Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/05/2022, 00:04:39
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

Disculpame pero es una boludes lo aue planteas..

Peñarol tiene 6 puntos menos q nosotros pero esta jugando una competicion mucho mas difícil.
Pará pará pará...vos me querés decir que no eras vos el que decía que la sudaméricana no era de 2do orden al lado de la sudaméricana....solo para endiosar al pontífice de los 3cielos Ariel Holan??
Perdón ...al lado de la Libertadores..
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 08/05/2022, 00:08:35
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dani53

El dia que River y Boca clasifiquen solo a la Sudamericana,
El día que eso pase... dejaremos de ser el Rey de copas para pasar a quedar 3eros cómodos en títulos internacionales
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 08/05/2022, 00:35:46
21828 Posts - 2843 Puntos
No vamos a dejar de ser el Rey de Copas si nos pasan...el mote lo tenemos porque fuimos los primeros en llegar a 12 copas.
Si fuese por actualidad, rasin no sería la academia, ni CASLA los matadores ni Rivar los millonarios, ni Banfield el taladro...etc.



PD. Nos van a pasar, que duda cabe ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 10/05/2022, 13:23:52
3400 Posts - 529 Puntos
Escrito por El Pampeano

El nivel de la Sudamericana es tan pobre como nuestro presente, La Guaira, General Caballero, no pueden estar nunca en un nivel continental, no se quienes estan en los otros grupos pero debe ser algo parecido, al bajar los de la Libertadores se entiende que la copa se pone interesante.
Hoy están bajando Caracas, Táchira y Fortaleza... Uy re interesante se pone! 
Martes 10/05/2022, 13:31:24
3400 Posts - 529 Puntos
Escrito por Mondi007

Escrito por miky

Disculpame pero es una boludes lo aue planteas..

Peñarol tiene 6 puntos menos q nosotros pero esta jugando una competicion mucho mas difícil.

Esto me hace acordar a los hinchas q decian q jugabamos muy bien en 2017 y en 2018 eramos horribles...

Muchachos los rivales no son todos iguales y te hacen jugar mejor o peor.
Gracias por decirlo. Me cuesta creer que haya alguien tan pelotudo como para hacer un planteo como el que hizo el creador de este topic.
El pelotudo sos vos que no tiene argumentos y te colgás de lo que dice otro.
Si la Libertadores fuera tanto más difícil, no premiarían a todos los 3ros de cada grupo mandándolos a octavos de la sudamericana.

Usen el cerebro gente. Yo no estoy diciendo que la sudamericana sea mejor que la Libertadores, estoy diciendo que es mucho más difícil salir campeón clasificando directo a la Sudamericana que a la Libertadores, donde podés dar la vuelta hasta saliendo 3ro en la fase de grupos, mientras que en la sudaca si no salís 1ro, afuera.
Y eso a mi entender, es injusto. Porque si tanta relevancia tiene la libertadores, que se banquen quedar afuera si salen 3ros.
Y justamente si tan pedorra es la sudamericana, para qué la usan de colectora de la Libertadores? Es contradictorio.
Martes 10/05/2022, 15:32:02
4566 Posts - 2036 Puntos
Escrito por miky

Disculpame pero es una boludes lo aue planteas..

Peñarol tiene 6 puntos menos q nosotros pero esta jugando una competicion mucho mas difícil.

Esto me hace acordar a los hinchas q decian q jugabamos muy bien en 2017 y en 2018 eramos horribles...

Muchachos los rivales no son todos iguales y te hacen jugar mejor o peor.
En 2017 teníamos el mejor equipo de america, mejor incluso que el river de gallardo. Que Lanus y Gremio que jugaron la final de la libertadores. Ese equipo se planto en el maracana contra un flamengo que rompió la billetera para ganar la libertadores pero se quedó afuera y compitió en la sudamericana.

En 2018 ya se fueron muchos titulares, Holan quedó mal con el plantel y a pesar que teníamos un buen equipo 2017 era mejor.

