Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/05/2022, 20:51:03
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por EL VIEJO FABIO ROJO

Escrito por SUMO

Yo quería q se fuera pero nunca a cambio de un préstamo irrisorio, sino q lo vendieran adjuntando todos su pergaminos y estadísticas y lo digo sin ironía (bueno, tal vez con un poquito) y q con ese dinero trajeran a otro delantero de jerarquía. Nunca quise q fueran por Benegas o el balde de Lean Love.

Pero admito q tenían razón todos los q advertían q esta CD no seria capaz de traer a alguien mejor.


Pd: Hasta ahora tiene q volver en Diciembre, es de suponer q no declare de otra manera.



Nunca es triste la verdad, decía un catalán.
Y la verdad es que acá no fue profesional, al menos los últimos 2 años. Tenía un contrato sideral, vivía fuera de estado, en la cancha sólo jugaba cuando le llegaban "al pie".
No cambió mucho en Fortaleza, donde hizo un par de sus tradicionales goles solo y debajo del arco. Como contra River, que después no la tocó.
Gran parte del fracaso deportivo actual estriba en haber apostado por un 9 cafishio y que la rompía en la estadística de los goles fáciles y de penal, nunca en los partidos decisorios.
Por eso se fue casi gratis. Mucho ruido de Boca y River, pero a la hora de poner la tarasca... cero al as.

Si, por algunas de las cosas q enumeras es q no quería q siguiera, y el se encargo de confirmar todas las sospechas al irse diciendo q necesitaba cambiar de aires

Pero no se si achacarle a su contracción el actual fracaso deportivo, porq a diferencia de otras pésimas contrataciones este si hacia goles, mas allá de q algunos fueron fáciles tampoco se puede negar q alguna virtud tuvo en estar en el momento y lugar indicado.

Lo q si es imperdonable es q para q viniera fuera necesario traer a Verón por u$s 750.000.

Acá todos repetíamos q había llegado libre y al ser un tronco suponíamos q lo trajeron por el pancho y la coca. Repetíamos eso porq era la información q había trascendido, y a esto es a lo q me refiero cuando digo  q parece q necesitamos q alguien q tenga influencia en los medios y en las redes sociales q pueda bajar línea a favor del Club y abrirle la cabeza a la Socios al explicarle q el Club tiene la obligación de brindarnos información y si no lo hicieran tenemos todo el derecho a reclamar q nos informen.

¿Alguien cree q si nos hubieran dicho q la contratación de Silvio estaba atada a la de Verón en esos términos nadie se hubiera opuesto?

De todos modos mas tarde te voy a responder en el tema de los "20 palos verdes" en donde solo te falto acusarme de ser un agente del imperialismo, Bombita Rodríguez.