Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/05/2022, 16:42:05
60 Posts - 23 Puntos
A ver... vamos por partes...

Creo que Soñora es un "excelente" jugador... que recién se la está creyendo un poquito y empezando a carretear... en el buen sentido... va por el buen camino... pero le falta mucho por recorrer...

Como bien dice el creador del post... "le falta quite, marca, concentración, maldad. Es muy elegante, muy pulcro"

En mí opinión es un enganche de los viejos... que no tenian tanta marca y gambeta en velocidad... en parte pos sus características... y en parte porque no se jugaba a tanta velocidad como ahora... o bien podria ser un enganche de otras ligas... donde no hay tanta marca encima como en el futbol argentino...

Me parece, que las mayores virtudes de Alan... son tocar en corto... e ir a buscar una pared... remate desde lejos... pases... tenencia... y tiene que jugar con la cancha siempre de frente... con un amplio panorama... por eso creo que se tira tan atras... toquetea... toquetea... amaga... engancha y de repente te mete un pase filtrado o remate...

Creo que... su principal caracteristica no es sacarse un tipo de encima y encarar en velocidad como Barco, o Velazco... lo veo muy parecido a Cambiasso cuando empezó...

Para mí, tendría que jugar entre un 5 de marca territorial y un enganche gambeteador... sin tanta responsabilidad de marca...