Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/05/2022, 15:14:11
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por e pescau

Escrito por miky

Disculpame pero es una boludes lo aue planteas..

Peñarol tiene 6 puntos menos q nosotros pero esta jugando una competicion mucho mas difícil.

Esto me hace acordar a los hinchas q decian q jugabamos muy bien en 2017 y en 2018 eramos horribles...

Muchachos los rivales no son todos iguales y te hacen jugar mejor o peor.
Jugabamos mal en 2018??? En la libertadores 2018 nos robaron a mano armada contra river, Independiente jugo muy buen partido, pero para ganar ese dia habia que hacer 17 goles minimo
Mas alla del robo del penal de Benitez, River nos supero en el juego en ambos partidos.
Y en esa misma Libertadores creo que jugamos bien 1 solo partido importante, vs Corinthians en Brasil.
Contra Millonarios de Colombia fueron dos partidos bastante parejos (y Millonarios de Colombia no era una potencia).
Contra Lara dimos asco en el primer partido y luego los pasamos por arriba en Avellaneda, pero estamos hablando de Deportivo Lara de Venezuela.
Contra Corinthians en Avellaneda jugamos de regular a mal.
En octavos a Santos solo lo superamos en el escritorio. Ambos partidos fueron tan parejos como aburridos.
Entonces, si te pones a pensar, en esa Libertadores no es que tuvimos rivales tan importantes y el rendimiento del equipo estuvo a años luz de lo que fue en 2017, en donde sí superamos futbolisiticamente a practicamente todos los rivales en la Sudamericana.

Respecto al formato de la Sudamericana, para mi esta perfecto porque los terceros de la Libertadores, en general (no es 100% pero es una tendencia) son superiores a los segundos de la Sudamericana.
El partido en el gallinero fue el robo mas alevoso q le hicieron al Rojo en su historia despues de la final contra Talleres en Cordoba..no solo fue el penal de Pinola.
Si un equipo te tiene que ROBAR para superarte entonces no te esta superando en el jueg TE ESTAN ROBANDO. Tambien te comento q river gano esa Libertadores con muchas ayudas y que no hace falta jugar bonito para pasar de fase..hace falta hacer mas goles que el rival y q.los arbitros no te afanen claro.

De paso te recuerdo q el plantel de rivar valia por lo menos el doble que el nuestro.


Dicho esto te comento que Independiente jugo muy bien la Libertadores en 2018(y las otras copas tambien) teniendo en cuenta aue los rivales eran de un nivel.superiror a los que enfrento en 2017.

Miércoles 04/05/2022, 15:20:43
5335 Posts - 533 Puntos
Para mi es una animalada que sean 8 y 8. Ni tampoco creo que le de tanto mas prestigio.

hoy por hoy de la sudaca quedariamos afuera nosotros, racing, inter, u catolica liga de quito etc y de la libertadores vendrian always ready, tachira, caracas Fortaleza etc

ponele de ultima que clasifiquen los 8 primeros, los 4 mejores segundos y los 4 mejores terceros de la libertadores como creo que pasa en la Europa league y champions, donde la mayoria son de la Europa
Miércoles 04/05/2022, 17:24:09
21828 Posts - 2843 Puntos
Pero ahí hablas de ésta edición y lo que se discute es el formato...más allá de los nombres propios en teoría un equipo (no Club) que está en la Libertadores es porque hizo más méritos deportivos que uno de la Sudamericana.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 04/05/2022, 17:39:12
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por e pescau

Escrito por miky

Disculpame pero es una boludes lo aue planteas..

Peñarol tiene 6 puntos menos q nosotros pero esta jugando una competicion mucho mas difícil.

Esto me hace acordar a los hinchas q decian q jugabamos muy bien en 2017 y en 2018 eramos horribles...

Muchachos los rivales no son todos iguales y te hacen jugar mejor o peor.
Jugabamos mal en 2018??? En la libertadores 2018 nos robaron a mano armada contra river, Independiente jugo muy buen partido, pero para ganar ese dia habia que hacer 17 goles minimo
Mas alla del robo del penal de Benitez, River nos supero en el juego en ambos partidos.
Y en esa misma Libertadores creo que jugamos bien 1 solo partido importante, vs Corinthians en Brasil.
Contra Millonarios de Colombia fueron dos partidos bastante parejos (y Millonarios de Colombia no era una potencia).
Contra Lara dimos asco en el primer partido y luego los pasamos por arriba en Avellaneda, pero estamos hablando de Deportivo Lara de Venezuela.
Contra Corinthians en Avellaneda jugamos de regular a mal.
En octavos a Santos solo lo superamos en el escritorio. Ambos partidos fueron tan parejos como aburridos.
Entonces, si te pones a pensar, en esa Libertadores no es que tuvimos rivales tan importantes y el rendimiento del equipo estuvo a años luz de lo que fue en 2017, en donde sí superamos futbolisiticamente a practicamente todos los rivales en la Sudamericana.

