Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/05/2022, 19:17:57
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Canning Rojo

Ojala esa formación sea incorrecta y juegue Batallini en lugar de Togni

Ya con Romero me rindo que haga lo que quiera es un gran jugador seguramente pero hoy esta pasando por un momento penoso
Recién escuché que los paraguayos ponen suplentes porque ya están afuera y están peleando el campeonato local, van terceros.

¿Hacemos 5 hoy Domínguez?
Ponen suplentes porque van ultimos y estan tratando de no descender.


"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 03/05/2022, 19:27:02
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por diablorojo1812

Escrito por Canning Rojo

Ojala esa formación sea incorrecta y juegue Batallini en lugar de Togni

Ya con Romero me rindo que haga lo que quiera es un gran jugador seguramente pero hoy esta pasando por un momento penoso
Recién escuché que los paraguayos ponen suplentes porque ya están afuera y están peleando el campeonato local, van terceros.

¿Hacemos 5 hoy Domínguez?
Ponen suplentes porque van ultimos y estan tratando de no descender.


Ahhhh... gracias por la corrección sebfly10... escuché la noticia en el auto y la radio se escuchaba con mucho ruido. Lo de los suplentes lo escuché clarito y después escuché algo de tercero, pero se ve que escuché mal.

O sea que jugarán los suplentes de los muertos.
Martes 03/05/2022, 19:29:19
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Canning Rojo

Ojala esa formación sea incorrecta y juegue Batallini en lugar de Togni

Ya con Romero me rindo que haga lo que quiera es un gran jugador seguramente pero hoy esta pasando por un momento penoso
Recién escuché que los paraguayos ponen suplentes porque ya están afuera y están peleando el campeonato local, van terceros.

¿Hacemos 5 hoy Domínguez?
Tus posteos dan la impresión de que estas más cerca de ser la mufa que de Independiente.

Dominguez, es el técnico y se retiró hace rato no puede hacer 5.
Martes 03/05/2022, 20:00:20
30219 Posts - 5319 Puntos
Hay q ganar aunque sea por la minima sino quedamos afuera(salvo milagro en Brasil).


Firmo el empate
Martes 03/05/2022, 20:06:05
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por diablorojo1812

Escrito por Canning Rojo

Ojala esa formación sea incorrecta y juegue Batallini en lugar de Togni

Ya con Romero me rindo que haga lo que quiera es un gran jugador seguramente pero hoy esta pasando por un momento penoso
Recién escuché que los paraguayos ponen suplentes porque ya están afuera y están peleando el campeonato local, van terceros.

¿Hacemos 5 hoy Domínguez?
Tus posteos dan la impresión de que estas más cerca de ser la mufa que de Independiente.

Dominguez, es el técnico y se retiró hace rato no puede hacer 5.
Si querés intercambiar opiniones sobre el rojo, discutir, lo que nos gusta o no nos gusta, sobre esto o aquello, dale, está todo bien. Si no te gusta que no me gusta Domínguez, lo lamento.

Pero boludearme con que soy de los vecinos, es muy de pendejo, es muy de persona sin argumentos. ¿Cuál es tu visión?

Y termino diciéndote gracias por la noticia que me das, que Domínguez se retiró hace rato. Porque Independiente hoy por hoy juega como jugaba Domínguez en su vida profesional. ¿Picapedrero se llama?
Martes 03/05/2022, 20:53:46
21819 Posts - 2843 Puntos
Lo principal: GANAR.
Si podemos hacer diferencia de gol...mejor.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 03/05/2022, 20:54:02
3347 Posts - 1573 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Canning Rojo

Ojala esa formación sea incorrecta y juegue Batallini en lugar de Togni

Ya con Romero me rindo que haga lo que quiera es un gran jugador seguramente pero hoy esta pasando por un momento penoso
Recién escuché que los paraguayos ponen suplentes porque ya están afuera y están peleando el campeonato local, van terceros.

¿Hacemos 5 hoy Domínguez?
No se si por 5 pero quedate tranquilo que hoy ganamos

igual gane pierda o empate no me va a cambiar la manera de ver el futbol y que la campaña que se hizo este año es paupérrima no se salva ni clasificando en esta fase de copa

Siempre voy a estar a favor de los equipos con mucho poco o nada salen a buscar el resultado

"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Martes 03/05/2022, 20:56:02
61326 Posts - 20324 Puntos
Julian Romero por Fernandez . ……………..

Que delanteros llevo ?
Martes 03/05/2022, 21:15:25
22745 Posts - 5702 Puntos
Hoy hay que ganar! (como siempre!) para seguir con chances en la copa sudamericana! Vamos Rojo!
Martes 03/05/2022, 21:26:40
30219 Posts - 5319 Puntos
Mandalo al frente a Julian Romero no pasa nada...hay q ganar si o si y jugamos de visitante.

Que pelotudo este Dominguez..
Martes 03/05/2022, 21:30:00
4512 Posts - 545 Puntos
Por lo menos es un pequeño aliciente no ver a togni,ni a Asís.
Martes 03/05/2022, 21:30:21
30219 Posts - 5319 Puntos
Los relatores de la sudaca son los peores la puta madre.. Entre Gustavo Lopez y el Chavo me tienen los huevos por el piso 2 mierdas son

Cada vez q lo escucho al chavo lo extraño al turco Mohamed