Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/05/2022, 10:03:43
2414 Posts - 120 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por rudy_bunge

Escrito por zeppelinero

Para mi es una animalada que sean 8 y 8. Ni tampoco creo que le de tanto mas prestigio.

hoy por hoy de la sudaca quedariamos afuera nosotros, racing, inter, u catolica liga de quito etc y de la libertadores vendrian always ready, tachira, caracas Fortaleza etc

ponele de ultima que clasifiquen los 8 primeros, los 4 mejores segundos y los 4 mejores terceros de la libertadores como creo que pasa en la Europa league y champions, donde la mayoria son de la Europa.
Comparto 100%, creo q tendria q haber 4 mejores segundos, es una locura lo del grupo nuestro donde puede haber dos equipos q terminen con 15 puntos. Tambien debe haber algun q otro segundo q puede hacer buena copa, me parece una exageracion q pasen todos los 3ros directos a copa sudamericana con 4 serian suficientes.
Muy facil, revisen todos los segundos de zona de la Sudamericana y me dicen cuales podrian quedar terceros de grupo en la Libertadores.
Y, por otro lado, mencionan a Always Ready, Tachira, Caracas, todos ellos estan cuartos en sus grupos de la Libertadores.
Es mas, hasta Boca esta tercero en su grupo.
Y nuestro grupo esta clarito: por ahora lo viene ganando el antepenultimo del Brasileirao. Y nosotros que estamos segundos quedamos decimos en una zona de 14 en la copa de Liga Argentina.
Si te pones a analizar con hechos y numeros, es insustentable el planteo que hacen.
Es relativo, Colon y Talleres estan primero y segundo en sus grupos, ya clasificados y en las zonas del torneo les fue igual o peor que a nosotros (Talleres terminó 12 y Colon 9 con los mismos puntos que nosotros).
De los equipos que nombras Tachira esta segundo y clasificando (lo mismo que Bragantino!!!! Y Fortaleza), y Caracas tiene los mismos puntos que el tercero y está a un punto del primero. Ninguno de esos equipos son mas que varios de los que pueden terminar segundos en la Sudamericana, de hecho los 4 mejores segundos somos nosotros, liga de quito, barcelona de ecuador y fluminense, no me parece justo q esos equipos queden fuera.