Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/05/2022, 12:17:32
Formato de mierda...
  • 0
    Seguidores
  • 81
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 13338
    Vistas
3400 Posts - 529 Puntos
Soy el único que encuentra injusto este nuevo formato de copa sudamericana...?
Termina siendo una colectora de la libertadores, donde los que pierden en esa copa tienen muchas más chances de salir campeón que los que clasificaron directamente a la sudamericana.

Por poner un ejemplo concreto, hoy Peñarol que marcha 3ro en la libertadores con 3 puntos de 9 y -1 de diferencia de gol, está pasando a octavos de la sudamericana. Y nosotros que tenemos 9 puntos de 12, con +7 de dif de gol, no...

Verdaderamente sería una lástima no pasar de fase, a Independiente no le sobra nada, pero los pibes vienen haciendo un muy buen papel y se merecen avanzar. 
Miércoles 04/05/2022, 13:09:22
30219 Posts - 5319 Puntos
Disculpame pero es una boludes lo aue planteas..

Peñarol tiene 6 puntos menos q nosotros pero esta jugando una competicion mucho mas difícil.

Esto me hace acordar a los hinchas q decian q jugabamos muy bien en 2017 y en 2018 eramos horribles...

Muchachos los rivales no son todos iguales y te hacen jugar mejor o peor.
Miércoles 04/05/2022, 13:13:46
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por miky

Disculpame pero es una boludes lo aue planteas..

Peñarol tiene 6 puntos menos q nosotros pero esta jugando una competicion mucho mas difícil.

Esto me hace acordar a los hinchas q decian q jugabamos muy bien en 2017 y en 2018 eramos horribles...

Muchachos los rivales no son todos iguales y te hacen jugar mejor o peor.
Jugabamos mal en 2018??? En la libertadores 2018 nos robaron a mano armada contra river, Independiente jugo muy buen partido, pero para ganar ese dia habia que hacer 17 goles minimo
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 04/05/2022, 13:28:38
10189 Posts - 2054 Puntos
El formato es excelente.
Teniendo en cuenta la calidad de equipos que juega esta copa dejar pasar a 2 por zona seria una exageracion.
Que solo pasen 8 mas 8 que vienen de la Libertadores jerarquiza mas el torneo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 04/05/2022, 13:32:49
3347 Posts - 1573 Puntos
Se soluciona clasificando a la libertadores

No me parece mal el formato

Premia al que mejor hizo las cosas durante el año
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 04/05/2022, 13:37:10
10183 Posts - 3528 Puntos
Si salieran a decir que el año que viene la juegan sólo los eliminados en fase de grupos y 8vos de la Libertadores me parecería perfecto.

El único momento en el que estuvo interesante la Sudamericana fue cuando la Libertadores era semestral, y en ese entonces los equipos grandes no le daban demasiada bola salvo que no tuvieran posibilidades de ganar otra cosa, así que tampoco es que era para maravillarse, pero por lo menos te podía salir una final entre los qie habían jugado la final de la Libertadores o algunos de los equipos de mejor actualidad, como pasaba con Liga, Estudiantes, Inter, etc.
Miércoles 04/05/2022, 13:39:37
61331 Posts - 20324 Puntos
Si de vez en cuando investigaramos los origenes de cada torneo, entenderiamos mas michas cosas.

La Copa Sudamericana no existe, fue en sus origenes una competicion de cuarta igual que la Copa Argentina, no le interesaba a nadie, con recordar que la gano Arsenal de Sarandi.
Entonces como hicieron com todo, los dirigentes genios, usaron la Copa Libertadores cono la zanahoria para hacer caminar al burro.

Ganas la Sudamericana, vas a la Libertadores
Ganas Copa Argentina vas a la Libertadores
Salis entre los 4, vas a la Libertadores.

De que habla todo el dia el periodismo ?
De la Libertadores.
Que equipos quieren que siempre jueguen la final de la Libertadores ?
Los dos innombrables .

