Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/05/2022, 13:50:34
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Cristian Díaz fue peor a mi gusto, porque fue un mal DT que hizo mal las cosas. Domínguez es un buen DT que está trabajando mal.

Coincido no es mal dt Domínguez, el mismo se tira tiros en los pies con tantos cambios. Inentendible.
Eso lo hace mal dt.
Domínguez dirigió a Huracán que estaba al borde del descenso y lo llevo a jugar una final de la sudamericana.

Colon también al borde del descenso y gana el primer título que le hace jugar la Libertadores y la sudamericana y del Trofeo de campeones que pierde con las gallinas.

Asi que no creo que sea un mal de dt, el problema es Independiente, que desde el 2018 en adelante no hay dt que pueda conseguir algo y ya sabemos el porqué.

Si es cierto que con los cambios partido tras partido entro en una confusión. Hubo partidos aceptables donde se vio algo mejor en el juego.
También hay que decir que el arquero, la defensa y el medio son un calambre con horrores individuales que costaron más de una derrota.
Martes 03/05/2022, 19:06:09
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Cerra el orto pelotudo... Querés si dt que ponía jugadores a los 43 del segundo tiempo cuando se le quemaban los papeles? La única diferencia entre Domínguez y Falcióni es que ahora no tenemos suerte además de jugar mal... Falcióni era peor dolor de ojos pero tenía la suerte que muchas atajaba Sosa y muchas se iban afuera... Dt de mierda Falcióni si los hay. Está dt les va a cerrar el ojete varios... Con un plantel de mierda solo le falta la suerte que si tenía el viejo senil... Decime .cuántas veces me agarró a Silvio Romero síndrome de vértigo como hoy le agarró eso a Benegas? El único 9 que tenemos
"La única diferencia entre Domínguez y Falcioni es que ahora no tenemos suerte además de jugar mal... "

Leo esa frase y me tiro al suelo de la risa. La vuelvo a leer y me muero... ¿Qué estás tomando? Mirá que estás perdiendo la coherencia...
Miércoles 04/05/2022, 00:20:07
6007 Posts - 988 Puntos
No se te dio la aegria, quizas la proxima
Miércoles 04/05/2022, 00:33:32
17309 Posts - 4288 Puntos
Pidió 5 hicimos 4

Mañana arma el post Domínguez te falto uno. Renuncia.
Miércoles 04/05/2022, 00:36:30
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

No se te dio la aegria, quizas la proxima
Sí, se me dio la mejor alegría: que el ROJO gane.

No deseo que ningún DT fracase, porque si fracasa, le va mal al rojo.

Pero a esta altura de la vida ya no tengo anteojeras. Miro, disfruto o me amargo, pero no tengo la cabeza de termo que tenés vos.

Ahora, si les molesta lo que escribo, es problema de ustedes. Si me quieren tildar que no soy del ROJO, háganlo y métanse en un féretro. Yo nunca me voy a borrar las imágenes del 8 contra 11, que fue la mayor epopeya del fútbol mundial. Y pude estar ahí, a pesar de que tenía 17 años. Pero estuve ahí. Gracias Ruiz... ¿dónde estarás Ruiz?
Miércoles 04/05/2022, 00:51:25
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por demonio de tazmaniza

No se te dio la aegria, quizas la proxima
Sí, se me dio la mejor alegría: que el ROJO gane.

No deseo que ningún DT fracase, porque si fracasa, le va mal al rojo.

Pero a esta altura de la vida ya no tengo anteojeras. Miro, disfruto o me amargo, pero no tengo la cabeza de termo que tenés vos.

Ahora, si les molesta lo que escribo, es problema de ustedes. Si me quieren tildar que no soy del ROJO, háganlo y métanse en un féretro. Yo nunca me voy a borrar las imágenes del 8 contra 11, que fue la mayor epopeya del fútbol mundial. Y pude estar ahí, a pesar de que tenía 17 años. Pero estuve ahí. Gracias Ruiz... ¿dónde estarás Ruiz?
No se porque me insulta, lea bien lo q escribe. Si perdia el rojo , ud iba a tener la alegria q se fuera Domínguez, yo solo recalque q no se le dio la alegria. Ud , termino la primaria ?
Miércoles 04/05/2022, 01:28:23
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por diablorojo1812

Escrito por demonio de tazmaniza

No se te dio la aegria, quizas la proxima
Sí, se me dio la mejor alegría: que el ROJO gane.

No deseo que ningún DT fracase, porque si fracasa, le va mal al rojo.

Pero a esta altura de la vida ya no tengo anteojeras. Miro, disfruto o me amargo, pero no tengo la cabeza de termo que tenés vos.

Ahora, si les molesta lo que escribo, es problema de ustedes. Si me quieren tildar que no soy del ROJO, háganlo y métanse en un féretro. Yo nunca me voy a borrar las imágenes del 8 contra 11, que fue la mayor epopeya del fútbol mundial. Y pude estar ahí, a pesar de que tenía 17 años. Pero estuve ahí. Gracias Ruiz... ¿dónde estarás Ruiz?
No se porque me insulta, lea bien lo q escribe. Si perdia el rojo , ud iba a tener la alegria q se fuera Domínguez, yo solo recalque q no se le dio la alegria. Ud , termino la primaria ?
Ya sé que sos irónico, pero igual dudo que vos hayas terminado la primaria. No pasás el primer nivel de comprensión de textos.

