Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/05/2022, 12:28:23
1353 Posts - 392 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Un arquero
Un 6
Un 3
Un 4
Un5Un 9
Un delantero de velocidad y desborde.
Son 6 puestos que debería reforzar Independiente.
Pero si no se va nadie, me conformo con que venga un 9 de primer nivel y ninguno más.
ME PARECE ,QUE ARQUEROS HAY PARA SUPLIR AL TITULAR ,DESPUES TODO LO DEMAS ,AL100 X %
Jueves 05/05/2022, 14:09:36
648 Posts - 109 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Un arquero
Un 6
Un 3
Un 4
Un5Un 9
Un delantero de velocidad y desborde.
Son 6 puestos que debería reforzar Independiente.
Pero si no se va nadie, me conformo con que venga un 9 de primer nivel y ninguno más.
Tu jermu me falta.
Jueves 05/05/2022, 14:10:38
648 Posts - 109 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Un arquero
Un 6
Un 3
Un 4
Un5Un 9
Un delantero de velocidad y desborde.
Son 6 puestos que debería reforzar Independiente.
Pero si no se va nadie, me conformo con que venga un 9 de primer nivel y ninguno más.
Y que se vaya Moyano es lo único que nos falta. Gracias.
Jueves 05/05/2022, 14:12:23
692 Posts - 266 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por supremo28

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por supremo28

Es admirable la fé que tenés para pedir reforzar esos puestos en un contexto de estar a un pasito de ser inhibidos, en un momento donde ningún jugador que marque alguna diferencia quiera venir a Independiente ( prefieren colon o defensa y justicia o aldosivi) y por último teniendo dirigentes que no pudieron cerrar al 5 de central córdoba de santiago del estero. La verdad no me parece que estemos entendiendo el tiempo que nos toca vivir.
No pedí ningún refuerzo...es un topic para opinar que puestos creen que necesitamos reforzar. De hecho incluso digo que ante nuestra situación sólo iría por un 9.


PD. Para hablar de inhibiciones... dirigentes, desmanejos, deudas, etc hay otros topics.
A Bueno entonces si es para delirar por puestos , quiero a De Bryne, de 5, a Benzema de 9, a Courtois de arquero, a Kompany de libero y 5 o 6 jugadores para completar el plantel, vamos rojo que con eso despegamos y los pagamos con todos los juicios que vamos a ganar con la exelente gestión de hugo y hector
Si SOS corto y no entendés lo lamento.
Tampoco hablé de nombres, sólo de puestos. Saludos.
Lo que entiendo es que pensás que tu opinión es la única válida, lo lamento, saludos
Jueves 05/05/2022, 15:12:39
1027 Posts - 422 Puntos
Si hablamos para mitad de año:

Arqueros: creo que habiendo 3, no traería a otro. No es prioridad a corto plazo. A pesar de que no convenzan, tendríamos sobre población.

Defensa: con lo que hay, nos podríamos acomodar, aunque un 6 titular y un 3 más ofensivo no estaría mal. El 4 puede ser Vigo o Romero y el 2 Barreto o Laso. Me parece que es determinante el modo en que nos paramos, no podemos jugar igual contra todos los rivales. Insaurralde en un equipo replegado funciona mejor que si achicamos para adelante.

Volantes: quizás un 5 ordenado, defensivo, con buen pase para adelante. Lértora, Marcone... del estilo de Hugo Pérez, ya que hay jugadores buen pie en el medio.

Delantera: traería dos delanteros para que jueguen de titular, que hagan diagonales, que no reciban siempre de espaldas. Nos falta gol y esto es prioridad absoluta. Benegas le pone ganas, pero es muy limitado y se lo comen los centrales. Me gustaría dos delanteros de área bien movedizos, tipo Rambert y Usuariaga.
Jueves 05/05/2022, 16:15:43
21892 Posts - 2851 Puntos
Escrito por supremo28

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por supremo28

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por supremo28

Es admirable la fé que tenés para pedir reforzar esos puestos en un contexto de estar a un pasito de ser inhibidos, en un momento donde ningún jugador que marque alguna diferencia quiera venir a Independiente ( prefieren colon o defensa y justicia o aldosivi) y por último teniendo dirigentes que no pudieron cerrar al 5 de central córdoba de santiago del estero. La verdad no me parece que estemos entendiendo el tiempo que nos toca vivir.
No pedí ningún refuerzo...es un topic para opinar que puestos creen que necesitamos reforzar. De hecho incluso digo que ante nuestra situación sólo iría por un 9.