Ahora, yendo al topic... en la copa sudamericana jugas contra Ceara, Caballero y la Guaira, a los cuales tenes que golear de local y visitante, Peñarol juega con Colón, Olimpia y Cerro Porteño
Miércoles 11/05/2022, 23:57:10
3400 Posts - 529 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por miky

Disculpame pero es una boludes lo aue planteas..

Peñarol tiene 6 puntos menos q nosotros pero esta jugando una competicion mucho mas difícil.

Esto me hace acordar a los hinchas q decian q jugabamos muy bien en 2017 y en 2018 eramos horribles...

Muchachos los rivales no son todos iguales y te hacen jugar mejor o peor.
En 2017 teníamos el mejor equipo de america, mejor incluso que el river de gallardo. Que Lanus y Gremio que jugaron la final de la libertadores. Ese equipo se planto en el maracana contra un flamengo que rompió la billetera para ganar la libertadores pero se quedó afuera y compitió en la sudamericana.

En 2018 ya se fueron muchos titulares, Holan quedó mal con el plantel y a pesar que teníamos un buen equipo 2017 era mejor.

Ahora, yendo al topic... en la copa sudamericana jugas contra Ceara, Caballero y la Guaira, a los cuales tenes que golear de local y visitante, Peñarol juega con Colón, Olimpia y Cerro Porteño
Es lo mismo que se dijo antes. Los equipos son los que tocan, por algo una copa es sudamericana y la otra libertadores.
Si fueran igual de buenos los equipos de ambas copas, una no sería de mucha más relevancia internacional que la otra.
No es más meritorio perder contra equipos buenos que ganar contra equipos malos.
Jueves 19/05/2022, 12:44:26
3400 Posts - 529 Puntos
A esta altura les pregunto a todos los defensores a ultranza de este formato pedorro de copa...
Siguen manteniendo su opinión? Hay que lograr 15 puntos de 18, y +13 de DG o no clasificamos.
Les resulta justo?
Jueves 19/05/2022, 13:00:14
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por camaronbrujo

A esta altura les pregunto a todos los defensores a ultranza de este formato pedorro de copa...
Siguen manteniendo su opinión? Hay que lograr 15 puntos de 18, y +13 de DG o no clasificamos.
Les resulta justo?
Si en tu zona esta La Guaira y El Teniente Caballero y no haces 15 puntos, entonces mejor dedicate a otra cosa que no sea futbol.
El formato no es perfecto pero es lo mejor que se puede hacer.
De ultima podes revisar la cantidad de equipos que pasan a zona de grupos de la Sudamericana (porque la verdad es que hay muchos equipos pedorros) y, en vez de hacer 8 zonas de 4, haces 6 zonas de 4, pasando los 6 lideres de las zonas, mientras que los 6 segundos se disputan las otras dos plazas en dos triangulares a partido unico.
Jueves 19/05/2022, 17:03:28
22745 Posts - 5702 Puntos
Es increíble el formato de m... de la copa sudamericana! Favorecen demasiado a los equipos que juegan Libertadores. Tendrían que pasar los dos primeros de cada grupo en ambas competencias! Es increíble que equipos se puedan quedan afuera sumando en segundo puesto 12 puntos o más.
Jueves 19/05/2022, 17:29:42
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por e pescau

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por e pescau

Escrito por miky

Disculpame pero es una boludes lo aue planteas..

Peñarol tiene 6 puntos menos q nosotros pero esta jugando una competicion mucho mas difícil.

Esto me hace acordar a los hinchas q decian q jugabamos muy bien en 2017 y en 2018 eramos horribles...

Muchachos los rivales no son todos iguales y te hacen jugar mejor o peor.
Jugabamos mal en 2018??? En la libertadores 2018 nos robaron a mano armada contra river, Independiente jugo muy buen partido, pero para ganar ese dia habia que hacer 17 goles minimo
Mas alla del robo del penal de Benitez, River nos supero en el juego en ambos partidos.
Y en esa misma Libertadores creo que jugamos bien 1 solo partido importante, vs Corinthians en Brasil.
Contra Millonarios de Colombia fueron dos partidos bastante parejos (y Millonarios de Colombia no era una potencia).
Contra Lara dimos asco en el primer partido y luego los pasamos por arriba en Avellaneda, pero estamos hablando de Deportivo Lara de Venezuela.
Contra Corinthians en Avellaneda jugamos de regular a mal.
En octavos a Santos solo lo superamos en el escritorio. Ambos partidos fueron tan parejos como aburridos.
Entonces, si te pones a pensar, en esa Libertadores no es que tuvimos rivales tan importantes y el rendimiento del equipo estuvo a años luz de lo que fue en 2017, en donde sí superamos futbolisiticamente a practicamente todos los rivales en la Sudamericana.

