Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/05/2022, 23:39:30
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por tomuli

Escrito por miky

Escrito por sebfly10

Dirigentes probos y comprometidos.
Todo lo demas es gilada.
Eso ya se sabe amigo pero esto es actualidad futbolista.. Es para hablar de futbol.
Como te duele cuando te lo tocan Hugo eh.
no sabes mulito me duele un montón .. aunque no tanto como a vos cuando rajaran a Cantero.
Viernes 06/05/2022, 01:08:30
692 Posts - 266 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por supremo28

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por supremo28

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por supremo28

Es admirable la fé que tenés para pedir reforzar esos puestos en un contexto de estar a un pasito de ser inhibidos, en un momento donde ningún jugador que marque alguna diferencia quiera venir a Independiente ( prefieren colon o defensa y justicia o aldosivi) y por último teniendo dirigentes que no pudieron cerrar al 5 de central córdoba de santiago del estero. La verdad no me parece que estemos entendiendo el tiempo que nos toca vivir.
No pedí ningún refuerzo...es un topic para opinar que puestos creen que necesitamos reforzar. De hecho incluso digo que ante nuestra situación sólo iría por un 9.


PD. Para hablar de inhibiciones... dirigentes, desmanejos, deudas, etc hay otros topics.
A Bueno entonces si es para delirar por puestos , quiero a De Bryne, de 5, a Benzema de 9, a Courtois de arquero, a Kompany de libero y 5 o 6 jugadores para completar el plantel, vamos rojo que con eso despegamos y los pagamos con todos los juicios que vamos a ganar con la exelente gestión de hugo y hector
Si SOS corto y no entendés lo lamento.
Tampoco hablé de nombres, sólo de puestos. Saludos.
Lo que entiendo es que pensás que tu opinión es la única válida, lo lamento, saludos.
Sos corto no hay duda. Saludos.
Y a vos se te nota mucho el moyanismo, saludos.
Viernes 06/05/2022, 11:09:02
21892 Posts - 2851 Puntos
El Moyanismo ? Por hacer un topic de los puestos que le hacen falta al equipo ?
Si querés hablar de política del club anda al foro correspondiente creá un tema y discutimos sobre eso ahí.
Sos el típico que está seguramente acusando a todos los partidarios de Moyanismo vía Tweet pq no dicen lo que vos querés escuchar.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 06/05/2022, 16:41:43
1209 Posts - 173 Puntos
Escrito por miky

Escrito por tomuli

Escrito por miky

Escrito por sebfly10

Dirigentes probos y comprometidos.
Todo lo demas es gilada.
Eso ya se sabe amigo pero esto es actualidad futbolista.. Es para hablar de futbol.
Como te duele cuando te lo tocan Hugo eh.
no sabes mulito me duele un montón .. aunque no tanto como a vos cuando rajaran a Cantero.
Jajaja impresionante!
Viernes 06/05/2022, 18:14:03
1522 Posts - 473 Puntos
Dirigentes a la altura para empezar.

Luego lo normal, un central con buen juego aéreo o buen pie (de preferencia ambos)

Un lateral titular en cada banda porque a esta altura Villalba y Toledo son Marcelo y Alexandre Arnold comparados con Vigo y Luquitas.

Un volante central de contención que pueda pasar rápido la pelota.

Un segundo punta rápido y asistidor.

Con eso más lo que hay de puede hacer un equipo competitivo

Bacchia/Segovia (toda la fé a los arqueritos)

4 - Barreto - 6 - 3

Blanco - 5 - Soñora
Pozzo

7 - Benegas/Romero (si mejora la definición)
Hay buenas opciones en varios puestos:

4, Di Plácido, Peruzzi,

3, Angileri, Risso Patron, Spörle

6, Noguera

5, Lertora, Méndez (talleres), (ponerla toda por Guido Pizarro), Biglia

7, Pablo Piatti
9 para apostar fuerte sería Guido Carrillo

El problema es que si sigue Moyano nuestros refuerzos van a ser:

Rusito Rodríguez, Lucas Villafañez, Galeano, Trejo, Toledo y Halcón Fernández.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Domingo 08/05/2022, 11:33:41
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Un arquero
Un 6
Un 3
Un 4
Un5Un 9
Un delantero de velocidad y desborde.
Son 6 puestos que debería reforzar Independiente.
Pero si no se va nadie, me conformo con que venga un 9 de primer nivel y ninguno más.
Domingo 08/05/2022, 11:34:46
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Cachipampa

