Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/05/2022, 11:20:04
El plantel no es excusa
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 7211
    Vistas
10189 Posts - 2054 Puntos
Si bien casi todos coincidimos en que el plantel es bastante pedorro eso no es excusa para jugar como juega este equipo. 
Es mas que obvio que con este plantel no podes aspirar a nada, pero tampoco podes estar ultimo en la tabla.
Toda responsabilidad del dt. que no demuestra una sola cualidad rescatable. El equipo esta siempre mal parado y eso es una cuestion puramente tactica.

Vean el caso San Lorenzo, se fue Troglio y Beron gano 3 de 4 partidos con el mismo plantel.
Nuestro problema hoy es que se fue Beron.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 01/05/2022, 11:21:41
10189 Posts - 2054 Puntos
Me van a decir si se va Dominguez no agarra nadie y puede ser verdad.
Pero que nadie quiera agarrar no hace buen dt a Dominguez.

Me equivoque, crei que iba a estar a la altura y es un muerto.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 01/05/2022, 11:38:55
12588 Posts - 602 Puntos
hasta pusineri revivio a los muertos de atletico tucuman
Domingo 01/05/2022, 11:54:01
3347 Posts - 1573 Puntos
La pregunta del millon y quien estaria a la altura para dirigir

Sin plantel esta demostrado que los tecnicos son la nada misma

Salvo que lo dejes trabajar 2 años sin importar los resultados y en ese proceso no le vendas a nadie ahi te creo que un buen tecnico puede hacer algo

Gallardo entraria ponele dentro de los buenos tecnicos tenia a Barboza y Vigo ,los tenia colgado aca son titulares vez la diferencia , tiene en el plantel en esos puestos a suplentes mejores que nuestros titulares.

Tambien es verdad que a Dominguez se lo comio el contexto venia de salir campeon con Colon y se penso que a Independiente lo sacaba caminando y la verdad que no hay que ponerse el overol y empezar a trabajar con todas las limitaciones que tiene este plantel

Muchos ahora extrañan a Falcioni por lo que veo miren lo que hizo en Colon venia de salir campeon con un buen equipo,cjub ordenado ya quedo afuera de los 4 que clasifican y jugando al pelotazo, de echo esta a tan solo 3 puntos arriba nuestro
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 01/05/2022, 12:00:58
6579 Posts - 1169 Puntos
yo creo que el club fagocita a todo lo que pasa cerca . Porque Besacheque vino y la mayoria de los que contrataron fueron planes Z .. El se los dejo adozar .. y Dominguez idem.. Solo pidio a Virgo .. los demas fueron planes Z o los que llegaron de Ucrania que fue un manotazo de ahogado al ver que este TEAM era decadente desde un principio.
Esta gente es CANCEROSA y no queda otra que cortar la hemorragia .. estamos ya por entrar a terapia intensiva .. y subidos a la camilla .....
Domingo 01/05/2022, 12:07:45
13259 Posts - 4906 Puntos
Escrito por pascualito

hasta pusineri revivio a los muertos de atletico tucuman
Pero Dominguez no tiene el mismo equipo q tenía Pusineri.

En un punto la respuesta es única:
Que hace que todo lo aue venga a independiente fracase???
La dirigencia , en este caso los simios.
En otro momento fue duca, compi y cantero.
Hay un ambiente de mierda.
Que vamos esperar??
Que venga riber o boca y nos hagan 6???
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 01/05/2022, 12:16:46
17299 Posts - 4285 Puntos
También hay que acordarse que a Falcioni se le fueron tres titulares y a Domínguez otros tres. 6 jugadores menos en un plantel que ya era medio pelo.

Velasco Bustos y Romero y tiene a Batallini Asis y Herrera. Tres impresentables.

El payaso del arquero atajo 6 meses aceptables hoy es el ruso.
Barreto es la nada misma Insaurralde esta para el retiro.
El perro un paquete Togni Vigo Ortega costa Pachini ostachuk

No le quito nada a Domínguez que no pego una lo único que hizo es estar más perdido con cambios y más cambios.

Tampoco creo que con este plantel otro técnico Hubiera clasificado.

El problema ya sabemos donde esta más allá del técnico de turno.
Domingo 01/05/2022, 12:36:08
3762 Posts - 812 Puntos
Concido
No me gustó la salida del Emperador , perp tenia mucha esperanza en Dominguez .
El plantel de Independiente es un ASCO
Domingo 01/05/2022, 12:45:29
1207 Posts - 165 Puntos
Escrito por sebfly10

Si bien casi todos coincidimos en que el plantel es bastante pedorro eso no es excusa para jugar como juega este equipo.
Es mas que obvio que con este plantel no podes aspirar a nada, pero tampoco podes estar ultimo en la tabla.
Toda responsabilidad del dt. que no demuestra una sola cualidad rescatable. El equipo esta siempre mal parado y eso es una cuestion puramente tactica.

