Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/05/2022, 00:22:04
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Remi

Pro: tiene buen panorana, siempre juega con la cabeza levantada, tiene buen dominio de pelota y técnica. La sabe proteger de la marca y tiene buen pase corto, jugando para adelante. Se destaca la pegada, sobre todo de pelota parada, aunque también en movimiento. Me parece que de doble cinco se ve su mejor versión, jugando y recibiendo de frente. De hecho Domínguez en los últimos partidos me parece que por momentos lo ubica ahí en un 4-4-2, con romero de volante defensivo y con Blanco- Pozzo por afuera.

Contra: quizás le falta algo de estabilidad, por falta de masa muscular y/o altura. Por ejemplo la que tenía Garnero gracias a su 1,80 cm. Además, para jugar de doble 5 o volante mixto, le faltaría algo de despliegue y marca. Y jugande enganche o mediapunta le faltaría velocidad, gambeta.

Me parece fundamental redearlo de volantes que se muestren y de delanteros que hagan diagoles, para mejorar las opciones de pase y agregarle dinámica a su juego que de lo contrario podría volverse lento.
Bueno, pero pensá esto: si Garnero no hubiera tenido a López, Cagna, Usuriaga, Rambert, el Luli y Perico, hubiera sido jugador para considerarlo doble 5. Por eso pienso que Soñora con un equipo armado para que sea enganche, puede hacerlo tranquilamente. Porque a Garnero de enganche en este equipo no le veríamos asistencias deliciosas ni pases de los que lastiman, y diríamos lo mismo que de Soñora.