Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/05/2022, 14:08:33
644 Posts - 106 Puntos
Escrito por miky

Disculpame pero es una boludes lo aue planteas..

Peñarol tiene 6 puntos menos q nosotros pero esta jugando una competicion mucho mas difícil.

Esto me hace acordar a los hinchas q decian q jugabamos muy bien en 2017 y en 2018 eramos horribles...

Muchachos los rivales no son todos iguales y te hacen jugar mejor o peor.
Gracias por decirlo. Me cuesta creer que haya alguien tan pelotudo como para hacer un planteo como el que hizo el creador de este topic.
Jueves 05/05/2022, 21:31:42
61341 Posts - 20326 Puntos
Tanto la Copa Sudamericana como la Europea no les interesa a nadie, salvo a los fanas.
Libertadores y Champions son las unicas dos Copas que interesan .

El Mundial de Clubes otra boludez de la FIFA por la guita, cago el torneo mas apasionante que era la Intercontinental.
6 veces la jugamos , 2 veces la ganamos, 6 veces me ponia los pelos de punta y la adrenalina era terrible .
Haber visto en Avellaneda al Inter, Ajax, Atletico de Madrid. fue un lujo inolvidable , era como estar en el candelero del futbol mundial., observado por todos.
Jueves 05/05/2022, 21:35:08
458 Posts - 211 Puntos
Me parece poco sensato el posteo. Si no existiera eso de que los eliminados de libertadores pasaran a esta copita, terminas jugando octavos contra deportivo toronja de la isla de Pascua. Déjame de joder si cada vez que miras los grupos, empezamos a Googlear más de la mitad de los nombres para ver de dónde carajos son. Encima que le ponen nombres cabeza como a sus hijos, desde Bolivia para arriba no tenes equipos con nombres cómo la gente.
Jueves 05/05/2022, 23:03:44
17301 Posts - 4285 Puntos

Viernes 06/05/2022, 11:35:18
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Dani53

Si de vez en cuando investigaramos los origenes de cada torneo, entenderiamos mas michas cosas.

La Copa Sudamericana no existe, fue en sus origenes una competicion de cuarta igual que la Copa Argentina, no le interesaba a nadie, con recordar que la gano Arsenal de Sarandi.
Entonces como hicieron com todo, los dirigentes genios, usaron la Copa Libertadores cono la zanahoria para hacer caminar al burro.

Ganas la Sudamericana, vas a la Libertadores
Ganas Copa Argentina vas a la Libertadores
Salis entre los 4, vas a la Libertadores.

De que habla todo el dia el periodismo ?
De la Libertadores.
Que equipos quieren que siempre jueguen la final de la Libertadores ?
Los dos innombrables .

El dia que desaparezca la Libertadores, se acaba el futbol.
de river y boca
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 06/05/2022, 11:39:40
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por e pescau

Escrito por miky

Disculpame pero es una boludes lo aue planteas..

Peñarol tiene 6 puntos menos q nosotros pero esta jugando una competicion mucho mas difícil.

Esto me hace acordar a los hinchas q decian q jugabamos muy bien en 2017 y en 2018 eramos horribles...

Muchachos los rivales no son todos iguales y te hacen jugar mejor o peor.
Jugabamos mal en 2018??? En la libertadores 2018 nos robaron a mano armada contra river, Independiente jugo muy buen partido, pero para ganar ese dia habia que hacer 17 goles minimo
Mas alla del robo del penal de Benitez, River nos supero en el juego en ambos partidos.
Y en esa misma Libertadores creo que jugamos bien 1 solo partido importante, vs Corinthians en Brasil.
Contra Millonarios de Colombia fueron dos partidos bastante parejos (y Millonarios de Colombia no era una potencia).
Contra Lara dimos asco en el primer partido y luego los pasamos por arriba en Avellaneda, pero estamos hablando de Deportivo Lara de Venezuela.
Contra Corinthians en Avellaneda jugamos de regular a mal.
En octavos a Santos solo lo superamos en el escritorio. Ambos partidos fueron tan parejos como aburridos.
Entonces, si te pones a pensar, en esa Libertadores no es que tuvimos rivales tan importantes y el rendimiento del equipo estuvo a años luz de lo que fue en 2017, en donde sí superamos futbolisiticamente a practicamente todos los rivales en la Sudamericana.

