Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/05/2022, 09:41:53
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por giroenar

Escrito por sebfly10

Escrito por giroenar

Escrito por sebfly10

El formato es perfecto.
Dejen de llorar.
Cuantos quieren que clasifiquen en esta copa pedorra?
Si la semana que viene le ganamos 1 a 0 al Ceara y con 15pts y una diferencia de +12 quedamos afuera y te parece bien, hay algo que tenes que revisar. Tendrian que clasificar los 8 primeros y los 4 mejores segundos jugar con los 4 mejores terceros de la libertadores o algo mas equitativo. En la libertadores clasifican los 2 mejores y el tercero tambien tiene premio porque todos los terceros siguen jugando la sudamericana, no te parece mucho para un torneo y poco para otro? Me parece pesimo que solo por un mal partido que lo puede tener cualquiera (y en el caso nuestro contribuyeron mucho a que lo tengamos por como nos trataron alla) un equipo se quede afuera de una fase de grupos.
Si quedamos afuera me parece bien porque tengo la capacidad de analizar mas alla del resultado que obtenga el club del cual soy hincha.
En este grupo no clasificar primero habla de lo mal que estamos y no de lo
malo del formato.
Pretendes comparar a la Libertadores con la Sudamericana?
Por supuesto que podes comparar, algunos hablan de la libertadores como si fuera las de la epoca que la jugaban solo los campeones de cada pais, las libertadores actuales las termina jugando un equipo que sumó un punto mas que otro en la tabla anual, y uno va a libertadores y otro a Sudamericana. Uno de esos equipos (que repito los separa un punto en la tabla anual es decir ambos tienen practicamente el mismo merito) solo tiene un mal partido suma 15pts, 12 de diferencia de gol y queda afuera, mientras que otro hace 4pts y tiene la chance de seguir jugando. Lo justo seria 8 primeros mas 4 mejores segundos de la sudamericana y 4 mejores terceros de la libertadores. O Me parece muy desequilibrado que en la libertadores 3 de 4 sigan jugando y en la sudamericana 1 de 4. Como dije antes algunos equipos sumaron 1pt mas que otro y entraron a libertadores, como asi tambien el tercero de bolivia que entro a libertadores no es mas equipo que el cuarto que juega sudamericana.
Te lo voy a poner clarito con un solo ejemplo: de las últimas 12 recopas Sudamericanas 11 fueron ganadas por el campeón de la Libertadores.

En lugar de llorar por el formato de esta copa hay que exigirles a los dirigentes jugar la Libertadores todos los años y si salis tercero en tu grupo ya estan en octavos de Sudamericana.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."