Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/05/2022, 02:29:01
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por SUMO

El contragolpe q tuvo Roa y mientras el corría hacia adelante dio un pase para atrás dejando a contrapié a su compañero. Indefendible.

Lo putee exactamente por eso. ... Tenía para dejar con el arquero al que iba por la derecha para adelante la dió al costado/atrás para el de la izquierda. .. por favor. Nunca más Roa.. si lo vuelve de titular...quedamos afuera
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 04/05/2022, 10:42:03
10189 Posts - 2054 Puntos
Y asi con este resultado el hincha de Independiente fue nuevamente anestesiado.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 04/05/2022, 11:22:55
256 Posts - 73 Puntos
De verdad estan debatiendo a favor de Leandro Fernández?????

Ayer hizo todo mal otra vez. Embarulla todas las jugadas, siempre.
En "su" gol le pegó mal y suave justo donde estaba el defensor y en el cuarto gol el de Caballero se la dio al pié.

El pibe Romero presionó, se mostró siempre, se movió bien, tiró diagonales y tuvo sus chances. Las falló? Ok pero casualmente siendo pibe no se lo debería calificar por su efectividad sino por su desempeño.
Miércoles 04/05/2022, 11:31:18
256 Posts - 73 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Que manera de desperdiciar contras
Ahhh no pero la culpa de no hacer los goles es del pibe verde Romero...
Miércoles 04/05/2022, 11:31:23
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por alejo76_diablo

De verdad estan debatiendo a favor de Leandro Fernández?????

Ayer hizo todo mal otra vez. Embarulla todas las jugadas, siempre.
En "su" gol le pegó mal y suave justo donde estaba el defensor y en el cuarto gol el de Caballero se la dio al pié.

El pibe Romero presionó, se mostró siempre, se movió bien, tiró diagonales y tuvo sus chances. Las falló? Ok pero casualmente siendo pibe no se lo debería calificar por su efectividad sino por su desempeño.
No entiendo que discuten.
A mi me gustó mucho el pibe Romero, me sorprendió para bien.
Ademas el burro de Fernandez jugó con 40 metros de espacio libre.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 04/05/2022, 11:33:38
256 Posts - 73 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Juanito mamita
este y Poblete no están ni para 10 minutos... 🤦🏻‍♂️
Miércoles 04/05/2022, 11:39:18
2007 Posts - 462 Puntos
El pibito Romero tiene muy buena orientación "para estar ahí" y no tiene miedo de jugar. No es culpa de él entrar de titular en un partido definitorio.

Después de putearlo media vida, Blanco se va a ir cuando llegó el momento en que hace todo, todo, todo bien. Una lástima. Es para putear a la CD al infinito...
Miércoles 04/05/2022, 11:42:54
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por alejo76_diablo

Escrito por Canning Rojo

Que manera de desperdiciar contras
Ahhh no pero la culpa de no hacer los goles es del pibe verde Romero...
Y encima el.gol que hace Fernández es de puro ojete, define mal y rebota en el defensor.
Le daria muchos más minutos a Romero, me gustó su desempeño.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 04/05/2022, 14:40:20
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Fry

Escrito por tipocaliente

Mi vieja puso el lavarropas en marcha, debe ser la tercera vez, hoy.
Mierda, ni que fuéramos 25 personas en casa: ¿tanta ropa hay para lavar?
Ah, bien, no dije nada. Perdón, mami: hay sábanas, cortinas
y no sé qué más...
Y después de todo, mejor que lo ponga ahora, porque si lo pone
cuando juega Independiente no se escucha una mierda.
Empiezo a sospechar que el lavarropas es mufa: cuando anda
a la hora del partido, no ganamos.
Pobre tu lavarropas, no lo trates así... los mufa son los Moyano compa
Miércoles 04/05/2022, 18:51:05
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por alejo76_diablo

De verdad estan debatiendo a favor de Leandro Fernández?????

Ayer hizo todo mal otra vez. Embarulla todas las jugadas, siempre.
En "su" gol le pegó mal y suave justo donde estaba el defensor y en el cuarto gol el de Caballero se la dio al pié.

El pibe Romero presionó, se mostró siempre, se movió bien, tiró diagonales y tuvo sus chances. Las falló? Ok pero casualmente siendo pibe no se lo debería calificar por su efectividad sino por su desempeño.
a los 10 minutos del segundo tiempo el pibe necesitaba un pulmotor los dejo minutos de mas el dt llevabamos jugada una hora de partido y estabamos uno a cero apenas era si o si para poner al burro de fernandez porque el pobe ya no daba mas y ademas no supo definir cuatro claras que tuvo, no ers para debuy de pobes ese partido donde el tecnico no se rntero que habia que golear,no le informaron que los brazucas ganaban 3 a 0 ya estamos fuori aunque aqui les ganemos a estos caballeros les meten 8 ijala me equicoque pero......
Miércoles 04/05/2022, 19:02:10
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Dani53

Que el arbol no nos tape el bosque.

