Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/05/2022, 03:07:07
Rueda prensa del más grande
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4772
    Vistas
11944 Posts - 3226 Puntos
https://youtu.be/FvQnK8XHAUg
Cómo lo estoy copiando de celular...solo deja copiar el link de YouTube sin la miniatura.... 35 minutos de un homenaje muchísimo más que merecido al ídolo más grande que dió club alguno en la historia... Y nunca se olviden sino fuera por Ricardo Enrique Bochini.. hoy seríamos un San Lorenzo... Hoy 11 y pico de la mañana de Argentina, diez minutos antes del partido del Bilbao sevke hará el homenaje y la entrega del premio al querido Bocha
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 07/05/2022, 03:07:58
11944 Posts - 3226 Puntos
https://youtu.be/
FvQnK8XHAUg
Copio de nuevo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 07/05/2022, 06:22:14
30249 Posts - 5329 Puntos
Bochini es Dios..

Muy buena la iniciativa del Athetic Club. Un grande de liga española.
Sábado 07/05/2022, 11:15:19
61389 Posts - 20338 Puntos
Le van a hacer una especie de bienvenida a un Club muy especial en el mundo del futbol ,
a aquellos jugadores que ademas de ser cracks vistieron una sola camiseta en toda su carrera.
Algo impensado hoy en dia donde los pibes todavia no debutaron en primera y ya tienen representante y estan tratando de irse a jugar a cualquier lado que les paguen mejor.
Donde les chupa un huevo el Club que los vio nacer e incluso como muchos ni tratan de volver cuando se estan por retirar.

El dinero supero por goleada al espiritu amateur, algun boludo por ahi comento que el Bocha no se fue porque no tenia ofertas, porque tenia miedo de salir de su habitat, por comodidad.
Y yo les digo que el Bocha junto a otros como Puyol, Giggs , Totti Maldini y varios de Europa se quedaron por amor al Club. Lo del Bocha tiene mas merito aun, porque los ingleses, italianos o alemanes pueden vivir como reyes en su pais, no es el caso del Bocha, donde hasta en su partido homenaje, el hijo de mil putas de Comoarada le saco guita que era para el Bocha .

Y el Bocha es un grano mas en el culo del periodismo amarillista y comprado que no puede hablar de ningun jugador de los otros grandes porque no existen, porque todos se fueron por el billete afuera, caso Beto Alonso en River, el Bocha fue, es y sera unico , uno de los tantos regalos del cielo que nos dio la vida a los que nacimos en el 53, 54 o 55 y fuimos contemporaneos del mas grande , lo vimos debutar, crecer y triunfar.
Sábado 07/05/2022, 11:21:49
61389 Posts - 20338 Puntos
Que chupe, chupe, chupe,
no deje de chupar,
que el Bocha es lo mas grande
del Futbol nacional !

Asi le cantabamos por los 70 en la Doble Visera.



“ Guardare este trofeo en la parte principal de mi vitrina “ dijo el Bocha.



Nadie es profeta en su tierra .



Algunos de los que pertenecen a este exclusivo Club.

Sábado 07/05/2022, 11:24:29
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por miky

Bochini es Dios..

Muy buena la iniciativa del Athetic Club. Un grande de liga española.
Alguna vez, se pusieron a pensar si el Bocha hubiese debutado con esta Comision , lo hubiesen regalado a cualquier club pedorro para quedarse con la guita, como alguna vez hizo Comparada xon Aguero, o estos de ahora con Velazco, salvando las diferencias .
Sábado 07/05/2022, 11:26:55
21887 Posts - 2851 Puntos
Un grande entre los grandes es el Bocha, y eso es para pocos... poquitos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 07/05/2022, 12:33:54
10189 Posts - 2054 Puntos
Te amo Bocha querido!!!!!
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 07/05/2022, 13:31:12
8130 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Dani53


Y yo les digo que el Bocha junto a otros como Puyol, Giggs , Totti Maldini y varios de Europa se quedaron por amor al Club. Lo del Bocha tiene mas merito aun, porque los ingleses, italianos o alemanes pueden vivir como reyes en su pais, no es el caso del Bocha,
donde hasta en su partido homenaje, el hijo de mil putas de Comparada le saco guita que era para el Bocha .

El Presidente de Independiente en esos tiempos era Horacio Sande.
Sábado 07/05/2022, 13:38:56
5974 Posts - 2177 Puntos
Sábado 07/05/2022, 14:26:02
17528 Posts - 11269 Puntos
Cuántas alegría nos dio el bocha ,el principio del fin .
Sábado 07/05/2022, 15:45:22
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por SUMO

Esta mal llorar al ver este homenaje ?
Sera que ver al Bocha es como vernos representados cada uno de los hinchas de este Club unico en el Mundo, porque yo con 68 tambien y 63 de hincha , siento que me estan dando el premio a mi , y en un momento de la vida muy especial por muchas cosas, casi puedo sentir e imaginar lo que le paso al Bocha por su cabeza mientras caminaba hasta el centro del campo de juego, y al levantar el trofeo.

Que la sigan chupando todos los periodistas que hablan siempre de los mismos clubes, que la sigan chupando porque este trofeo es unico en Sudamerica y eso es mucho decir, en economías debiles donde todos buscan salvarse , ni Maradona, ni Pele, ni Messi, Di Stefano entre los mas grandes pudieron imitarlo, y no jugo mas Mundiales porque usaba la camiseta Roja, com cualquier otra hubiese sido titular en varios mundiales y ni hablar si hubiese nacido en Irlanda, Mezico o Japon.

Porque los muy putos pueden seguir hablando horas y horas de River y Boca pero cuando llegan al número de Libertadores ganadas o de Trofeos como el que ganó el Bocha, se tienen que meter las palabras en el orto.. Salvo que mientan e inventen tambien y digan que Alonso, Tevez, Riquelme o Francescolli también jugaron solo en esos clubes de mierda.
Sábado 07/05/2022, 16:21:13
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miky

Bochini es Dios..

Muy buena la iniciativa del Athetic Club. Un grande de liga española.
Alguna vez, se pusieron a pensar si el Bocha hubiese debutado con esta Comision , lo hubiesen regalado a cualquier club pedorro para quedarse con la guita, como alguna vez hizo Comparada xon Aguero, o estos de ahora con Velazco, salvando las diferencias .
Dani lo ttiempos cambiaron y mucho.. No solo los dirigentes.
Estaba escuchando al Bocha y el mismo dice que en dl futbol de hoy es casi imposible mantener a un jugador en un mismo club..en sus epocas los numeros que se manejaban eran muy diferentes..el futbol de volvio muy comercial y corrupto

Los mismos jugadores hoy en dia te presionan para irse por mas tribuneadas y boludeces que digan.. Incluso ellos terminan poniendo el precio.