Respecto al formato de la Sudamericana, para mi esta perfecto porque los terceros de grupo de la Libertadores, en general (no es 100% pero es una tendencia) son superiores a los segundos de grupo de la Sudamericana.
Independiente jugo muy bien en cancha de river, en ese partido el robo no fue solo el penal no cobrado. Esta lleno de pateticos fallos arbitrales. No coincido para nada en que el equipo estaba jugando mal.

No se puede comparar  el nivel con el de la  sudamericana, justamente porque la sudamericana es una competencia inferior. Para mi el equipo venia de menor a mayor acomodandose en la competicion, y no fue casual que nos limpiaran de la copa
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 06/05/2022, 11:49:53
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por e pescau

Escrito por miky

Disculpame pero es una boludes lo aue planteas..

Peñarol tiene 6 puntos menos q nosotros pero esta jugando una competicion mucho mas difícil.

Esto me hace acordar a los hinchas q decian q jugabamos muy bien en 2017 y en 2018 eramos horribles...

Muchachos los rivales no son todos iguales y te hacen jugar mejor o peor.
Jugabamos mal en 2018??? En la libertadores 2018 nos robaron a mano armada contra river, Independiente jugo muy buen partido, pero para ganar ese dia habia que hacer 17 goles minimo
Mas alla del robo del penal de Benitez, River nos supero en el juego en ambos partidos.
Y en esa misma Libertadores creo que jugamos bien 1 solo partido importante, vs Corinthians en Brasil.
Contra Millonarios de Colombia fueron dos partidos bastante parejos (y Millonarios de Colombia no era una potencia).
Contra Lara dimos asco en el primer partido y luego los pasamos por arriba en Avellaneda, pero estamos hablando de Deportivo Lara de Venezuela.
Contra Corinthians en Avellaneda jugamos de regular a mal.
En octavos a Santos solo lo superamos en el escritorio. Ambos partidos fueron tan parejos como aburridos.
Entonces, si te pones a pensar, en esa Libertadores no es que tuvimos rivales tan importantes y el rendimiento del equipo estuvo a años luz de lo que fue en 2017, en donde sí superamos futbolisiticamente a practicamente todos los rivales en la Sudamericana.

Respecto al formato de la Sudamericana, para mi esta perfecto porque los terceros de la Libertadores, en general (no es 100% pero es una tendencia) son superiores a los segundos de la Sudamericana.
El partido en el gallinero fue el robo mas alevoso q le hicieron al Rojo en su historia despues de la final contra Talleres en Cordoba..no solo fue el penal de Pinola.
Si un equipo te tiene que ROBAR para superarte entonces no te esta superando en el jueg TE ESTAN ROBANDO. Tambien te comento q river gano esa Libertadores con muchas ayudas y que no hace falta jugar bonito para pasar de fase..hace falta hacer mas goles que el rival y q.los arbitros no te afanen claro.

De paso te recuerdo q el plantel de rivar valia por lo menos el doble que el nuestro.


Dicho esto te comento que Independiente jugo muy bien la Libertadores en 2018(y las otras copas tambien) teniendo en cuenta aue los rivales eran de un nivel.superiror a los que enfrento en 2017.

Creo que haber puesto en detalle partido por partido el analisis de la actuacion de Independiente en la Libertadores 2018.
De nuevo, el no penal/no expulsion de Pinola fue sin dudas un robo. Sacando eso, River fue futbolisiticamente mejor en ambos partidos.
Y tambien, como enumere en cada partido, salvo excepciones como la de Corinthians en San Pablo, Independiente no mostro un buen funcionamiento futbolisitico en la Libertadores 2018 como si mostro en la Sudamericana 2017.
Respecto a cuanto valia el plantel de River y cuanto valia el nuestro, la verdad no estaria muy seguro considerando los costos de las transferencias y contratos que el club se habia comprometido a pagar a comienzos de 2018 por Silvio Romero, Gonzalo Veron, Braian Romero, Menendez, Chilenos Silva y Hernandez, Gaston Silva, El "Bocha" Gaibor y algun otro que se me olvide.

