Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/05/2022, 13:48:13
61384 Posts - 20326 Puntos
Que pregunta dificil, seria mas facil desarrollar el Teorema de Pitagoras que contestar esta pregunta. Son de esas preguntas que parecen inocentes pero atras guardan un alto grado de maldad.
O como cuando viene tu hijo de 4 años y en plena reunion familiar, te pregunta :” Papa, como naci yo ?

El problema es que el futbol no es una ciencia exacta, por emoezar tenes que decirme que para metros tomar . Cantidad de puntos obtenidos ? Cantidad de goles a favor o en contra ? Si te ayudaron de afuera.
Sabes la de buenos equipos del Rojo que vi y no pudimos salir campeones, para darte un ejemplo, el del 80/81/82 era tan bueno como el del 83/84, uno gano todo y el otro nada .

Entonces como sabes si aquel Estudiantes de Bikardo o el Ferro de Griguol eran mejores que nosotros, porque ellos fueron campeones.

O te la cambio, Velez del 71, Bianchi, Benito y Bentron, 51 goles y nosotros salimos campeones con Balbuena libre de Central, Maglioni que ya estaba y Dante Mircoli, un numero 3 inventado de wing izquierdo.

Si me apuras, te digo que todos los equipos con mas puntos que nosotros en nuestro grupo, incluyendo a Colon , y del otro grupo los 6 primeros .A eso agregale que nuestro plantel tan joven es una incognita a futuro. O pensas que el dia que debuto Bochini todos sabian lo que iba a ser.

Muy jodida y maliciosa tu pregunta, seria mas facil adivinar cuanto tiempo va a durar el Planeta Tierra .