Respecto al formato de la Sudamericana, para mi esta perfecto porque los terceros de la Libertadores, en general (no es 100% pero es una tendencia) son superiores a los segundos de la Sudamericana.
El partido en el gallinero fue el robo mas alevoso q le hicieron al Rojo en su historia despues de la final contra Talleres en Cordoba..no solo fue el penal de Pinola.
Si un equipo te tiene que ROBAR para superarte entonces no te esta superando en el jueg TE ESTAN ROBANDO. Tambien te comento q river gano esa Libertadores con muchas ayudas y que no hace falta jugar bonito para pasar de fase..hace falta hacer mas goles que el rival y q.los arbitros no te afanen claro.

De paso te recuerdo q el plantel de rivar valia por lo menos el doble que el nuestro.


Dicho esto te comento que Independiente jugo muy bien la Libertadores en 2018(y las otras copas tambien) teniendo en cuenta aue los rivales eran de un nivel.superiror a los que enfrento en 2017.

Cuando leo las opiniones de algunos foristas, y veo que tienen una vision tan distinta a la mia, pienso que estamos analizando dos partidos distintos.
Vi futbol y mucho, de equipos y selecciones y lo del caso Pinola ya entra en la historia policial . Con la caradurez que nos robaron, el cinismo de Pinola, Gallardo y Donofrio despues del partido, me hacen pensar que el futbol se fue a la mierda.
En ese mismo partido, nos anulan un gol por una supuesta mano de Gigliotti y no le sacan roja a Armani que le mete un rodillazo asesino a Meza .
Decir que Rovar nos supero, una de dos, o no saben ver futbol o el tipo es hincha de las gallinas .
Miércoles 04/05/2022, 18:52:19
10080 Posts - 887 Puntos
Tal como marco un forista, es ua replica de lo que se viene haciendi hace años en Europa, a la conmebol no se le cae una idea....
Miércoles 04/05/2022, 20:20:26
61337 Posts - 20326 Puntos
A mi me vuelve loco los nombres de algunos equipos, no se de donde salen .


Jueves 05/05/2022, 02:25:18
3400 Posts - 529 Puntos
Escrito por zeppelinero

Para mi es una animalada que sean 8 y 8. Ni tampoco creo que le de tanto mas prestigio.

hoy por hoy de la sudaca quedariamos afuera nosotros, racing, inter, u catolica liga de quito etc y de la libertadores vendrian always ready, tachira, caracas Fortaleza etc

ponele de ultima que clasifiquen los 8 primeros, los 4 mejores segundos y los 4 mejores terceros de la libertadores como creo que pasa en la Europa league y champions, donde la mayoria son de la Europa

La única respuesta con cabeza de todas las que leí. En libertadores también hay equipos pedorrisimos, como también hay muchos equipos buenos en la sudamericana.
Jueves 05/05/2022, 09:18:29
910 Posts - 466 Puntos
Yo creo que lo que hicieron mal fue armar grupos en la Sudamericana. Porque encima al pasar uno solo, además de ser muy injusto, sucede que hay muchos equipos que para la tercera fecha ya están eliminados y no juegan por nada. Por caso, creo que habría sido mejor jugar una llave ida y vuelta con los brasileros que sumar 4 partidos con Caballero y La Guaira al pedo. Al haber equipos tan pobres, preferible que jueguen solo 2 partidos en vez de 6.

Que baje el 3ro de la Libertadores me parece bien, porque justamente mantiene a la mayoría de los equipos de la Libertadores jugando por algo hasta la última fecha. Deberían buscarle la vuelta para que suceda lo mismo en la Sudamericana.
Jueves 05/05/2022, 11:20:12
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por e pescau

Escrito por miky

Disculpame pero es una boludes lo aue planteas..

Peñarol tiene 6 puntos menos q nosotros pero esta jugando una competicion mucho mas difícil.

Esto me hace acordar a los hinchas q decian q jugabamos muy bien en 2017 y en 2018 eramos horribles...