No coincido para nada, Independiente venia de menor a mayor en esa competicion y el robo en el gallinero no fue solo el penal y expulsion de Pinola (casi que fue un detalle, despues del todo lo que vino luego)

El plantel de river era muchisimo mas costoso que el nuestro, nuestros jugadores justamente se revalorizaron jugando en el club. Hablamos del valor de los jugadores en el mercado, no de los contratos pelotudos que firmaron los simios

Off topic, no es una pendejada eso de poner "no me gusta"?, pregunto nomas..... jajajajajaa
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 06/05/2022, 12:47:52
597 Posts - 401 Puntos
En parte tenés razón. Es mucho más fácil clasificar a segunda ronda de libertadores o de sudamericana jugando la libertadores. ya que pasan 3 de 4 equipos y en todos los grupos hay 1 o 2 equipos de relleno. Ya que las ligas de Venezuela, bolivia, Perú y paraguay están muchos escalones por debajo del resto.

Pero la realidad es que los que juegan la libertadores se ganaron ese derecho en sus ligas. Y los que juegan la sudamericana es porque no pudieron entrar a la libertadores.
Viernes 06/05/2022, 14:39:05
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por e pescau

Escrito por miky

Disculpame pero es una boludes lo aue planteas..

Peñarol tiene 6 puntos menos q nosotros pero esta jugando una competicion mucho mas difícil.

Esto me hace acordar a los hinchas q decian q jugabamos muy bien en 2017 y en 2018 eramos horribles...

Muchachos los rivales no son todos iguales y te hacen jugar mejor o peor.
Jugabamos mal en 2018??? En la libertadores 2018 nos robaron a mano armada contra river, Independiente jugo muy buen partido, pero para ganar ese dia habia que hacer 17 goles minimo
Mas alla del robo del penal de Benitez, River nos supero en el juego en ambos partidos.
Y en esa misma Libertadores creo que jugamos bien 1 solo partido importante, vs Corinthians en Brasil.
Contra Millonarios de Colombia fueron dos partidos bastante parejos (y Millonarios de Colombia no era una potencia).
Contra Lara dimos asco en el primer partido y luego los pasamos por arriba en Avellaneda, pero estamos hablando de Deportivo Lara de Venezuela.
Contra Corinthians en Avellaneda jugamos de regular a mal.
En octavos a Santos solo lo superamos en el escritorio. Ambos partidos fueron tan parejos como aburridos.
Entonces, si te pones a pensar, en esa Libertadores no es que tuvimos rivales tan importantes y el rendimiento del equipo estuvo a años luz de lo que fue en 2017, en donde sí superamos futbolisiticamente a practicamente todos los rivales en la Sudamericana.

Respecto al formato de la Sudamericana, para mi esta perfecto porque los terceros de grupo de la Libertadores, en general (no es 100% pero es una tendencia) son superiores a los segundos de grupo de la Sudamericana.
Independiente jugo muy bien en cancha de river, en ese partido el robo no fue solo el penal no cobrado. Esta lleno de pateticos fallos arbitrales. No coincido para nada en que el equipo estaba jugando mal.

No se puede comparar el nivel con el de la sudamericana, justamente porque la sudamericana es una competencia inferior. Para mi el equipo venia de menor a mayor acomodandose en la competicion, y no fue casual que nos limpiaran de la copa
Como muchos aca, vi ambos partidos completos y en el juego River fue mas. No mucho pero fue mas.
Lo de Pinola a Benitez fue sin dudas un robo, ahora bien, fue toda cagada de Pinola porque ni siquiera era una jugada de riesgo para River.

Respecto a ir de menor a mayor, la verdad que no entiendo como se explica eso. De nuevo, el unico partido en el que el equipo mostro un rendimiento colectivo realmente bueno fue contra Corinthians alla. Si queres, metemos el partido vs Lara de locales, aunque sabemos que Lara no es parametro.
Contra Santos no jugamos mal pero tampoco jugamos bien, simple. Clasificamos solo por la cagada de ellos.

Respecto a los costos de los planteles de River y el nuestro, de nuevo, Independiente acababa de "gastar" fortunas en un monton de jugadores, asi que si era una cuestion meramente presupuestaria, no habia mucha diferencia. Ahora, claro, el tema es como Independiente uso ese enorme presupuesto.

Por ultimo, para no seguir debatiendo con ideas sino con datos, aca te pego los resumenes de ambos partidos. Si queres, los podes repasar y me decis como es que River no fue superior en ambos.




Viernes 06/05/2022, 15:01:58
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por e pescau

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por e pescau

Escrito por miky

Disculpame pero es una boludes lo aue planteas..

