Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/05/2022, 21:27:20
Mañana pasa algo bueno. Es una "win-win situation"
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6638
    Vistas
2817 Posts - 1731 Puntos
Mañana tendremos una alegría. Seguro.

Si ganamos, mantenemos la esperanza (o milagro) de ganar la Sudamericana. Es soñar, pero la vida a veces es sueño.

Y si no ganamos, tendremos la alegría del fin de Domínguez, el DT más burro que tuvo Independiente desde 1966, comparable solo con la rubia.

Será una buena noche. Tendremos algo para sonreír.
Lunes 02/05/2022, 22:01:45
61399 Posts - 20341 Puntos
No seas malo, Dominguez igual que Falcioni, antesbque nada son buenas personas, les toco una epoca jodida, acordase que buen equipo tenia Falcioni en su primer paso por el club . A este equipo no lo motiva ni el Cholo Simeone.
El Cholo seguro les pasaría el video motivacional de la pelicula Gladiator y al terminar les preguntaria :” y bueno muchachos ! Que les deja el video de enseñanza ?
Y Roa, alla, atras de todo , levantaria la mano y diria :” Que pelear contra tigres en el Coliseo romano, es muy peligroso ! “ Cholo.
Lunes 02/05/2022, 23:00:50
24993 Posts - 11942 Puntos
Este zangano con pinta de linyera lo tiene montado en un huevo a Marquez y a Bacchia
Este croto desaliñado muere con la de el y sus mierditas titulares
El enano neurastenico que nos hizo perder mínimo 12 puntos
Su hijo Laso otro linyera como el
Su capitan amestrado
Su 3 limitado
El ex jugador el Tio
Su amante el colombiano
Su otro amor Robertito Tonti
Y para completar el desequilibrado de Lean

Dios mio!!!!
Lunes 02/05/2022, 23:02:11
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Este zangano con pinta de linyera lo tiene montado en un huevo a Marquez y a Bacchia
Este croto desaliñado muere con la de el y sus mierditas titulares
El enano neurastenico que nos hizo perder mínimo 12 puntos
Su hijo Laso otro linyera como el
Su capitan amestrado
Su 3 limitado
El ex jugador el Tio
Su amante el colombiano
Su otro amor Robertito Tonti
Y para completar el desequilibrado de Lean

Dios mio!!!!
Y me olvide del mejor 2 del 2021 al que desvalorizomil por cento
La concha de tu madre Dominguez
Lunes 02/05/2022, 23:09:13
21893 Posts - 2851 Puntos
Falta que digas que DT querés si es que Domínguez se va...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 02/05/2022, 23:17:07
1142 Posts - 126 Puntos
Osvaldo Piazza y Rinus Michels
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Lunes 02/05/2022, 23:36:30
7272 Posts - 1046 Puntos
Cristian Díaz fue peor a mi gusto, porque fue un mal DT que hizo mal las cosas. Domínguez es un buen DT que está trabajando mal.

Martes 03/05/2022, 00:18:50
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Dani53

No seas malo, Dominguez igual que Falcioni, antesbque nada son buenas personas, les toco una epoca jodida, acordase que buen equipo tenia Falcioni en su primer paso por el club . A este equipo no lo motiva ni el Cholo Simeone.
El Cholo seguro les pasaría el video motivacional de la pelicula Gladiator y al terminar les preguntaria :” y bueno muchachos ! Que les deja el video de enseñanza ?
Y Roa, alla, atras de todo , levantaria la mano y diria :” Que pelear contra tigres en el Coliseo romano, es muy peligroso ! “ Cholo.
Por supuesto Dani que nunca hablo de las personas como tal. Solo hago juicios futbolísticos, con Ortega, con Domínguez o con quien sea. Las vidas personales no me interesan ni las conocemos en general.
Martes 03/05/2022, 00:20:42
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Falta que digas que DT querés si es que Domínguez se va...
Cualquiera será mejor.

Si pudiera volver Falcioni yo quedaría muy pero muy conforme. Con esto te dejo claro mis pretensiones. Este plantel, con Falcioni, hubiera clasificado. No tengo ninguna duda.
Martes 03/05/2022, 04:46:49
11944 Posts - 3226 Puntos
Cerra el orto pelotudo... Querés si dt que ponía jugadores a los 43 del segundo tiempo cuando se le quemaban los papeles? La única diferencia entre Domínguez y Falcióni es que ahora no tenemos suerte además de jugar mal... Falcióni era peor dolor de ojos pero tenía la suerte que muchas atajaba Sosa y muchas se iban afuera... Dt de mierda Falcióni si los hay. Está dt les va a cerrar el ojete varios... Con un plantel de mierda solo le falta la suerte que si tenía el viejo senil... Decime .cuántas veces me agarró a Silvio Romero síndrome de vértigo como hoy le agarró eso a Benegas? El único 9 que tenemos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 03/05/2022, 05:17:31
2645 Posts - 1469 Puntos
Tienen razon !!! Que vuelva el Facha !!!
un grandísimo DT que en su primer paso por el club aprovecho al Kun, a Ustari y a Biglia y nos saco campeón !!!
Y ahora con un gran plantel en Colon ya clasifico para los cuartos de final en la Liga y esta invicto en la libertadores....ah no...para...
Martes 03/05/2022, 08:01:16
256 Posts - 73 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Tienen razon !!! Que vuelva el Facha !!!
un grandísimo DT que en su primer paso por el club aprovecho al Kun, a Ustari y a Biglia y nos saco campeón !!!
Y ahora con un gran plantel en Colon ya clasifico para los cuartos de final en la Liga y esta invicto en la libertadores....ah no...para...
Martes 03/05/2022, 08:05:36
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por CABALLERO-ROJO

Falta que digas que DT querés si es que Domínguez se va...
Cualquiera será mejor.

Si pudiera volver Falcioni yo quedaría muy pero muy conforme. Con esto te dejo claro mis pretensiones. Este plantel, con Falcioni, hubiera clasificado. No tengo ninguna duda.
Si es lo que vos querés otario que vuelva el viejo croto que lo van a echar de Colon por HORRENDO ...sos familia del viejo de mierda ese?