Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/05/2022, 18:51:08
8119 Posts - 2458 Puntos
Escrito por Mondi007

Escrito por miky

Disculpame pero es una boludes lo aue planteas.
Gracias por decirlo. Me cuesta creer que haya alguien tan pelotudo como para hacer un planteo como el que hizo el creador de este topic.

Loco_islas402 Posts - 147 PuntosMe parece poco sensato el posteo. Si no existiera eso de que los eliminados de libertadores pasaran a esta copita, terminas jugando octavos contra deportivo toronja de la isla de Pascua. Déjame de joder si cada vez que miras los grupos, empezamos a Googlear más de la mitad de los nombres para ver de dónde carajos son. Encima que le ponen nombres cabeza como a sus hijos, desde Bolivia para arriba no tenes equipos con nombres cómo la gente.----------------------------------------------------------------------------------------------------



Bien, vemos que la mayoría absoluta no está de acuerdo
con la opinión del señor Camarón Brujo, aunque se enoje.
Jueves 19/05/2022, 19:13:20
2414 Posts - 120 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por camaronbrujo

A esta altura les pregunto a todos los defensores a ultranza de este formato pedorro de copa...
Siguen manteniendo su opinión? Hay que lograr 15 puntos de 18, y +13 de DG o no clasificamos.
Les resulta justo?
Si en tu zona esta La Guaira y El Teniente Caballero y no haces 15 puntos, entonces mejor dedicate a otra cosa que no sea futbol.
El formato no es perfecto pero es lo mejor que se puede hacer.
De ultima podes revisar la cantidad de equipos que pasan a zona de grupos de la Sudamericana (porque la verdad es que hay muchos equipos pedorros) y, en vez de hacer 8 zonas de 4, haces 6 zonas de 4, pasando los 6 lideres de las zonas, mientras que los 6 segundos se disputan las otras dos plazas en dos triangulares a partido unico.
Esto ya se respondió, acaso los poderosos Fortaleza, Caracas, Cristal, América Mineiro, Independiente Petrolero son mejores que Ceará, La Guaira o Caballero.
De hecho hasta con 15 puntos de 18 podés quedar afuera si no goleás de manera exagerada.
Hoy tenés +7 de diferencia de gol, incluso ganando los 2 partidos restantes podés quedar afuera.
Si eso te parece justo, y que la U Católica con 4 puntos de 15, y -4 de diferencia de gol, esté pasando directo a octavos de la sudamericana, tenés un par de tornillos flojos.

La pura verdad, nadie podria haberlo dicho mejor.
Jueves 19/05/2022, 20:14:11
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por giroenar

Escrito por camaronbrujo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por camaronbrujo

A esta altura les pregunto a todos los defensores a ultranza de este formato pedorro de copa...
Siguen manteniendo su opinión? Hay que lograr 15 puntos de 18, y +13 de DG o no clasificamos.
Les resulta justo?
Si en tu zona esta La Guaira y El Teniente Caballero y no haces 15 puntos, entonces mejor dedicate a otra cosa que no sea futbol.
El formato no es perfecto pero es lo mejor que se puede hacer.
De ultima podes revisar la cantidad de equipos que pasan a zona de grupos de la Sudamericana (porque la verdad es que hay muchos equipos pedorros) y, en vez de hacer 8 zonas de 4, haces 6 zonas de 4, pasando los 6 lideres de las zonas, mientras que los 6 segundos se disputan las otras dos plazas en dos triangulares a partido unico.
Esto ya se respondió, acaso los poderosos Fortaleza, Caracas, Cristal, América Mineiro, Independiente Petrolero son mejores que Ceará, La Guaira o Caballero.
De hecho hasta con 15 puntos de 18 podés quedar afuera si no goleás de manera exagerada.
Hoy tenés +7 de diferencia de gol, incluso ganando los 2 partidos restantes podés quedar afuera.
Si eso te parece justo, y que la U Católica con 4 puntos de 15, y -4 de diferencia de gol, esté pasando directo a octavos de la sudamericana, tenés un par de tornillos flojos.

