Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/05/2022, 13:19:16
Debate, mejor 11, mejor plantel.
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3708
    Vistas
21487 Posts - 2825 Puntos
Viendo otros topics, quisiera poner a debate lo siguiente.
De los 28 equipos de la Liga, cuáles tienen mejor 11 inicial que Independiente y cuáles mejor plantel, o sea con más variantes a la hora de rotar.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 09/05/2022, 13:21:02
21487 Posts - 2825 Puntos
Creo que hay que diferenciar mejor 11 a mejor plantel y considero que hay varios equipos con mejor plantel que el nuestro, pero no tantos con un mejor 11.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 09/05/2022, 13:37:31
2805 Posts - 845 Puntos
Por eso las críticas a Domínguez. Hay muchos jugadores que brillan en otros equipos y estoy 100% seguro que vienen acá y son horribles.
Y lo mismo jugadores nuestros que están malísimos, los imagino en otro equipo que funcione mejor y sumarían.

Perdón si no contesto directamente la pregunta del tema pero va por ahí la cosa.
  
Lunes 09/05/2022, 13:48:13
61048 Posts - 20243 Puntos
Que pregunta dificil, seria mas facil desarrollar el Teorema de Pitagoras que contestar esta pregunta. Son de esas preguntas que parecen inocentes pero atras guardan un alto grado de maldad.
O como cuando viene tu hijo de 4 años y en plena reunion familiar, te pregunta :” Papa, como naci yo ?

El problema es que el futbol no es una ciencia exacta, por emoezar tenes que decirme que para metros tomar . Cantidad de puntos obtenidos ? Cantidad de goles a favor o en contra ? Si te ayudaron de afuera.
Sabes la de buenos equipos del Rojo que vi y no pudimos salir campeones, para darte un ejemplo, el del 80/81/82 era tan bueno como el del 83/84, uno gano todo y el otro nada .

Entonces como sabes si aquel Estudiantes de Bikardo o el Ferro de Griguol eran mejores que nosotros, porque ellos fueron campeones.

O te la cambio, Velez del 71, Bianchi, Benito y Bentron, 51 goles y nosotros salimos campeones con Balbuena libre de Central, Maglioni que ya estaba y Dante Mircoli, un numero 3 inventado de wing izquierdo.

Si me apuras, te digo que todos los equipos con mas puntos que nosotros en nuestro grupo, incluyendo a Colon , y del otro grupo los 6 primeros .A eso agregale que nuestro plantel tan joven es una incognita a futuro. O pensas que el dia que debuto Bochini todos sabian lo que iba a ser.

Muy jodida y maliciosa tu pregunta, seria mas facil adivinar cuanto tiempo va a durar el Planeta Tierra .
Lunes 09/05/2022, 14:01:07
61048 Posts - 20243 Puntos
Siguiendo con el ejemplo que te di, y que no se tome que me voy por las ramas.

Te muestro estos dos planteles, muchos los habran visto, el de arriba 81/82, de los mejores que vi, era una fiesta para los ojos, el famoso paladar negro, no pidieron salir campeones.

El otro, del 88/89 , mas rustico, mas practico, una maquinita de ganar, Campeones com Solari y yo te digo que era superior el del 81 y mas vistoso .


Lunes 09/05/2022, 14:25:27
581 Posts - 200 Puntos
creo que estudiantes es el equipo que puede dar la sorpresa,esta para ganar la copa de la liga y creo que en la libertadores va a llegar lejos,y boca y river no los descarto
Lunes 09/05/2022, 14:27:40
3297 Posts - 291 Puntos
En el caso del 11 ideal, es difícil si nos guiamos por el 11 que pone nuestro DT.
Ahora, por gusto propio, y considerando un 11 con todos los jugadores disponibles y con otro esquema, creo que estamos en un segundo lote atrás de 3/4 equipos, no más.
Respecto al plantel, y si enfocamos hacia un equipo competitivo, creo que nos faltan por lo menos 5/6 jugadores de mayor jerarquía de los que hay en los respectivos puestos a reforzar por estos.
Por ejemplo, si se podrían reforzar con mejores jugadores de los que tenemos (nada del otro mundo, ni muy pretencioso), los puestos 4, 2, 6, 3, 5, 9 y 11, se tendría un mejor plantel sin duda y que permitiría obviamente armar un 11 a la altura de los actuales mejores equipos.
Para traer estos jugadores, seguramente habrá que desprenderse de la misma cantidad, y creo que hay de sobra en este caso.
Lunes 09/05/2022, 14:34:47
6533 Posts - 1155 Puntos
para mi todos tienen virtudes y defectos .. River tiene un equipo mas competitivo que el resto pero sin Gallardo y sin los arbitros tendria mucho menos puntos y no esta solido como antes.
Bosta es una murga apalancado por los medios .. no llega a nada .. salvo esta copita que lo van a beneficiar hasta la bosta ., solo tiene individualidades.
Los demas estan parejos Estudiantes tiene buen funcionamiento en su juego y Yasing un culo marca cañon que cuando se le termine no sale ni a place .
Lunes 09/05/2022, 15:02:00
7272 Posts - 1046 Puntos
Para analizar el plantel y el equipo hay que diferenciar el potencial de los jugadores de su nivel actual. Eso depende de su estado físico, de su confianza, del sistema de juego del DT, etc.

