Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/05/2022, 14:45:35
1522 Posts - 473 Puntos
Anda a aplaudir a Vigo por como la mando al lateral contra Malcorra.

¿De Poblete no vas a hablar? ¿Ni del partidazo que hizo Laso o Fernández? ¿Tampoco vas a decir nada del crack de la selección uruguaya que defiende nuestro arco?

Ya sabemos todos que te hizo cornudo un pibe de las inferiores del rojo y por eso tu odio a todos los pibes que salgan del club.

Hoy hay muchos jugadores para putear antes que a Saltita, ¿Queres saber que es lo que vemos? Simple, sabe parar una pelota, puede meter un cambio de frente, es de los pocos que pueden filtrar un pase o moverse para llegar libre al área.

Desde lo posicional es un jugador que no suele perder la posición y está siempre posicionado como salida para el equipo.

Por último (los que lo hemos visto desde inferiores) es un jugador con buena pegada y primer pase.

Si podemos hablar de que tiene un físico paupérrimo hace rato, pero es un jugador con potencial ante todo, desde lo técnico y lo táctico es algo que se nota para todos, menos para los jugadores que aplaudían a Rosales como vos.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.