Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/05/2022, 18:22:11
17893 Posts - 5735 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Silvio está como en la 2da mitad del 2018 o la 2da mitad del 2019 por lo que vi. Y eso que en el 2019 con tendinitis, en el 2020 parado 8 meses por pandemia y en el 2021 con un equipo defensivo, también haciá muchísimos goles.

Es tan buen delantero que hasta mal fisicamente y con malos equipos hace goles. Ahora bien, si se pone mejor fisicamente y encima su equipo anda bien, es imparable. Pero acá dicen que es un "negociado" de Holan (que por cierto, el boludo lo ponía de 7 cuando estaba re bien físicamente y lo hizo jugar 3 meses infiltrado con tendinitis para que lo putee medio país).


En fin, el que se sorprende por el buen presente de Silvio simplemente está enojado con la vida.
Comparto en todo ..igual te agrego q Holan no lo ponia de 7 por capricho sino porque el 9 era Guigliotti.. Cuando no coincidieron en la cancha al gordo lo puso siempre de 9.
El capricho fue mantener el 4-2-3-1 cuando bien podía haber cambiado a un 4-4-2 o 4-3-1-2 para que Silvio y el Puma sean la dupla de ataque. De hecho, Gaibor también se habría favorecido con esos esquemas. El error no fue los nombres, sino las características de los jugadores que pidió Holan y cómo los usó.
Para mí aquel Silvio rápido, con su técnica para enganchar y definir, movedizo, podía jugar en el 4 2 3 1 que tanto nos funcionaba atrás de Gigliotti, como un pseudo 4 4 2 o 4 2 2 2 .Estoy seguro. Es más, ese semestre Silvio en ataque hasta tuvo partidos buenos de 7, lo cual no justificaba que juegue ahí pero destaco para remarcar el buen nivel en el que estaba, y cómo se lo desaprovechó.

Sigo leyendo cada tanto que Holan trajo paquetes, pero yo veía buenos jugadores súper desaprovechados. Es más, me van a putear muchos pero Gonzalo Verón jugó casi siempre bien.


Saludo
Claro, el tema es que para sostener el 4-2-3-1 habría que haber traído jugadores de otras características, particularmente no a Gaibor ni a Silvio, que de hecho fueron los más costosos. Gaibor no sirve como doble-5 en un mediocampo debilitado ni como media punta detrás del 9. Es doble-5 en un esquema 4-4-2 o enganche en un esquema 4-3-1-2. Y Silvio es para jugar de 9 o segunda punta, por más que eventualmente pueda haber rendido como extremo. Son jugadores que si los traés pagando lo que pagaste, entonces tenés que adaptar el sistema a sus características. De hecho después Holan sí cambió el esquema, pero a un 4-3-3 que tampoco se adaptaba a esos jugadores.

En cuanto a Verón, más allá de cómo haya jugado, lo peor de todo es que vino como condición para se concrete el pase de Silvio. Terminó saliendo carísimo, aunque esperemos que no haya que pagar la locura que está exigiendo. Igual eso ya no es responsabilidad de Holan, sino de los dirigentes que aceptaron tales condiciones.