Respecto al formato de la Sudamericana, para mi esta perfecto porque los terceros de grupo de la Libertadores, en general (no es 100% pero es una tendencia) son superiores a los segundos de grupo de la Sudamericana.
Independiente jugo muy bien en cancha de river, en ese partido el robo no fue solo el penal no cobrado. Esta lleno de pateticos fallos arbitrales. No coincido para nada en que el equipo estaba jugando mal.

No se puede comparar el nivel con el de la sudamericana, justamente porque la sudamericana es una competencia inferior. Para mi el equipo venia de menor a mayor acomodandose en la competicion, y no fue casual que nos limpiaran de la copa
Como muchos aca, vi ambos partidos completos y en el juego River fue mas. No mucho pero fue mas.
Lo de Pinola a Benitez fue sin dudas un robo, ahora bien, fue toda cagada de Pinola porque ni siquiera era una jugada de riesgo para River.

Respecto a ir de menor a mayor, la verdad que no entiendo como se explica eso. De nuevo, el unico partido en el que el equipo mostro un rendimiento colectivo realmente bueno fue contra Corinthians alla. Si queres, metemos el partido vs Lara de locales, aunque sabemos que Lara no es parametro.
Contra Santos no jugamos mal pero tampoco jugamos bien, simple. Clasificamos solo por la cagada de ellos.

Respecto a los costos de los planteles de River y el nuestro, de nuevo, Independiente acababa de "gastar" fortunas en un monton de jugadores, asi que si era una cuestion meramente presupuestaria, no habia mucha diferencia. Ahora, claro, el tema es como Independiente uso ese enorme presupuesto.

Por ultimo, para no seguir debatiendo con ideas sino con datos, aca te pego los resumenes de ambos partidos. Si queres, los podes repasar y me decis como es que River no fue superior en ambos.





"Lo de Pinola a Benitez fue sin dudas un robo, ahora bien, fue toda cagada de Pinola porque ni siquiera era una jugada de riesgo para River".

No voy a poner en dudas que el que escribe es hincha de Independiente. Me consta que lo es.

Pero yo estoy vomitando.
Jueves 19/05/2022, 18:09:45
3400 Posts - 529 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por camaronbrujo

A esta altura les pregunto a todos los defensores a ultranza de este formato pedorro de copa...
Siguen manteniendo su opinión? Hay que lograr 15 puntos de 18, y +13 de DG o no clasificamos.
Les resulta justo?
Si en tu zona esta La Guaira y El Teniente Caballero y no haces 15 puntos, entonces mejor dedicate a otra cosa que no sea futbol.
El formato no es perfecto pero es lo mejor que se puede hacer.
De ultima podes revisar la cantidad de equipos que pasan a zona de grupos de la Sudamericana (porque la verdad es que hay muchos equipos pedorros) y, en vez de hacer 8 zonas de 4, haces 6 zonas de 4, pasando los 6 lideres de las zonas, mientras que los 6 segundos se disputan las otras dos plazas en dos triangulares a partido unico.
Esto ya se respondió, acaso los poderosos Fortaleza, Caracas, Cristal, América Mineiro, Independiente Petrolero son mejores que Ceará, La Guaira o Caballero.
De hecho hasta con 15 puntos de 18 podés quedar afuera si no goleás de manera exagerada.
Hoy tenés +7 de diferencia de gol, incluso ganando los 2 partidos restantes podés quedar afuera.
Si eso te parece justo, y que la U Católica con 4 puntos de 15, y -4 de diferencia de gol, esté pasando directo a octavos de la sudamericana, tenés un par de tornillos flojos.