La pura verdad, nadie podria haberlo dicho mejor.
O sea que para vos es lo mismo jugar en una zona con La Guaira, Caballero y Ceara que en una zona con Flamengo, Talleres, Catolica/Cristal? Digo, la medicion de cantidad de puntos y goles no es absoluta sino relativa a la calidad de los rivales. Entonces hacer 15 puntos en una zona que tiene a dos equipos semi profesionales y a un equipo de Brasil que es candidato a irse a la B no es necesariamente mas dificil (yo diria que no es ni a palos mas dificil) que hacer 4, 5 o 6 puntos en cualquier grupo de la Libertadores.
Entonces, NO, no necesariamente es injusto que nos quedemos afuera con 15 puntos. Es mas, despues de ver el asco del partido vs los suplentes de Caballero y lo mal que estamos jugando hoy, a vos te parece que es justo que culpemos al "formato de mierda" por no haber clasificado habiendo obtenido tus famosos 15 puntos?
Si yo tengo un par de tornillos flojos, vos directamente tenes que buscar un techo nuevo.

PD veo que un moyanista te festeja tu teoria del formato de mierda como justificacion de una potencial eliminacion en zona de grupos de la Sudamericana. Es entendible que un moyanista se quiera aferrar a esta teoria tan insustentable.
Jueves 19/05/2022, 21:11:16
10189 Posts - 2054 Puntos
El formato es perfecto.
Dejen de llorar.
Cuantos quieren que clasifiquen en esta copa pedorra?
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 19/05/2022, 21:17:51
2414 Posts - 120 Puntos
Escrito por sebfly10

El formato es perfecto.
Dejen de llorar.
Cuantos quieren que clasifiquen en esta copa pedorra?
Si la semana que viene le ganamos 1 a 0 al Ceara y con 15pts y una diferencia de +12 quedamos afuera y te parece bien, hay algo que tenes que revisar. Tendrian que clasificar los 8 primeros y los 4 mejores segundos jugar con los 4 mejores terceros de la libertadores o algo mas equitativo. En la libertadores clasifican los 2 mejores y el tercero tambien tiene premio porque todos los terceros siguen jugando la sudamericana, no te parece mucho para un torneo y poco para otro? Me parece pesimo que solo por un mal partido que lo puede tener cualquiera (y en el caso nuestro contribuyeron mucho a que lo tengamos por como nos trataron alla) un equipo se quede afuera de una fase de grupos.
Jueves 19/05/2022, 22:39:04
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por giroenar

Escrito por sebfly10

El formato es perfecto.
Dejen de llorar.
Cuantos quieren que clasifiquen en esta copa pedorra?
Si la semana que viene le ganamos 1 a 0 al Ceara y con 15pts y una diferencia de +12 quedamos afuera y te parece bien, hay algo que tenes que revisar. Tendrian que clasificar los 8 primeros y los 4 mejores segundos jugar con los 4 mejores terceros de la libertadores o algo mas equitativo. En la libertadores clasifican los 2 mejores y el tercero tambien tiene premio porque todos los terceros siguen jugando la sudamericana, no te parece mucho para un torneo y poco para otro? Me parece pesimo que solo por un mal partido que lo puede tener cualquiera (y en el caso nuestro contribuyeron mucho a que lo tengamos por como nos trataron alla) un equipo se quede afuera de una fase de grupos.
Si quedamos afuera me parece bien porque tengo la capacidad de analizar mas alla del resultado que obtenga el club del cual soy hincha.
En este grupo no clasificar primero habla de lo mal que estamos y no de lo
malo del formato.
Pretendes comparar a la Libertadores con la Sudamericana?
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 20/05/2022, 00:17:04
9206 Posts - 872 Puntos
Escrito por zeppelinero

Para mi es una animalada que sean 8 y 8. Ni tampoco creo que le de tanto mas prestigio.