Por ejemplo, si tuviéramos al Vigo de Colón, al Barreto del 2021, al Chaco del 2021, al Romero de Vélez, al Togni de DyJ, al Batallini de Argentinos, al Fernández del 2017 o de los últimos 2 partidos, al Saltita del 2020, al Cazares de Banfield, al Poblete de Véle z, al Benavídez de Sporting,etc. Y todos funcionando, tendríamos un plantel 7/8 puntos.

Hoy por hoy tenemos un equipo choto y un plantel bajo, pero por lo menos hay material para potenciar.
Lunes 09/05/2022, 16:47:48
256 Posts - 73 Puntos
Mejor 11 inicial y plantel a la vez, bosta, rivar, rasin y estudiantes, por lejos.
Sólo mejor 11 inicial, Colón, Tigre, Defensa y Justicia, Vélez y Lanús (estos últimos dos más por nombres que por rendimiento actual).

Mejor plantel quizás muchos más, no se olviden que de suplentes tenemos a Asis, Ortega, Poblete (no puede levantar las piernas del suelo 🤦🏻‍♂️), Pacchini, Benavídez...

Sumado algunos pibes que están mal preparados. No puede ser que pibes de otros equipos tengan más velocidad, resistencia y porte que los nuestros.
Lunes 09/05/2022, 17:12:58
60 Posts - 23 Puntos
Yo creo que no influye tanto los "nombres"... ni las variantes... sino el "EQUIPO" que logres armar...

A lo que voy... a que por ahí, tenes 5 equipos con... a priori... nombres peores o sin tanta trayectoria como los nombres de otros Clubes...

Por ej... Defensa y Justicia... Aldosivi... Barracas Central, Tigre... por nombrarte algunos... tienen muchos menos "nombres" y "trayectorias" que todos los "Grandes"... y realizaron una excelente Campaña...


Porque... porque sus técnicos... armaron un "EQUIPO"... y no un plantel...

Otro ej... "Rasinclub" en muchos Campeonatos... tuvo planteles para ser Campeon... o pelearla minimamente el Sub-Campeonato... sin embargo... fueron un desastre...

Y los mejores ejemplos... los equipos de la Copa Argentina... que muchos de 2 o 3 divisiones menores... han realizado excelentes partidos contra los "Cuadros Superiores"...

Lunes 09/05/2022, 17:19:13
3894 Posts - 652 Puntos
Tenemos una de las peores defensas del torneo y el promedio mas bajo de altura. Tampoco el arquero nos da seguridad, ni tenemos un volante experimentado que se coma la mitad. SI miras nombre por nombre, obviamente tenemos mas que aldosivi o tigre por ejemplo, que son 2 que clasificaron. Pero ambos tienen dos arqueros que tuvieron un excelente torneo, una defensa solida en la mayoría de los partidos, y algún jugador de experiencia y jerarquía que marque la diferencia. Tigre con Prediger en el medio, y Cautenuccio arriba con Aldosivi. Con esos, en un grupo muy mediocre, más algo de suerte, les alcanzo para clasificar. Medir que 11 es mejor que otro, es engañoso. En algunos clubes alcanza con menos, es así. Nosotros tuvimos a todos nuestros defectos antes nombrados, mala suerte, malos arbitrajes, y lo peor de todo: Tuvimos una falta de inteligencia tremenda en casi todos los partidos
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 09/05/2022, 18:05:07
30011 Posts - 5301 Puntos
Mejor 11 q nosotoros tienen boke rivar rasin Estudiantes y creo q nadie mas..

El resto creo que tienen igual o menos..