Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/05/2022, 14:17:44
61335 Posts - 20326 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Pijini lo unico bueno que hizo en el Rojo fue el gol contra Huracan en el desempate.

Me acuerdo el primer partido cuando volvió de Olimpo, donde le había ido bien.
La primera que tocó quiso tirar una gambeta, se tropezó con la pelota, la perdió y casi termina en el piso.
Ahi le empecé a decir Pijini.

No pueden ser tan caraduras de pedir a Pijini, dejense de joder.
Lo mismo le paso al hermano del Kun, entro, corria solo, tropezo en el piso y cayo .
Miércoles 04/05/2022, 14:43:43
16161 Posts - 2670 Puntos
Pizzini es n veces mejor que Roa, y por Roa ya llevamos pagados 2 palos verdes en transferencia.
Y Roa jugando mucho mas horrible que Pizzini ha tenido muchisima mas continuidad que Pizzini en su momento.
Me alegra que a Pizzini le vaya bien ahora despues de pasarla tan mal en Independiente.
Miércoles 04/05/2022, 14:47:57
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por juanbjusto

77 partidos, 4 goles, 7 asistencias, números insostenibles para un delantero, eso fue su desempeño en el rojo y como bien dijeron él mismo fue consciente que no se la bancaba jugar con la de Independiente ( en cualquier otro grande le hubiera pasado lo mismo ).
Tuvo un veranito con Almirón que arrancó de titular y jugando bien pero le duró 3 0 4 partidos, siempre jugó con mucho miedo y no le dió el piné para usar esa camiseta, en Defensa es otro jugador y me alegro por él.
De los 77 partidos, seria bueno saber en cuanto Pizzini jugo al menos 45 minutos.
Ojo, entiendo que a Pizzini, como a varios otros, el entorno de mierda que impera en Independiente desde hace mucho tiempo, lo supero. Y tambien entendamos que ya no es cuestion que la camiseta de Independiente pesa, ahora lo que pesa es la realidad institucional. Eso pesa mucho mas que la camiseta hoy.
Miércoles 04/05/2022, 15:12:03
60 Posts - 23 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por juanbjusto

Escrito por Rojocampeon del siglo

Pero ustedes miran los partidos para decir que juega bien o ven de casualidad el gol en un resumen y con eso opinan? Es como que mañana Togni clave un zapatazo de mitad de cancha, la clave en un ángulo y un hincha de banfield diga que es crack por eso... goles puede hacer cualquiera, el tema es el rendimiento continuado
En Defensa juega casi siempre bien, hace alguno goles pero sobre todo, mete muchas asistencias y ya que nombras a Togni, en Defensa tambien jugo mucho mejor que el el rojo.
Yo no coincido en que juegue siempre bien, pero sí veo que es mejor lo que hace ahora que lo de su etapa en el Rojo. Es un jugador 6 puntos como máximo.

Togni en DyJ era clave. Era figura. De hecho, se cayeron en 2019 cuando se rompió.

Te sumo a Blanco en su etapa en Defensa... y sí queres a Miranda... todos son buenos jugarodes... aceptables... promedio 6 puntos en mi opinión...

Que rindieron más de la media en Defensa... porque fueron a un club Ordenado... un club que no tiene presiones de HISTORIA... CAMISETA... GRANDES HAZAÑAS... COPAS...

Que les dió continuidad de partidos y los bancó cuando no le salieron las cosas, porque eran concientes de lo que podían dar... y jugaron en donde ellos más podían rendir...

Defensa, viene jugando con un sistema y estilo hace varios años... mantiene el mismo estilo... tiene un equipo armado... en donde no hay estrellitas y todos se rompen el culo para obtener los objetivos...

Ahora bien... vuelven a INDEPENDIENTE... un club donde sí das 3 pases errados en tu primer partido como Titular... ya te putea medio estadio... donde no tienen continuidad de partiidos... donde si sos extremo... jugás de lateral... sí jugas bien por la derecha... no, vas a jugar por la izquierda...

Donde los hinchas... EXIMIOS CONOCEDORES FUTBOLISTICOS, te putean y dicen que no servis para nada... solo viendote jugar 3 partidos 5 minutos por partido... y un partido de Titular cada 15 fechas...

Nunca, van a poder dar su máximo potencial... siempre van a estar con la cabeza en cualquiera... desmotivados...

Estoy seguro que sí estos jugadores... los ponían en el INDEPENDIENTE GANADOR DE LAS 4 LIBERTADORES SEGUIDAS... Obviamente van a rendir lo máximo que puedan rendir... e incluso más...

Pero no... acá no se valora a los chicos del Club... al contrario... se los putea y defenestra ya por gusto... algunos coincido que no pueden jugar en INDEPENDIENTE... pero no es problema de ellos... sino de quien los deja en el Club...

Leí comentarios que por ej... ROMERO DELANTERO... no tendría que haber jugado ayer porque no tenía experiencia... que necesitabamos goles y el se erró muchos... miren a lo que hemos llegado...

Acá el futuro y nuestro UNICO SALVAVIDAS... son los chicos del CLUB...

El problema no son los chicos... el problema SOMOS NOSOTROS MISMOS...

LOS HINCHAS QUE AVIDOS DE TITULOS Y CAMPEONATOS... QUEREMOS QUE TODOS LOS PIBES SEAN MINIMO 1O PUNTOS Y QUE JUEGUEN BIEN DESDE EL PRIMER MINUTO EN QUE DEBUTAN!!!
Miércoles 04/05/2022, 15:28:09
1142 Posts - 126 Puntos
Escrito por Auténtico Rey De Copas

Escrito por Auténtico Rey De Copas

Escrito por DIABLO_RELOADED

Es la camiseta, no nosotros....la nuestra pesa 2 toneladas, la de defe 500grs.....vamooooos
Pero si acá lo puteaban todos, ahora resulta que juega bien??
Igual le pesaba toneladas la camiseta, no es verso el peso de la camiseta, acá cuando lo decís te saltan con lo que pasaron los "últimos 20 años" para pretender otra cosa, me hacen reír algunas veces
no es verso el peso de la camiseta, acá cuando lo decís te saltan con lo que pasaron los "últimos 20 años"


la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Miércoles 04/05/2022, 17:13:07
21826 Posts - 2843 Puntos
Jugar sin presión no es lo mismo que con una tremenda presión encima.... perdón jugar...trabajar...estudiar...vivir.
Independiente debe ser hoy por hoy el equipo con más no presión para jugar de América.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 06/05/2022, 15:18:13
13259 Posts - 4906 Puntos
Me acuerdo ( xq en eso tengo buena memoria) cuando el descenso era casi inevitable, los genios de acá pedían a un pibe de inferiores, que ni había debutado y obviamente ( como pasa en este foro pedorro) ni siquiera habían visto, pero en la desesperación de manotazo de ahogado se aferraban a este salvador mágico.

Si...algunos boludos de acá pedían a Pizzini como la esperanza q nos salvara del descenso.

En independiente hizo un gol en 4 años y cobraba fortuna.

Déjelo tranquilo q en defensa es feliz.

La camiseta no pesa un carajo.
Lo que mata es el ambiente de mierda que hay, creado por los simios.
Por eso nadie quiere venir, salvo los perros q no tienen donde caerse muertos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO