Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/05/2022, 14:41:11
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por go let it out

Siempre cuento la misma anécdota de Pizzini. Cuando jugamos contra Aldosivi en la B, creo que fue la fecha 3 o 4, vino a hacer un lateral al lado de la Erico. Estábamos empatando y no habíamos ganado en las fechas anteriores, así que el clima estaba como la mierda en el estadio.

Con la pelota ya en las manos se puso a mirar a quién se la podía dar. Ningún compañero (una manga de cagones) se quiso acercar porque los estaban recontra puteando a todos en la platea. El tema fue que rápidamente varios plateístas se la agarron con Pizzini, porque en vez de jugar rápido estaba perdiendo tiempo (aunque en realidad estaba bien lo que hacía porque no tenía a nadie para dar el pase). Fue tal la cagada a puteadas que le pegaron que el pibe hizo algo que nunca más volví a ver en mi vida: decidió sacar el lateral y dársela a uno de Aldosivi con tal de salir de esa situación y poder irse corriendo de al lado de la Erico.

La cuento siempre porque no sólo demuestra el nivel de locura al que llegan algunos hinchas (en todos lados, no sólo en Independiente) sino porque fue una clara muestra, viéndolo ahora, de que no era alguien preparado mentalmente para bancarse lo que implica jugar acá, por más que era un pibito cuando eso pasó.
Le tocó vivir un momento difícil en Independiente, ya de muy joven. Claramente eso le impidió rendir en su tope de 6 puntos de nivel, promediando un 3 durante su estadía en Independiente.