PD. Para hablar de inhibiciones... dirigentes, desmanejos, deudas, etc hay otros topics.
A Bueno entonces si es para delirar por puestos , quiero a De Bryne, de 5, a Benzema de 9, a Courtois de arquero, a Kompany de libero y 5 o 6 jugadores para completar el plantel, vamos rojo que con eso despegamos y los pagamos con todos los juicios que vamos a ganar con la exelente gestión de hugo y hector
Si SOS corto y no entendés lo lamento.
Tampoco hablé de nombres, sólo de puestos. Saludos.
Lo que entiendo es que pensás que tu opinión es la única válida, lo lamento, saludos.
Sos corto no hay duda. Saludos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 05/05/2022, 16:16:49
21892 Posts - 2851 Puntos
Escrito por Mondi007

Escrito por CABALLERO-ROJO

Un arquero
Un 6
Un 3
Un 4
Un5Un 9
Un delantero de velocidad y desborde.
Son 6 puestos que debería reforzar Independiente.
Pero si no se va nadie, me conformo con que venga un 9 de primer nivel y ninguno más.
Tu jermu me falta.
Te faltan varias cositas más...pero tampoco es para andar ventilandolo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 05/05/2022, 16:19:11
1921 Posts - 169 Puntos
una arquero,4.2.6.3.8.5.11.7.10.9
Jueves 05/05/2022, 17:14:27
2024 Posts - 465 Puntos
Un Presidente, un Vice, un Tesorero, un Abogado. Esa sería la columna vertebral.
Jueves 05/05/2022, 17:48:53
7272 Posts - 1046 Puntos
Nos faltan 3 defensores regulares, nobles, segueos... un 3, un 6 y un 4.
Un arquero nos vendría bien si se va Sosa, que de otra manera no saldría del equipo.

Si recuperamos a Fernández, estamos bien cubiertos con los 9, aunque sería muy difícil eso.

Se tiene que quedar Cazares y debemos traer un volante ofensivo con gol.

Si se va Domingo Blanco, ahí ya veo muy difícil reemplazarlo.
Jueves 05/05/2022, 18:31:33
3315 Posts - 293 Puntos
Arquero, que se vaya Sosa y nos arreglamos con los que quedan.
Un 4, Vigo que quede de suplente y no se si no es mejor Asis.
Un 2, Barreto a la venta o préstamo. Laso y Ostachuk (puede ser 5 también) de suplentes
Un 6, chau Insaurralde. Ayrton y Zurita de suplentes
Un 3, Rodriguez suplente. Negociar, prestar a Ortega
Un 5, Vender a L. Romero. Pueden ser suplente Ostachuk y Saltita
Resto del mediocampo, negociar a Togni, Paccini, Sosa, Zarza, y no renovar a Poblete, y si no renuevan Benavidez y Roa, chau. Quedarían Soñora, Pozzo, Lobo Atencio, Blanco (hacer el esfuerzo por que renueve), Casares (hacer el esfuerzo por que renueve). Si estos 2 casos no se dan, se necesitaría otro en esa posición.
Un 7, afuera Fernandez. Vender o prestar a Marquez. Queda de suplente Batallini
Un 9, Vender o prestar a Sayago o J.Romero (uno quede). Otro suplente sería Benegas.

En resumen, y para respetar la consigna del Topic:
se necesitan para tener un equipo competitivo: 2,3,4,5,6,7,9
Jueves 05/05/2022, 23:26:46
1209 Posts - 173 Puntos
Escrito por miky

Escrito por sebfly10

Dirigentes probos y comprometidos.
Todo lo demas es gilada.
Eso ya se sabe amigo pero esto es actualidad futbolista.. Es para hablar de futbol.
Como te duele cuando te lo tocan Hugo eh.