hoy por hoy de la sudaca quedariamos afuera nosotros, racing, inter, u catolica liga de quito etc y de la libertadores vendrian always ready, tachira, caracas Fortaleza etc

ponele de ultima que clasifiquen los 8 primeros, los 4 mejores segundos y los 4 mejores terceros de la libertadores como creo que pasa en la Europa league y champions, donde la mayoria son de la Europa.
Comparto 100%, creo q tendria q haber 4 mejores segundos, es una locura lo del grupo nuestro donde puede haber dos equipos q terminen con 15 puntos. Tambien debe haber algun q otro segundo q puede hacer buena copa, me parece una exageracion q pasen todos los 3ros directos a copa sudamericana con 4 serian suficientes.
Viernes 20/05/2022, 01:34:06
626 Posts - 195 Puntos
Aca lo importante es que se reconozca el trabajo que esta haciendo Dominguez, lo que esta logrando con este equipo sin figuras, sin jerarquia; con muchos pibes sin experiencia y tipos grandes medio pelo. Esta haciendo milagros. Ataca, presiona y mete, como le gusta al hincha rojo. Y ahora, ultimamentemete, mete varios goles y gana partidos.
Hay que renovarle a Dominguez y tratar de no perderlo porque no se si vamos a poder traer a un mejor tecnico que lleve las cosas con tanta calma, humildad y paciencia... inclusive cuando las papas queman.

Ya perdimos a Holan por la impaciencia y el capricho del hincha, y a pesar de su ambicion (que lo llevo a mandarse cagadas), sus equipos jugaban bien. Tanto el vertiginoso e intenso equipo del 2017; como el mas pensante y calculador, mas tempista, del 2018. Desde Holan no tuvimos otro DT con la misma capacidad hasta Dominguez, que me parece que esta por buen camino.

Necesita tiempo y la paciencia del hincha. Por favor acabemos con la autodestruccion.

Viernes 20/05/2022, 06:51:36
2414 Posts - 120 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por giroenar

Escrito por sebfly10

El formato es perfecto.
Dejen de llorar.
Cuantos quieren que clasifiquen en esta copa pedorra?
Si la semana que viene le ganamos 1 a 0 al Ceara y con 15pts y una diferencia de +12 quedamos afuera y te parece bien, hay algo que tenes que revisar. Tendrian que clasificar los 8 primeros y los 4 mejores segundos jugar con los 4 mejores terceros de la libertadores o algo mas equitativo. En la libertadores clasifican los 2 mejores y el tercero tambien tiene premio porque todos los terceros siguen jugando la sudamericana, no te parece mucho para un torneo y poco para otro? Me parece pesimo que solo por un mal partido que lo puede tener cualquiera (y en el caso nuestro contribuyeron mucho a que lo tengamos por como nos trataron alla) un equipo se quede afuera de una fase de grupos.
Si quedamos afuera me parece bien porque tengo la capacidad de analizar mas alla del resultado que obtenga el club del cual soy hincha.
En este grupo no clasificar primero habla de lo mal que estamos y no de lo
malo del formato.
Pretendes comparar a la Libertadores con la Sudamericana?
Por supuesto que podes comparar, algunos hablan de la libertadores como si fuera las de la epoca que la jugaban solo los campeones de cada pais, las libertadores actuales las termina jugando un equipo que sumó un punto mas que otro en la tabla anual, y uno va a libertadores y otro a Sudamericana. Uno de esos equipos (que repito los separa un punto en la tabla anual es decir ambos tienen practicamente el mismo merito) solo tiene un mal partido suma 15pts, 12 de diferencia de gol y queda afuera, mientras que otro hace 4pts y tiene la chance de seguir jugando. Lo justo seria 8 primeros mas 4 mejores segundos de la sudamericana y 4 mejores terceros de la libertadores. O Me parece muy desequilibrado que en la libertadores 3 de 4 sigan jugando y en la sudamericana 1 de 4. Como dije antes algunos equipos sumaron 1pt mas que otro y entraron a libertadores, como asi tambien el tercero de bolivia que entro a libertadores no es mas equipo que el cuarto que juega sudamericana.
Viernes 20/05/2022, 08:31:53
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por diablorojo1812

"Lo de Pinola a Benitez fue sin dudas un robo, ahora bien, fue toda cagada de Pinola porque ni siquiera era una jugada de riesgo para River".

