Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/05/2022, 12:45:29
1208 Posts - 165 Puntos
Escrito por sebfly10

Si bien casi todos coincidimos en que el plantel es bastante pedorro eso no es excusa para jugar como juega este equipo.
Es mas que obvio que con este plantel no podes aspirar a nada, pero tampoco podes estar ultimo en la tabla.
Toda responsabilidad del dt. que no demuestra una sola cualidad rescatable. El equipo esta siempre mal parado y eso es una cuestion puramente tactica.

Vean el caso San Lorenzo, se fue Troglio y Beron gano 3 de 4 partidos con el mismo plantel.
Nuestro problema hoy es que se fue Beron.
El problema no es que hoy se fue Beron, el problema es que hoy siguen los CAMIONEROS.,
Me vas a decir que no tiene nada que ver en lo futbolistico, pero la realidad es que si. Todo incide. Son unos lacras, mentirosos, desvirtuadores de la realidad y podria seguir. A nadie le gustaria trabajar con un Jefe asi. Estos son unos HDMP.

Yo creo que hasta que no se vaya esta comision, a los DT, Jugadores y etc mucho no se les puede decir. Recordemos que a Independiente no queria venir y no quiere venir nadie.

Mancuello, Giggliotti, los jugadores que queria independiente y terminaban en equipos como colon. No olvidemos, tengamos memoria. No tengo nada contra Mancu, Gigliotti.

Ejemplo: Si hoy Lucas Rodriguez jugara pesimo. No es para putearlo a el. Es para putear a la dirigencia. Recordemos que no le quisieron renovar. Fueron a buscar laterales izquierdos y no quiso venir ni uno. Entonces el problema esta claro donde esta.

Lo mismo con el numero 9 y etc.