Muchachos los rivales no son todos iguales y te hacen jugar mejor o peor.
Jugabamos mal en 2018??? En la libertadores 2018 nos robaron a mano armada contra river, Independiente jugo muy buen partido, pero para ganar ese dia habia que hacer 17 goles minimo
Mas alla del robo del penal de Benitez, River nos supero en el juego en ambos partidos.
Y en esa misma Libertadores creo que jugamos bien 1 solo partido importante, vs Corinthians en Brasil.
Contra Millonarios de Colombia fueron dos partidos bastante parejos (y Millonarios de Colombia no era una potencia).
Contra Lara dimos asco en el primer partido y luego los pasamos por arriba en Avellaneda, pero estamos hablando de Deportivo Lara de Venezuela.
Contra Corinthians en Avellaneda jugamos de regular a mal.
En octavos a Santos solo lo superamos en el escritorio. Ambos partidos fueron tan parejos como aburridos.
Entonces, si te pones a pensar, en esa Libertadores no es que tuvimos rivales tan importantes y el rendimiento del equipo estuvo a años luz de lo que fue en 2017, en donde sí superamos futbolisiticamente a practicamente todos los rivales en la Sudamericana.

Respecto al formato de la Sudamericana, para mi esta perfecto porque los terceros de la Libertadores, en general (no es 100% pero es una tendencia) son superiores a los segundos de la Sudamericana.
El partido en el gallinero fue el robo mas alevoso q le hicieron al Rojo en su historia despues de la final contra Talleres en Cordoba..no solo fue el penal de Pinola.
Si un equipo te tiene que ROBAR para superarte entonces no te esta superando en el jueg TE ESTAN ROBANDO. Tambien te comento q river gano esa Libertadores con muchas ayudas y que no hace falta jugar bonito para pasar de fase..hace falta hacer mas goles que el rival y q.los arbitros no te afanen claro.

De paso te recuerdo q el plantel de rivar valia por lo menos el doble que el nuestro.


Dicho esto te comento que Independiente jugo muy bien la Libertadores en 2018(y las otras copas tambien) teniendo en cuenta aue los rivales eran de un nivel.superiror a los que enfrento en 2017.

Creo que haber puesto en detalle partido por partido el analisis de la actuacion de Independiente en la Libertadores 2018.
De nuevo, el no penal/no expulsion de Pinola fue sin dudas un robo. Sacando eso, River fue futbolisiticamente mejor en ambos partidos.
Y tambien, como enumere en cada partido, salvo excepciones como la de Corinthians en San Pablo, Independiente no mostro un buen funcionamiento futbolisitico en la Libertadores 2018 como si mostro en la Sudamericana 2017.
Respecto a cuanto valia el plantel de River y cuanto valia el nuestro, la verdad no estaria muy seguro considerando los costos de las transferencias y contratos que el club se habia comprometido a pagar a comienzos de 2018 por Silvio Romero, Gonzalo Veron, Braian Romero, Menendez, Chilenos Silva y Hernandez, Gaston Silva, El "Bocha" Gaibor y algun otro que se me olvide.
Jueves 05/05/2022, 12:06:50
7272 Posts - 1046 Puntos
Me parece bien el formato. Por un lado compiten muchos clubes, de los cuales sólo un 25% clasifica a octavos, lo que le da más mérito y envergadura a la fase de eliminación directa. A eso sumémosle que ingresan 8 rivales de la Copa Libertadores.

Para mí le da más nivel y más seriedad a la Copa, siendo más meritoria su obtención.

En la Copa del 2010 jugamos 10 partidos, mientras que en el 2017 jugamos 12, y en esta el campeón juega 13.
Jueves 05/05/2022, 13:09:46
4519 Posts - 832 Puntos
Deberían entrar los 4 mejores terceros de la Libertadores y los 4 mejores segundos de la Sudamericana.
8 cupos para terceros es una locura.
Jueves 05/05/2022, 13:51:23
1142 Posts - 126 Puntos
Jajaja las gallinas no nos superaron en juego, el penal y todo lo que paso esa noche con todas las divididas a favor de ellos hizo que "parezca" que jugaron mejor..
En la ida no vi que las gallinas del VAR hayan jugado mejor que nosotros, no vas a contar el gol que erro Gigliotti? Nosotros también tuvimos muchas chances no fue todo para ellos.
Que podes hacer si te afanan a mano armada un partido tan importante como esos? Ya un penal y una roja te cambiaba todo
la lealtad es algo que difícilmente se consigue