El dia que desaparezca la Libertadores, se acaba el futbol.
Miércoles 04/05/2022, 13:50:16
5457 Posts - 1017 Puntos
El nivel de la Sudamericana es tan pobre como nuestro presente, La Guaira, General Caballero, no pueden estar nunca en un nivel continental, no se quienes estan en los otros grupos pero debe ser algo parecido, al bajar los de la Libertadores se entiende que la copa se pone interesante.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 04/05/2022, 13:53:16
21824 Posts - 2843 Puntos
Creo que hacer que bajen los 3ros de cada grupo de la libertadores revaloriza la Sudamericana. Tal vez no nos convenga es cierto, pero personalmente no me parece mal.
Entiendo además que los 8 que se incorporan juegan contra los 8 primeros clasificados.
Nosotros le ganamos la final al Flamengo que había quedado fuera de la Copa Libertadores del grupo de CASLA y ese rival le dió mayor trascendencia al título, sin duda alguna.
,
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 04/05/2022, 14:04:33
61331 Posts - 20324 Puntos
El dia que River y Boca clasifiquen solo a la Sudamericana, sacaran una nueva regla donde bajen los ultimos de la Libertadores a jugar la Sudamericana y River y Boca suban a la Libertadores, jueguen la final en Qatar y todos felices .
Miércoles 04/05/2022, 14:37:31
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por miky

Disculpame pero es una boludes lo aue planteas..

Peñarol tiene 6 puntos menos q nosotros pero esta jugando una competicion mucho mas difícil.

Esto me hace acordar a los hinchas q decian q jugabamos muy bien en 2017 y en 2018 eramos horribles...

Muchachos los rivales no son todos iguales y te hacen jugar mejor o peor.
Jugabamos mal en 2018??? En la libertadores 2018 nos robaron a mano armada contra river, Independiente jugo muy buen partido, pero para ganar ese dia habia que hacer 17 goles minimo
Mas alla del robo del penal de Benitez, River nos supero en el juego en ambos partidos.
Y en esa misma Libertadores creo que jugamos bien 1 solo partido importante, vs Corinthians en Brasil.
Contra Millonarios de Colombia fueron dos partidos bastante parejos (y Millonarios de Colombia no era una potencia).
Contra Lara dimos asco en el primer partido y luego los pasamos por arriba en Avellaneda, pero estamos hablando de Deportivo Lara de Venezuela.
Contra Corinthians en Avellaneda jugamos de regular a mal.
En octavos a Santos solo lo superamos en el escritorio. Ambos partidos fueron tan parejos como aburridos.
Entonces, si te pones a pensar, en esa Libertadores no es que tuvimos rivales tan importantes y el rendimiento del equipo estuvo a años luz de lo que fue en 2017, en donde sí superamos futbolisiticamente a practicamente todos los rivales en la Sudamericana.

Respecto al formato de la Sudamericana, para mi esta perfecto porque los terceros de grupo de la Libertadores, en general (no es 100% pero es una tendencia) son superiores a los segundos de grupo de la Sudamericana.
Miércoles 04/05/2022, 15:02:09
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por miky

Disculpame pero es una boludes lo aue planteas..

Peñarol tiene 6 puntos menos q nosotros pero esta jugando una competicion mucho mas difícil.

Esto me hace acordar a los hinchas q decian q jugabamos muy bien en 2017 y en 2018 eramos horribles...

Muchachos los rivales no son todos iguales y te hacen jugar mejor o peor.
Jugabamos mal en 2018??? En la libertadores 2018 nos robaron a mano armada contra river, Independiente jugo muy buen partido, pero para ganar ese dia habia que hacer 17 goles minimo
Muchos boludos se quejaban en este foro de como jugabamos en 2018..no yo obviamente.
Miércoles 04/05/2022, 15:09:00
6236 Posts - 692 Puntos
Es una copia de la Champions con la copa UEFA, el 3ro de zona grupos se suma a la competición de inferior categoría.
No se les cayó una idea, es el ordenamiento que viene de FIFA.
Lo importante es clasificar a la Libertadores y no a éste torneo berreta que recién se pone interesante en semifinales.
Cada año que pasa uno termina descubriendo equipos que no se sabía que existían.