Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/05/2022, 21:04:53
692 Posts - 266 Puntos
Es admirable la fé que tenés para pedir reforzar esos puestos en un contexto de estar a un pasito de ser inhibidos, en un momento donde ningún jugador que marque alguna diferencia quiera venir a Independiente ( prefieren colon o defensa y justicia o aldosivi) y por último teniendo dirigentes que no pudieron cerrar al 5 de central córdoba de santiago del estero. La verdad no me parece que estemos entendiendo el tiempo que nos toca vivir.
Miércoles 04/05/2022, 21:40:15
1142 Posts - 126 Puntos
ARBITROS A FAVOR COMO VOKITA Y RIVAR
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Miércoles 04/05/2022, 21:48:06
4510 Posts - 232 Puntos
Fundamental dos laterales por lado, un 9 ( el puma) y algún central como la gente.
Cazares no firmo por 6 meses nomas , al igual que Poblete? No se si les van a poder pagar otros 6 meses mas.
Miércoles 04/05/2022, 21:56:19
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Auténtico Rey De Copas

ARBITROS A FAVOR COMO VOKITA Y RIVAR
Si te dan a elegir entre Messi y los ayudines aue tienen ellos no sabes cual te conviene mas.
Miércoles 04/05/2022, 23:04:44
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por supremo28

Es admirable la fé que tenés para pedir reforzar esos puestos en un contexto de estar a un pasito de ser inhibidos, en un momento donde ningún jugador que marque alguna diferencia quiera venir a Independiente ( prefieren colon o defensa y justicia o aldosivi) y por último teniendo dirigentes que no pudieron cerrar al 5 de central córdoba de santiago del estero. La verdad no me parece que estemos entendiendo el tiempo que nos toca vivir.
Tal cual, este muchacho vive en "El universo de Héctor "
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 04/05/2022, 23:06:47
21887 Posts - 2851 Puntos
Escrito por supremo28

Es admirable la fé que tenés para pedir reforzar esos puestos en un contexto de estar a un pasito de ser inhibidos, en un momento donde ningún jugador que marque alguna diferencia quiera venir a Independiente ( prefieren colon o defensa y justicia o aldosivi) y por último teniendo dirigentes que no pudieron cerrar al 5 de central córdoba de santiago del estero. La verdad no me parece que estemos entendiendo el tiempo que nos toca vivir.
No pedí ningún refuerzo...es un topic para opinar que puestos creen que necesitamos reforzar. De hecho incluso digo que ante nuestra situación sólo iría por un 9.


PD. Para hablar de inhibiciones... dirigentes, desmanejos, deudas, etc hay otros topics.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 04/05/2022, 23:55:24
692 Posts - 266 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por supremo28

Es admirable la fé que tenés para pedir reforzar esos puestos en un contexto de estar a un pasito de ser inhibidos, en un momento donde ningún jugador que marque alguna diferencia quiera venir a Independiente ( prefieren colon o defensa y justicia o aldosivi) y por último teniendo dirigentes que no pudieron cerrar al 5 de central córdoba de santiago del estero. La verdad no me parece que estemos entendiendo el tiempo que nos toca vivir.
No pedí ningún refuerzo...es un topic para opinar que puestos creen que necesitamos reforzar. De hecho incluso digo que ante nuestra situación sólo iría por un 9.


PD. Para hablar de inhibiciones... dirigentes, desmanejos, deudas, etc hay otros topics.
A Bueno entonces si es para delirar por puestos , quiero a De Bryne, de 5, a Benzema de 9, a Courtois de arquero, a Kompany de libero y 5 o 6 jugadores para completar el plantel, vamos rojo que con eso despegamos y los pagamos con todos los juicios que vamos a ganar con la exelente gestión de hugo y hector
Jueves 05/05/2022, 00:58:55
11944 Posts - 3226 Puntos
Benegas con regularidad de titular es nuestro 9 .... En partidos de titular tiene igual o mejor promedio que el gordo Romero que siempre vivió teniendo oportunidades de títulsr sin merecerlo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 05/05/2022, 08:28:38
256 Posts - 73 Puntos
Lo más imprescindible es un 5 (y vender al Perro) y un 6.

Un 9, sólo si se puede traer uno bueno, sino prefiero arreglarme con Benegas y los pibes.

Y en la medida que se pueda un 3 (inclusive quizás antes que un 9, no sé) y un 4.
Jueves 05/05/2022, 08:33:38
256 Posts - 73 Puntos
Escrito por juanbjusto

Un 6, un 5 y un 9, algo asi como la columna vertebral del equipo y de paso que sean referentes porque es imprescindible que se vatan Sosa, Insaurralde y Romero.
Hablando de Romero, no vuelve Silvio ? Tiene una opcion de compra baja ?
Silvio Romero tiene una opción de un palo y medio 🤦🏻‍♂️
Jueves 05/05/2022, 10:35:14
21887 Posts - 2851 Puntos
Escrito por supremo28

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por supremo28

Es admirable la fé que tenés para pedir reforzar esos puestos en un contexto de estar a un pasito de ser inhibidos, en un momento donde ningún jugador que marque alguna diferencia quiera venir a Independiente ( prefieren colon o defensa y justicia o aldosivi) y por último teniendo dirigentes que no pudieron cerrar al 5 de central córdoba de santiago del estero. La verdad no me parece que estemos entendiendo el tiempo que nos toca vivir.
No pedí ningún refuerzo...es un topic para opinar que puestos creen que necesitamos reforzar. De hecho incluso digo que ante nuestra situación sólo iría por un 9.


PD. Para hablar de inhibiciones... dirigentes, desmanejos, deudas, etc hay otros topics.
A Bueno entonces si es para delirar por puestos , quiero a De Bryne, de 5, a Benzema de 9, a Courtois de arquero, a Kompany de libero y 5 o 6 jugadores para completar el plantel, vamos rojo que con eso despegamos y los pagamos con todos los juicios que vamos a ganar con la exelente gestión de hugo y hector
Si SOS corto y no entendés lo lamento.
Tampoco hablé de nombres, sólo de puestos. Saludos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 05/05/2022, 12:26:53
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Creo que sí podemos juntar a Saltita, Pozzo, Soñora, Blanco, Cazares y ponerles un 9 de verdad cambiaría bastante nuestro presente.


PD. Si pudiera traería a Salomón Rondón.
CA-ZA-REZ?????