Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/05/2022, 09:18:13
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Qué mal jugamos, dios mío. En el primer tiempo estábamos bien plantados intentando atacar, aunque sin profundidad ni inventiva. Se veía una intención y una superioridad pero sin capacidad ni calidad. Aprobado desde la intención.
En el segundo tiempo se desordenaron, se metieron atrás, rifaron la pelota, se afferaron al resultado y al despelote, que sea lo que dios quiera. Una manga de irresponsables sin convicción ni grandeza.

Soñora certero con el tiro libre y distribuyendo la pelota a 40 metros del arco rival. Los delanteros por afuera solos a la hora de intentar meterse al área tirando una pared.
Poco juego interno, poca gambeta, pocad asociaciones.


Pozzo, como siempre, yendo para adelante pero literalmente. No te hablo de una magia, un amague, un caño, una pared, un toco y voy al espacio. Sólo empuje y ganas de lastimar, que está bárbaro, y es necesario, pero no alcanza. No puede llevarse puestos a los rivales como si tuviera el superpoder de atravesarlos. Necesita soltarse más, confiar más, ser más claro.

Batallini otra vez de volante bien abierto, sin jugadores ni jugadas para armar ataques que lo dejen en zona de peligro.

Muchachos, se juega 11 contra 11 porque es un juego colectivo. Podemos tener 11 jugadores de grandes características pero si no las combinan no va a servir de nada.

El DT debe preguntarse: si tengo a Pozzo que tiene gol y encuentra el espacio en el área, ¿cómo lo pongo en una situación de definición? Si tengo a Batallini que arremete y llega al fondo, ¿cómo genero triangulaciones que lo favorezcan para centrar o rematar arriba? Si tengo a Vigo que llega al fondo, ¿cómo lo aprovecho? Si tengo a Soñora que acierta los pases, ¿ cómo dispongo los jugadores en ataque para lastimar al rival con esos pases?
Si tengo a Blanco gambeteador y ágil, ¿qué sociedades puede armar con Pozzo, Soñora y Fernández para generar más?

Estoy podrido de destacar virtudes de jugadores que poco tienen que ver con virtudes del equipo. Armen sociedades, viejo. Párense donde más convenga, toquen entre jugadores, armen secuencias de pases con una finalidad determinada.

El Independiente del 2009/2010 parece el Bayern al lado de este equipo. Hasta el campeón pedorro sudaca 2010 tenía miles de jugadas laburadas a partir de un sistema basado en las características del plantel.

Déjense de joder. Ni siquiera hablo del 2017 o 2018. Algo digno pido. Ni a la altura de Independiente, simplemente algo que tenga SENTIDO. Me chupa un huevo si Soñora patea bien los tiros libres, porque esto no es un campeonato de tiros libres, ni tampoco un campeonato de pases precisos a los laterales.

Armen progresiones, jugadas elaboradas. No trabajan un carajo. Me recontra cago en que Cazares tenga muy bien pie o Fernández esté picante de vuelta, si con eso no se ganan muchos partidos.

Hagan algo. Métanse el 3 a 0 en el ogt y empiecen a jugar a algo, porque me dan cáncer.
Yo fui a la cancha no se que partido viste se ganó bien con un buen primer tiempo se dominó sin problemas..
En el segundo tiempo hubo algunos centros y nada más fueron 20 minutos. La salida de Blanco y después de Soñora complico el medio y se perdió la pelota, al final de contra se lo ganó.

Si, fue una muy mala copa sobre todo de local se tendría que haber clasificado si se daban un par de resultados que se mereció ganar.
¿Cuántas situaciones claras de gol generó Independiente? ¿Cuántas triangulaciones prolíferas armó? ¿Cuántos remates claros al arco tuvo dentro del área?
Como dije, en el primer tiempo se vio algo bueno pero sin generar peligro a nivel colectivo ni situaciones claras.
Yo no pretendo que dominen sin patear al arco. Tuvimos un centro aislado desde la derecha y una jugada individual de Blanco que terminó en el gol de tiro libre.

A vos te puede parecer dominio ewo, pero a mí no, y además me da asco. Por suerte estuvieron bien plantados y con ganas en el primer tiempo.

Soñora salió a los 33 minutos del 2do tiempo, o sea que ya antes de que saliera el equipo se perdió el medio.

Me quedo con las ganas de hacer algo del primer tiempo, aunque no hicieron mucho a nivel colectivo. También apruebo la postura de la defensa, el orden y la intención de salir jugando hacia adelante.


Capaz a vos te gusta, y lo respeto totalmente, pero esto no es lo que quiero para mi equipo.