Que se goleo, estamos contentos, se puede festejar.
Pero la Copa no se define contra Ceara.
Si la medida del equipo son estos tres equipos, La vara esta muy baja.
Deben haber 10 equipos superiores a nosotros , y si nos cuesta horrores meterle 4 a un equipo horrible, vayamos con prudencia , tranquilos.
Sin dudas. Esta zona es flojísima.

Pero bueno, festejemos... no fueron 5 pero sí 4, y contando el futuro triunfo frente al Ceará, porque hay que ganar sí o sí (no creo que el Ceará no le gane a los paraguayos), quedamos arriba en goles, lo que da la tranquilidad de que hay que ganar la última fecha pero solo ganar, sin presión de goles. Esta diferencia de goles hay que mantenerla en la próxima fecha. Por suerte jugamos después que el Ceará, o sea sabremos cuántos goles necesitamos hacerle a los venezolanos.

se donde sacas que querariamos arriba en foles ellos estan arriba y a estos caballeros los golean el proximo partido ganan ellos y nosotros espero que no sea mucha la iferencia que nos separe en goles porque si vienen con tres de ventaja chau
Miércoles 04/05/2022, 20:25:53
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Este Fernández es un enfermito...tocarla imbécil
No se pero esta claro q era mucho mejor q poner a un debutante..

Que pelotudo este Domínguez
Jaja, si el DT ponía a Fernández de entrada lo puteaban de los 4 costados...

Domínguez está dejando mucho que desear, pero acá ya le critican cualquier cosa.
Yo lo vengo pidiendo hace rato antes de los experimientos q viene haciendo...

De hecho antes de q empezara el partido ya se lo critique mira el topic. De hecho el otro dia me puse a discutir con un par aca por no ponerlo.

Injustificable lo de poner hoy a Romero
Vos podés opinar lo que quieras, pero no es injustificable que haya jugado Romero. Ponele que Fernández hubiera hecho dos o tres goles más; aun así sus antecedentes inmediatos no ameritaban que entre de titular. Al DT se lo puede criticar por muchas cosas, pero basarse en eventualidades más bien es ser oportunista.
No es injustificable que haya jugado Romero es cierto.. es una pelotudes pocas veces vista en un DT.. Poner un pibe de 18 casi sin experiencia en primera justo en un partido definitorio.. de visitante.. en un equipo que no viene bien.. la receta ideal para quemarlo y que no le salga nada.. casualmente lo que sucedio.


Los pibes tienen que arrancar en primera cuando el aire esta a favor.. no cuando las papas queman. Eso lo sabe cualquiera.. menos vos y dominguez. (espero que no me vengas ahora con el debut del Bocha).

Asique los antecedentes de Fernandez no ameritaban que entre de titular.. OK... y los del pibe Romero si?.. vos te lees lo que escribis? Yo no digo Fernandez sea Erico pero esta claro que Fernandez esta por delante de este pibito al menos por ahora.. minimo. Y en una partido que te puede dejar afuera de la copa no puede mandar al frente al pibe. Acá es donde tienen que jugar los grandes.. los pibes que entren cuando las cosas esten encaminadas.


"Oportunista por criticar una eventualidad¨ que mierda es eso? Eventualidad es armar mal el equipo?
Pues habrá que criticarle "eventualidades" entonces...

Que ganas de justificar lo injustificable.

Te basás en eventualidades porque tu argumento se fundamenta en un gol de carambola y un regalo de un rival. ¿Eso es jugar mejor?

Pero esto va más allá de Fernández o Romero. El DT simplemente probó una variante, y vos estás en tu derecho de estar en desacuerdo; pero decir que fue algo injustificable no tiene pies ni cabeza. Yo ni siquiera tenía una posición al respecto, precisamente porque todos los delanteros (excepto Benegas, de vez en cuando) venían con la pólvora mojada. Si Domínguez decidió poner al pibe, equivocado o no, habrá tenido sus razones. Supongo que en el próximo partido por copa jugará Fernández y espero que haga los goles que tiene que hacer.

A mí no me interesa justificar o defender al DT, ya que también lo he criticado y lo critico por otras cuestiones. Pero decir que poner al pibe fue una decisión injustificable es una exageración. Armar mal el equipo es otra cosa, como poner a Silvio Romero y Gaibor de extremos. Eso sí es tener falta de concepto.