No voy a poner en dudas que el que escribe es hincha de Independiente. Me consta que lo es.

Pero yo estoy vomitando.
Te causa vomito que haya dicho que la jugada en la que Pinola le mete el planchazo de expulsion/penal a Benitez no era una jugada de riesgo para el arco de River? Viste la jugada? Pensas que en esa jugada nuestro jugador iba a poder recibir la pelota en posicion de gol? Y aun asi te causa vomito lo que dije?
Me parece que deberias revisar si comiste algo en mal estado porque le estas errando en el analisis de causa-efecto de tu malestar digestivo.


Viernes 20/05/2022, 08:36:50
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Mortcinder

Aca lo importante es que se reconozca el trabajo que esta haciendo Dominguez, lo que esta logrando con este equipo sin figuras, sin jerarquia; con muchos pibes sin experiencia y tipos grandes medio pelo. Esta haciendo milagros. Ataca, presiona y mete, como le gusta al hincha rojo. Y ahora, ultimamentemete, mete varios goles y gana partidos.
Hay que renovarle a Dominguez y tratar de no perderlo porque no se si vamos a poder traer a un mejor tecnico que lleve las cosas con tanta calma, humildad y paciencia... inclusive cuando las papas queman.

Ya perdimos a Holan por la impaciencia y el capricho del hincha, y a pesar de su ambicion (que lo llevo a mandarse cagadas), sus equipos jugaban bien. Tanto el vertiginoso e intenso equipo del 2017; como el mas pensante y calculador, mas tempista, del 2018. Desde Holan no tuvimos otro DT con la misma capacidad hasta Dominguez, que me parece que esta por buen camino.

Necesita tiempo y la paciencia del hincha. Por favor acabemos con la autodestruccion.

Con Dominguez ni tan mal ni tan bien. O sea, no me parece que merezca los palazos que algunos le dan como tampoco me parece que este haciendo un gran trabajo. Hay equipos que con menos plantel estan haciendo mas que nosotros. Aunque, ojo, el entorno institucional seguro que influye y mucho.

Y a Holan no lo perdimos por la impaciencia y el capricho (que raro me suena leer capricho del hincha y no de Holan) del hincha. El ciclo de Holan estaba muerto en 2019 y en aquel partido vs las aguilas doradas de Rio Negro Colombia eso se vio clarito. Holan fue destruyendo (con el respaldo dirigencial) todo lo bueno que hizo en 2017.
Viernes 20/05/2022, 08:42:22
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Escrito por zeppelinero

Para mi es una animalada que sean 8 y 8. Ni tampoco creo que le de tanto mas prestigio.

hoy por hoy de la sudaca quedariamos afuera nosotros, racing, inter, u catolica liga de quito etc y de la libertadores vendrian always ready, tachira, caracas Fortaleza etc

ponele de ultima que clasifiquen los 8 primeros, los 4 mejores segundos y los 4 mejores terceros de la libertadores como creo que pasa en la Europa league y champions, donde la mayoria son de la Europa.
Comparto 100%, creo q tendria q haber 4 mejores segundos, es una locura lo del grupo nuestro donde puede haber dos equipos q terminen con 15 puntos. Tambien debe haber algun q otro segundo q puede hacer buena copa, me parece una exageracion q pasen todos los 3ros directos a copa sudamericana con 4 serian suficientes.
Muy facil, revisen todos los segundos de zona de la Sudamericana y me dicen cuales podrian quedar terceros de grupo en la Libertadores.
Y, por otro lado, mencionan a Always Ready, Tachira, Caracas, todos ellos estan cuartos en sus grupos de la Libertadores.
Es mas, hasta Boca esta tercero en su grupo.
Y nuestro grupo esta clarito: por ahora lo viene ganando el antepenultimo del Brasileirao. Y nosotros que estamos segundos quedamos decimos en una zona de 14 en la copa de Liga Argentina.
Si te pones a analizar con hechos y numeros, es insustentable el planteo que hacen.