Peñarol tiene 6 puntos menos q nosotros pero esta jugando una competicion mucho mas difícil.

Esto me hace acordar a los hinchas q decian q jugabamos muy bien en 2017 y en 2018 eramos horribles...

Muchachos los rivales no son todos iguales y te hacen jugar mejor o peor.
Jugabamos mal en 2018??? En la libertadores 2018 nos robaron a mano armada contra river, Independiente jugo muy buen partido, pero para ganar ese dia habia que hacer 17 goles minimo
Mas alla del robo del penal de Benitez, River nos supero en el juego en ambos partidos.
Y en esa misma Libertadores creo que jugamos bien 1 solo partido importante, vs Corinthians en Brasil.
Contra Millonarios de Colombia fueron dos partidos bastante parejos (y Millonarios de Colombia no era una potencia).
Contra Lara dimos asco en el primer partido y luego los pasamos por arriba en Avellaneda, pero estamos hablando de Deportivo Lara de Venezuela.
Contra Corinthians en Avellaneda jugamos de regular a mal.
En octavos a Santos solo lo superamos en el escritorio. Ambos partidos fueron tan parejos como aburridos.
Entonces, si te pones a pensar, en esa Libertadores no es que tuvimos rivales tan importantes y el rendimiento del equipo estuvo a años luz de lo que fue en 2017, en donde sí superamos futbolisiticamente a practicamente todos los rivales en la Sudamericana.

Respecto al formato de la Sudamericana, para mi esta perfecto porque los terceros de grupo de la Libertadores, en general (no es 100% pero es una tendencia) son superiores a los segundos de grupo de la Sudamericana.
Independiente jugo muy bien en cancha de river, en ese partido el robo no fue solo el penal no cobrado. Esta lleno de pateticos fallos arbitrales. No coincido para nada en que el equipo estaba jugando mal.

No se puede comparar el nivel con el de la sudamericana, justamente porque la sudamericana es una competencia inferior. Para mi el equipo venia de menor a mayor acomodandose en la competicion, y no fue casual que nos limpiaran de la copa
Como muchos aca, vi ambos partidos completos y en el juego River fue mas. No mucho pero fue mas.
Lo de Pinola a Benitez fue sin dudas un robo, ahora bien, fue toda cagada de Pinola porque ni siquiera era una jugada de riesgo para River.

Respecto a ir de menor a mayor, la verdad que no entiendo como se explica eso. De nuevo, el unico partido en el que el equipo mostro un rendimiento colectivo realmente bueno fue contra Corinthians alla. Si queres, metemos el partido vs Lara de locales, aunque sabemos que Lara no es parametro.
Contra Santos no jugamos mal pero tampoco jugamos bien, simple. Clasificamos solo por la cagada de ellos.

Respecto a los costos de los planteles de River y el nuestro, de nuevo, Independiente acababa de "gastar" fortunas en un monton de jugadores, asi que si era una cuestion meramente presupuestaria, no habia mucha diferencia. Ahora, claro, el tema es como Independiente uso ese enorme presupuesto.

Por ultimo, para no seguir debatiendo con ideas sino con datos, aca te pego los resumenes de ambos partidos. Si queres, los podes repasar y me decis como es que River no fue superior en ambos.




Ok, no tenemos porque coincidir. Pero fijate que vos mismo estas diciendo "river fue mas, no mucho pero fue mas"

Entonces digo, si river fue no mucho mas que nosotros en esa copa y river salio campeon de ese torneo, no se porque decis que Independiente no jugo bien ese certamen.

Igual todo bien, no tenemos porque opinar igual

PD:  che el resumen del partido en el gallinero o hizo un hincha de river???  
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 06/05/2022, 18:44:25
4652 Posts - 1190 Puntos
Aca hay otro resumen del partido de vuelta en el gallinero. Para no olvidar

https://www.youtube.com/watch?v=_C-PzQ6tgvE
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Domingo 08/05/2022, 00:03:33
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por miky

Disculpame pero es una boludes lo aue planteas..

Peñarol tiene 6 puntos menos q nosotros pero esta jugando una competicion mucho mas difícil.
Pará pará pará...vos me querés decir que no eras vos el que decía que la sudaméricana no era de 2do orden al lado de la sudaméricana....solo para endiosar al pontífice de los cielos Ariel Holan??
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU