Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/05/2022, 21:55:36
5974 Posts - 2177 Puntos
Miércoles 04/05/2022, 22:35:28
5974 Posts - 2177 Puntos
Jueves 05/05/2022, 21:44:20
5974 Posts - 2177 Puntos
Jueves 05/05/2022, 22:25:17
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Este Fernández es un enfermito...tocarla imbécil
No se pero esta claro q era mucho mejor q poner a un debutante..

Que pelotudo este Domínguez
Jaja, si el DT ponía a Fernández de entrada lo puteaban de los 4 costados...

Domínguez está dejando mucho que desear, pero acá ya le critican cualquier cosa.
Yo lo vengo pidiendo hace rato antes de los experimientos q viene haciendo...

De hecho antes de q empezara el partido ya se lo critique mira el topic. De hecho el otro dia me puse a discutir con un par aca por no ponerlo.

Injustificable lo de poner hoy a Romero
Vos podés opinar lo que quieras, pero no es injustificable que haya jugado Romero. Ponele que Fernández hubiera hecho dos o tres goles más; aun así sus antecedentes inmediatos no ameritaban que entre de titular. Al DT se lo puede criticar por muchas cosas, pero basarse en eventualidades más bien es ser oportunista.
No es injustificable que haya jugado Romero es cierto.. es una pelotudes pocas veces vista en un DT.. Poner un pibe de 18 casi sin experiencia en primera justo en un partido definitorio.. de visitante.. en un equipo que no viene bien.. la receta ideal para quemarlo y que no le salga nada.. casualmente lo que sucedio.


Los pibes tienen que arrancar en primera cuando el aire esta a favor.. no cuando las papas queman. Eso lo sabe cualquiera.. menos vos y dominguez. (espero que no me vengas ahora con el debut del Bocha).

Asique los antecedentes de Fernandez no ameritaban que entre de titular.. OK... y los del pibe Romero si?.. vos te lees lo que escribis? Yo no digo Fernandez sea Erico pero esta claro que Fernandez esta por delante de este pibito al menos por ahora.. minimo. Y en una partido que te puede dejar afuera de la copa no puede mandar al frente al pibe. Acá es donde tienen que jugar los grandes.. los pibes que entren cuando las cosas esten encaminadas.


"Oportunista por criticar una eventualidad¨ que mierda es eso? Eventualidad es armar mal el equipo?
Pues habrá que criticarle "eventualidades" entonces...

Que ganas de justificar lo injustificable.

Te basás en eventualidades porque tu argumento se fundamenta en un gol de carambola y un regalo de un rival. ¿Eso es jugar mejor?

Pero esto va más allá de Fernández o Romero. El DT simplemente probó una variante, y vos estás en tu derecho de estar en desacuerdo; pero decir que fue algo injustificable no tiene pies ni cabeza. Yo ni siquiera tenía una posición al respecto, precisamente porque todos los delanteros (excepto Benegas, de vez en cuando) venían con la pólvora mojada. Si Domínguez decidió poner al pibe, equivocado o no, habrá tenido sus razones. Supongo que en el próximo partido por copa jugará Fernández y espero que haga los goles que tiene que hacer.

A mí no me interesa justificar o defender al DT, ya que también lo he criticado y lo critico por otras cuestiones. Pero decir que poner al pibe fue una decisión injustificable es una exageración. Armar mal el equipo es otra cosa, como poner a Silvio Romero y Gaibor de extremos. Eso sí es tener falta de concepto.
Cada dia te pones mas fantasma para argumentar..

Si un tecnico q te gusta a vos se equivoca es una "eventualidad" y si se equivoca el otro es una "falta de concepto".


Ya te estas pareciendo al chavo fucks ..

Segui bancando a los peor y criticando a lo mejor... ni con el diario del lunes.





Jueves 05/05/2022, 23:01:31
17215 Posts - 4273 Puntos

Jueves 05/05/2022, 23:19:56
5974 Posts - 2177 Puntos
Jueves 05/05/2022, 23:51:17
5336 Posts - 450 Puntos
Escrito por SUMO

Qué sentido de pertenencia vas a crear?! Independiente está indefenso!!, ni siquiera hay un alguien que se encargue de proteger a un pibe como este, de ese otro tremendo delincuente..
Viernes 06/05/2022, 01:10:43
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

Escrito por SUMO

Qué sentido de pertenencia vas a crear?! Independiente está indefenso!!, ni siquiera hay un alguien que se encargue de proteger a un pibe como este, de ese otro tremendo delincuente..
Después de como buscó boicotear al Club mandando a tirar piedras y pirotecnia durante los partidos en la época de Cantero, el pedido para su expulsión para q no ingrese mas al estadio debería ser unánime de parte de todos los socios e hinchas, no importa cuanto poder tenga, al menos la queja debería ser en todas las redes sociales.