Escrito por CABALLERO-ROJO

Un arquero
Un 6
Un 3
Un 4
Un5Un 9
Un delantero de velocidad y desborde.
Son 6 puestos que debería reforzar Independiente.
Pero si no se va nadie, me conformo con que venga un 9 de primer nivel y ninguno más.
Y vos crees w un "9" solamente va a arreglar este equipo??, me das risa
Domingo 08/05/2022, 14:54:19
21892 Posts - 2851 Puntos
Escrito por Cachipampa

Escrito por Cachipampa

Escrito por CABALLERO-ROJO

Un arquero
Un 6
Un 3
Un 4
Un5Un 9
Un delantero de velocidad y desborde.
Son 6 puestos que debería reforzar Independiente.
Pero si no se va nadie, me conformo con que venga un 9 de primer nivel y ninguno más.
Y vos crees w un "9" solamente va a arreglar este equipo??, me das risa
Creo que nunca puse eso...pero bueno, cada uno interpreta un texto de acuerdo a su capacidad intelectual.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 08/05/2022, 16:43:50
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por miky

Escrito por tomuli

Escrito por miky

Escrito por sebfly10

Dirigentes probos y comprometidos.
Todo lo demas es gilada.
Eso ya se sabe amigo pero esto es actualidad futbolista.. Es para hablar de futbol.
Como te duele cuando te lo tocan Hugo eh.
no sabes mulito me duele un montón .. aunque no tanto como a vos cuando rajaran a Cantero.
Siempre vas a decir la misma pelotudez cnd alguien te dice algo de Moyano? Vos no sos de Independiente,vos sos de Moyano nomás, entras al foro sólo para eso troll hijo de re mil puta. Ojala te paguen muy bien para ser tan chupapija de estos delincuentes
Domingo 08/05/2022, 16:47:45
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

El Moyanismo ? Por hacer un topic de los puestos que le hacen falta al equipo ?
Si querés hablar de política del club anda al foro correspondiente creá un tema y discutimos sobre eso ahí.
Sos el típico que está seguramente acusando a todos los partidarios de Moyanismo vía Tweet pq no dicen lo que vos querés escuchar.
Vos tmb, a quien queres chamuyar sorete? Si con esta comisión de mierda hace años q no se trae nada. Se le debe a todo el mundo, deja de hacerte el pelotudo Mira la pelotudez q públicas.
Lunes 09/05/2022, 06:18:06
10092 Posts - 887 Puntos
Escrito por tymczuk

Dirigentes a la altura para empezar.

Luego lo normal, un central con buen juego aéreo o buen pie (de preferencia ambos)

Un lateral titular en cada banda porque a esta altura Villalba y Toledo son Marcelo y Alexandre Arnold comparados con Vigo y Luquitas.

Un volante central de contención que pueda pasar rápido la pelota.

Un segundo punta rápido y asistidor.

Con eso más lo que hay de puede hacer un equipo competitivo

Bacchia/Segovia (toda la fé a los arqueritos)

4 - Barreto - 6 - 3

Blanco - 5 - Soñora
Pozzo

7 - Benegas/Romero (si mejora la definición)
Hay buenas opciones en varios puestos:

4, Di Plácido, Peruzzi,

3, Angileri, Risso Patron, Spörle

6, Noguera

5, Lertora, Méndez (talleres), (ponerla toda por Guido Pizarro), Biglia

7, Pablo Piatti
9 para apostar fuerte sería Guido Carrillo

El problema es que si sigue Moyano nuestros refuerzos van a ser:

Rusito Rodríguez, Lucas Villafañez, Galeano, Trejo, Toledo y Halcón Fernández.
Algunos nombres son interesantes, Piatti por ejemplo juega poco en el Elche en el futbol argentina le sobraría, Biglia si quiere venir a retirarse al rojo sería un salto de calidad muy grande, está jugando casi todos los partidos en la liga turca, de los demás algunos como Peruzzi me parece horrible y otros como Carrillo, Sporle, Di PLácido o Noguera me parecen casi imposibles de traer.
Méndez el de talleres me gusta pero no me parece prioritario ese puesto y sin un mango como estamos hay que centrarse en lo primordial que para mí sería un central, un 5 y un delantero.
Lunes 09/05/2022, 08:21:29
17309 Posts - 4288 Puntos
Faltaría un jugador por línea más un arquero.

Pero la falta de un 9 es lo más preocupante, la generacion de juego con Blanco/Pozzo y sobre todo con Soñora está mejorando, pero si no hay 9 que defina y la meta se complica.

Cauteruccio era el 9 a traer.