Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/05/2022, 01:10:43
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

Escrito por SUMO

Qué sentido de pertenencia vas a crear?! Independiente está indefenso!!, ni siquiera hay un alguien que se encargue de proteger a un pibe como este, de ese otro tremendo delincuente..
Después de como buscó boicotear al Club mandando a tirar piedras y pirotecnia durante los partidos en la época de Cantero, el pedido para su expulsión para q no ingrese mas al estadio debería ser unánime de parte de todos los socios e hinchas, no importa cuanto poder tenga, al menos la queja debería ser en todas las redes sociales.

Nadie va a averiguar la IP de los q se quejan, no importa cuanto poder e impunidad pueda tener Bebote, pero nunca faltan los necios y cabezas de termos y bipolares con argumentos rebuscados asegurando q nada se puede hacer en contra de la barra. No se si en el foro habrá quienes los premien con puntos y los alienten a decir esas idioteces.

Si no se puede contar con los referentes del plantel, el Club tiene q disponer de alguien q se encargue de aconsejar a los jugadores y advertirles q pueden sufrir sanciones por casos como estos. Pero esas medidas deben ser publicas para q los parásitos como Bebote sepan q si un jugador se niega a realizar estas ofrendas es porq desde el Club no se lo permiten.