Nadie va a averiguar la IP de los q se quejan, no importa cuanto poder e impunidad pueda tener Bebote, pero nunca faltan los necios y cabezas de termos y bipolares con argumentos rebuscados asegurando q nada se puede hacer en contra de la barra. No se si en el foro habrá quienes los premien con puntos y los alienten a decir esas idioteces.

Si no se puede contar con los referentes del plantel, el Club tiene q disponer de alguien q se encargue de aconsejar a los jugadores y advertirles q pueden sufrir sanciones por casos como estos. Pero esas medidas deben ser publicas para q los parásitos como Bebote sepan q si un jugador se niega a realizar estas ofrendas es porq desde el Club no se lo permiten.


Viernes 06/05/2022, 20:48:40
17892 Posts - 5735 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

No es injustificable que haya jugado Romero es cierto.. es una pelotudes pocas veces vista en un DT.. Poner un pibe de 18 casi sin experiencia en primera justo en un partido definitorio.. de visitante.. en un equipo que no viene bien.. la receta ideal para quemarlo y que no le salga nada.. casualmente lo que sucedio.


Los pibes tienen que arrancar en primera cuando el aire esta a favor.. no cuando las papas queman. Eso lo sabe cualquiera.. menos vos y dominguez. (espero que no me vengas ahora con el debut del Bocha).

Asique los antecedentes de Fernandez no ameritaban que entre de titular.. OK... y los del pibe Romero si?.. vos te lees lo que escribis? Yo no digo Fernandez sea Erico pero esta claro que Fernandez esta por delante de este pibito al menos por ahora.. minimo. Y en una partido que te puede dejar afuera de la copa no puede mandar al frente al pibe. Acá es donde tienen que jugar los grandes.. los pibes que entren cuando las cosas esten encaminadas.


"Oportunista por criticar una eventualidad¨ que mierda es eso? Eventualidad es armar mal el equipo?
Pues habrá que criticarle "eventualidades" entonces...

Que ganas de justificar lo injustificable.

Te basás en eventualidades porque tu argumento se fundamenta en un gol de carambola y un regalo de un rival. ¿Eso es jugar mejor?

Pero esto va más allá de Fernández o Romero. El DT simplemente probó una variante, y vos estás en tu derecho de estar en desacuerdo; pero decir que fue algo injustificable no tiene pies ni cabeza. Yo ni siquiera tenía una posición al respecto, precisamente porque todos los delanteros (excepto Benegas, de vez en cuando) venían con la pólvora mojada. Si Domínguez decidió poner al pibe, equivocado o no, habrá tenido sus razones. Supongo que en el próximo partido por copa jugará Fernández y espero que haga los goles que tiene que hacer.

A mí no me interesa justificar o defender al DT, ya que también lo he criticado y lo critico por otras cuestiones. Pero decir que poner al pibe fue una decisión injustificable es una exageración. Armar mal el equipo es otra cosa, como poner a Silvio Romero y Gaibor de extremos. Eso sí es tener falta de concepto.
Cada dia te pones mas fantasma para argumentar..

Si un tecnico q te gusta a vos se equivoca es una "eventualidad" y si se equivoca el otro es una "falta de concepto".


Ya te estas pareciendo al chavo fucks ..

Segui bancando a los peor y criticando a lo mejor... ni con el diario del lunes.

No estoy hablando de nombres propios sino de conceptos. Por ejemplo, para mí Domínguez también se equivocó cuando puso a Ostachuck de lateral. O cuando puso a Soñora de media punta por detrás de un solo delantero, siendo un volante interior o enganche que tiende a jugar muy retrasado, por lo que el equipo pierde mucho peso ofensivo con él en esa función (que es más apta para un jugador más explosivo como Velasco). Tampoco me gusta cuando pone a volantes con perfil cambiado, pero eso ya tiene que ver con un criterio personal.

Ahora bien, poner a un pibe no es armar mal el equipo, si es un delantero que jugó de delantero. Puede no gustarte la elección del DT, y la movida pudo no dar el resultado deseado, pero para nada fue una decisión injustificable. Precisamente que la elección de un jugador no haya dado un buen resultado es una eventualidad; y que Fernández haya hecho un gol de carambola y una asistencia tras un regalo, también es una eventualidad.

¿Ahora entendés la diferencia entre eventualidad y falta de concepto? Eventualidad es probar una variante que puede salir bien o mal; falta de concepto es inventarles posiciones o funciones a los jugadores. Acá no se trata de "bancar" o "no bancar" a un DT, esa es una reducción propia de alguien que no le interesa hablar de fútbol.
Viernes 06/05/2022, 21:20:21
5974 Posts - 2177 Puntos

Como te quiero Bocha ♥
Viernes 06/05/2022, 21:22:12
5974 Posts - 2177 Puntos


Sepan disculpar q desvirtúe temas tan importantes