Vean el caso San Lorenzo, se fue Troglio y Beron gano 3 de 4 partidos con el mismo plantel.
Nuestro problema hoy es que se fue Beron.
El problema no es que hoy se fue Beron, el problema es que hoy siguen los CAMIONEROS.,
Me vas a decir que no tiene nada que ver en lo futbolistico, pero la realidad es que si. Todo incide. Son unos lacras, mentirosos, desvirtuadores de la realidad y podria seguir. A nadie le gustaria trabajar con un Jefe asi. Estos son unos HDMP.

Yo creo que hasta que no se vaya esta comision, a los DT, Jugadores y etc mucho no se les puede decir. Recordemos que a Independiente no queria venir y no quiere venir nadie.

Mancuello, Giggliotti, los jugadores que queria independiente y terminaban en equipos como colon. No olvidemos, tengamos memoria. No tengo nada contra Mancu, Gigliotti.

Ejemplo: Si hoy Lucas Rodriguez jugara pesimo. No es para putearlo a el. Es para putear a la dirigencia. Recordemos que no le quisieron renovar. Fueron a buscar laterales izquierdos y no quiso venir ni uno. Entonces el problema esta claro donde esta.

Lo mismo con el numero 9 y etc.
Domingo 01/05/2022, 13:29:40
30220 Posts - 5319 Puntos
Exacto.

Es increible como muchos hinchas viven subestimando la importancia del DT dentro del equipo.

Hay miles de ejemplos de lo MUY importante y determinante que es tener el mejor DT posible. A eso hay q sumarle que Independiente estas últimas 2 decadas se volvió un club muy dificil de dirigir.. Creo q el mas dificil
Domingo 01/05/2022, 13:40:30
10183 Posts - 3528 Puntos
Esta copa lleva 13 fechas y nosotros tenemos 13 puntos. En los últimos 13 partidos de la Liga del año pasado (con Falcioni de DT más Silvio Romero, Velasco y Bustos en el equipo) sacamos 16 puntos. Es decir que la diferencia entre este desastre y los últimos 13 partidos de Falcioni es de sólo tres puntos. A mi me parece que el plantel tiene bastante que ver, de hecho veo una notoria continuidad entre el año pasado y éste, con la salvedad de que perdimos a los tres mejores jugadores.

Lo de Berón en San Lorenzo lo vimos acá. En interinatos cortos sacó puntos de puro culo, mientras que la única vez que dirigió varios partidos le pasó lo mismo que a todos los técnicos a los que reemplazó.
Domingo 01/05/2022, 13:50:45
61335 Posts - 20326 Puntos
Corta la bocha.

Pasaron varios tecnicos y fracasaron excepto Holan

Llegaron y se fueron muchos jugadores y solo se gano dos Copas

Estuvieron siempre los mismos dirigentes.

De las tres variables, solo una se mantuvo siempre, entonces ya sabemos donde esta el problema .

Para que un equipo funcione , es necesario que cada parte funcione, si una de las tres partes no funciona, el todo no funciona.
En que me baso para asegurar esto, en experiencias de cientos de equipos a traves de la historia, aca o afuera .

Que paso con el Barza de Guardiola ?
Funcionaba como una maquinita hasta que piezas claves del plantel empezaron a ponerse viejos. Y Pep muy astutamente se dio cuenta y se fue al Bayern.
Despues llegaron buenos tecnicos pero el factor jugadores ya no fue igual, eran jugadores unicos e irrepetibles, A esto se sumo cagadas de la dirigencia.

Final, ya la conocemos.
Domingo 01/05/2022, 14:13:01
61335 Posts - 20326 Puntos
Escrito por NRT79

Concido
No me gustó la salida del Emperador , perp tenia mucha esperanza en Dominguez .
El plantel de Independiente es un ASCO
Algunos, o no saben nada de futbol, o nunca jugaron al futbol o les gusta hablar al pedo porque el aire es gratis . El plantel es todo, o acaso cuando el sabado ibamos casa por casa a buscar a los pibes para jugar el desafio con los de la otra cuadra, y llegabamos a la casa de Pedrito, la estrella del equipo, y la mama nos decia : Pedrito no puede jugar, esta enfermo. Empezabamos a llorar hasta llegar al parque .
Nombrenme un solo ewuipo en el mundo que haya salido campeon sin grandes jugadores .