Esto es lo que escribí, y estoy gozando de la gran alegría que es ver ganar al rojo:


Mañana tendremos una alegría. Seguro.

Si ganamos, mantenemos la esperanza (o milagro) de ganar la Sudamericana. Es soñar, pero la vida a veces es sueño.

Y si no ganamos, tendremos la alegría del fin de Domínguez, el DT más
burro que tuvo Independiente desde 1966, comparable solo con la rubia.

Será una buena noche. Tendremos algo para sonreír.



Ahora, para terminar te pregunto: ¿hoy ganaron los jugadores o ganó el DT? Porque hasta ayer los partidos lo perdían los jugadores... y el DT estaba "blindado". ¿Hoy lo ganó con la formación inicial, con los cambios o con la vestimenta que usa que es la misma desde el primer partido?
Miércoles 04/05/2022, 08:21:22
3347 Posts - 1573 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por CABALLERO-ROJO

Falta que digas que DT querés si es que Domínguez se va...
Cualquiera será mejor.

Si pudiera volver Falcioni yo quedaría muy pero muy conforme. Con esto te dejo claro mis pretensiones. Este plantel, con Falcioni, hubiera clasificado. No tengo ninguna duda.
Si fuera verdad lo que vos decis Colon estaria hoy entre los 4 primeros

Y que me vas a decir ah pero Colon tiene menos equipo que nosotros por favor
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 04/05/2022, 09:35:07
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por demonio de tazmaniza

No se te dio la aegria, quizas la proxima
Sí, se me dio la mejor alegría: que el ROJO gane.

No deseo que ningún DT fracase, porque si fracasa, le va mal al rojo.

Pero a esta altura de la vida ya no tengo anteojeras. Miro, disfruto o me amargo, pero no tengo la cabeza de termo que tenés vos.

Ahora, si les molesta lo que escribo, es problema de ustedes. Si me quieren tildar que no soy del ROJO, háganlo y métanse en un féretro. Yo nunca me voy a borrar las imágenes del 8 contra 11, que fue la mayor epopeya del fútbol mundial. Y pude estar ahí, a pesar de que tenía 17 años. Pero estuve ahí. Gracias Ruiz... ¿dónde estarás Ruiz?
servis solo para que te rallen a vos .. sos RANCIO
Encima ahora queres apelar a a la melancolia para que alguien sea empatico con vos... ANDA CAGAR NO TENES MOVIDA EN ESTE FORO .. OPA !!!!!JAJAJAAJAJAJ
Miércoles 04/05/2022, 10:13:18
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por sebfly10

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Cristian Díaz fue peor a mi gusto, porque fue un mal DT que hizo mal las cosas. Domínguez es un buen DT que está trabajando mal.

Coincido no es mal dt Domínguez, el mismo se tira tiros en los pies con tantos cambios. Inentendible.
Eso lo hace mal dt.
Domínguez dirigió a Huracán que estaba al borde del descenso y lo llevo a jugar una final de la sudamericana.

Colon también al borde del descenso y gana el primer título que le hace jugar la Libertadores y la sudamericana y del Trofeo de campeones que pierde con las gallinas.

Asi que no creo que sea un mal de dt, el problema es Independiente, que desde el 2018 en adelante no hay dt que pueda conseguir algo y ya sabemos el porqué.

Si es cierto que con los cambios partido tras partido entro en una confusión. Hubo partidos aceptables donde se vio algo mejor en el juego.
También hay que decir que el arquero, la defensa y el medio son un calambre con horrores individuales que costaron más de una derrota.
Y en el 2017? Se ganó una SUDAMERICANA. Cómo ganó Defensa y Justicia, como casi gana colon, copa que suele pelear union, lanus, etc. ¿Cómo podemos tener la vara tan baja? No entiendo porque se endiosó y aún se endiosa tanto a jugadores, cuerpo técnico (y en ese momento dirigentes), que ganaron una copa para equipos chicos. Desde que arrancó el siglo no tenemos un dt que pueda conseguir algo importante, de manera que el razonamiento de la mayoría, que la solución está en cambiar técnicos constantemente, creo que es errada. Si desde hace mas de 22 años no encontramos estabilidad futbolísticas (salvo baches de 1 año como máximo), no deberíamos buscar por otro lado el error? Se podrá trabajar bien en un equipo que no paga, que los jugadores se van libres, que hay 3 barras? que hay inhibiciones todos los años? que los jugaodores que llegan, lo hacen sin pretemporada e inhabilitados? Que las que vienen de inferiores nunca juegan en selecciones, ni ganan los torneos con los de su edad (hace cuantos años que la reserva no sale campeona?)?
La verdad que cansa que se responsabilice a Dominguez constantemente, o al dt de turno. Si se va el barbudo y llega cualquier otro, también se lo va a putear. Hay que sanar la institución y mantener algún técnico a largo plazo, apostar a un proyecto de varios años, sino vamos a seguir en crisis siempre
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 04/05/2022, 12:24:04
3401 Posts - 529 Puntos
Hay que estar mal del bocho para que, como estamos hoy, la renuncia del DT te provoque sonreír.
En un contexto donde viene un DT mejor, con mejores jugadores, puede generar alivio...
Pero en el conexto actual, te parece motivo de sonrisa? Contame a quien tenes para traer?
O tenes una sonrisa muy fácil, o estás medio loco.
Miércoles 04/05/2022, 12:50:24
14741 Posts - 4615 Puntos

Veni a Discord