Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/05/2022, 21:25:35
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por FER_ROJO_AS

iPor si no lo vieron... Les dejo el gol de Pizzini en DyJ.
Ese mismo que nos cansamos de putear....
Como a muchos...
Ya pienso que no son los jugadores, sino que somos nosotros
Porque muchos jugadores son cracks en otros clubes y acá nos cansamos de putearlos

Gol de Pizzini
El mismo Pizzini dijo que no le da el cuero para jugar en Independiente.
Martes 03/05/2022, 23:52:17
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por enfermorojo

Por más q no les guste es así. Piensenlo.Cnd racing estuvo sus 35 años de no ganar un campeonato y toda esa mufa impresionante. Alguno piensa q lo q pesaba era su historia o un contexto en deterioro y una energía de mierda desde lo institucional para abajo? Bueno,hace rato estamos en esa,u a eso sumarle la histeria de los hinchas ,las redes etc
No entiendo la comparación con Racing.
Explicó el contexto de xq pesa una camiseta,q no es tanto por la buena historia si no x el plazo próximo de los últimos de frustraciones
Ah, sí totalmente. Rendir bien cuesta mucho cuando la actualidad no es la mejor. Lo que creo es que la situación de Independiente es más adversa para los jugadores por la exigencia y la grandeza del club.
Martes 03/05/2022, 23:58:28
14508 Posts - 1743 Puntos
Grande Lorefice. Volvé Losadita.
Martes 03/05/2022, 23:58:39
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miky

Ahora resulta que era bueno Pizzini?

Siempre fue un perro este pibe.
Mi opinion es que Pizzini es Pizzini, esta en el hincha querer compararlo con Bertoni, Cannigia o Barberon.
Pizzini es lo que es, y porque en Defensa no espera nadie que sea otra cosa, lo aceptan como es, le aplauden los goles pero no lo pitean l y eso pasa xon todos en la ultima decada, el hincha esta impaciente.
O alguien se piensa que si Bochini debutaba hoy rodeado de todos esos perros, iba a ser lo que fue.
Al Bocha se lo espero como una promesa, como se espero a Sagioratto, a Galvan, a toda esa camada, los que bancaban al equipo eran los veteranos , ellos asumian la presion , ahora no tenemos un Pastoriza, un Trossero o un Marangoni que le digan a los pibes como ubicarse, que hacer, ahora todos estan apurados por ganar, y solo ganar .
Yo vi partidos donde no jugabamos por nada, a cancha llena , se festejaba el buen futbol, habia paciencia porque se sabia que los campeonatos vendrian por maduracion .
Ahora que paciencia va a tener un hincha que vio salir campeon al equipo en el 2002.
En esta no coincido del todo. Si bien la gente le pedía que fuera más, ya con lo que era daba lástima. O sea, el Pizzini real ya jugaba mal.

En cambio, por ejemplo, el Pato Rodríguez para mí jugó bien en Independiente, siendo titular un año y medio, de los 21 a los 22, y los hinchas le agarraron bronca porque simplemente no fue lo que le vendieron en el Olé y porque usaba la camiseta 10. Si agarramos los momentos piso y los momentos techo de Rodríguez, a mi entender promedió 6/6.5 puntos, pero igual lo recontra mataron. Para mí el caso Pato Rodríguez sí coincide con lo que marcás vos.
Miércoles 04/05/2022, 00:09:39
5974 Posts - 2177 Puntos
Creo q todavía tenemos el 50 % del pase? Al menos eso es lo q figura en google.

Los 200 mil dólares q Defensa pagó por el 50 por ciento parece poco, pero vaya uno a saber quien acepto q firmara con Independiente uno de los contratos mas altos. Decían q también le pagamos parte del sueldo cuando lo dieron a préstamo a  ̶G̶o̶d̶o̶y̶ ̶C̶r̶u̶z̶  Olimpo.



Miércoles 04/05/2022, 01:47:10
1771 Posts - 417 Puntos
Pijini lo unico bueno que hizo en el Rojo fue el gol contra Huracan en el desempate.

Me acuerdo el primer partido cuando volvió de Olimpo, donde le había ido bien.
La primera que tocó quiso tirar una gambeta, se tropezó con la pelota, la perdió y casi termina en el piso.
Ahi le empecé a decir Pijini.

No pueden ser tan caraduras de pedir a Pijini, dejense de joder.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Miércoles 04/05/2022, 06:06:06
10091 Posts - 887 Puntos
77 partidos, 4 goles, 7 asistencias, números insostenibles para un delantero, eso fue su desempeño en el rojo y como bien dijeron él mismo fue consciente que no se la bancaba jugar con la de Independiente ( en cualquier otro grande le hubiera pasado lo mismo ).
Tuvo un veranito con Almirón que arrancó de titular y jugando bien pero le duró 3 0 4 partidos, siempre jugó con mucho miedo y no le dió el piné para usar esa camiseta, en Defensa es otro jugador y me alegro por él.
Miércoles 04/05/2022, 10:16:09
3895 Posts - 652 Puntos
Pero ustedes miran los partidos para decir que juega bien o ven de casualidad el gol en un resumen y con eso opinan? Es como que mañana Togni clave un zapatazo de mitad de cancha, la clave en un ángulo y un hincha de banfield diga que es crack por eso... goles puede hacer cualquiera, el tema es el rendimiento continuado
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 04/05/2022, 12:26:23
3401 Posts - 529 Puntos
El jugador más alérgico del fútbol argentino...
Vos tenés caca en los ojos?
Miércoles 04/05/2022, 12:51:13
10091 Posts - 887 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Pero ustedes miran los partidos para decir que juega bien o ven de casualidad el gol en un resumen y con eso opinan? Es como que mañana Togni clave un zapatazo de mitad de cancha, la clave en un ángulo y un hincha de banfield diga que es crack por eso... goles puede hacer cualquiera, el tema es el rendimiento continuado
En Defensa juega casi siempre bien, hace alguno goles pero sobre todo, mete muchas asistencias y ya que nombras a Togni, en Defensa tambien jugo mucho mejor que el el rojo.
Miércoles 04/05/2022, 13:31:00
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por Rojocampeon del siglo

Pero ustedes miran los partidos para decir que juega bien o ven de casualidad el gol en un resumen y con eso opinan? Es como que mañana Togni clave un zapatazo de mitad de cancha, la clave en un ángulo y un hincha de banfield diga que es crack por eso... goles puede hacer cualquiera, el tema es el rendimiento continuado
En Defensa juega casi siempre bien, hace alguno goles pero sobre todo, mete muchas asistencias y ya que nombras a Togni, en Defensa tambien jugo mucho mejor que el el rojo.
Yo no coincido en que juegue siempre bien, pero sí veo que es mejor lo que hace ahora que lo de su etapa en el Rojo. Es un jugador 6 puntos como máximo.

Togni en DyJ era clave. Era figura. De hecho, se cayeron en 2019 cuando se rompió.
Miércoles 04/05/2022, 13:32:27
17528 Posts - 11269 Puntos
Ahora viene uno a hablar de albertengo jajaja 😂