Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/05/2022, 22:07:37
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por tipocaliente

a bas bani no le gutó el tópi


en mí opiñó: grasia po la enseñiansa
ya entendí:
Alan Soniora
si ganamo e un fenómeno
si perdemo no sirve pa mierda





Viendo la foto me acorde de uno que algo sabia pegarle a la pelota.
La forma de poner el cuerpo, de los pies en el momento del impacto.
Alguno podra acordarse , Jose Omar Pastoriza .Ojala Soñora llegue al nivel del Pato.

Estas fotos contra River son muy chiquitas para comparar . Pero su estilo era muy particular y casi no tomaba carrera .


Miércoles 11/05/2022, 04:30:11
13188 Posts - 4880 Puntos
En menos de un año en este foro de mierda , lo mataban al "cejon".
De los mismos creadores de "Barco debe comer banco para que aprenda" , o la " baratija verdazco" lo van a quemar.

El único que lo banco desde el principio en este foro es hombre de ningun lugar.

Para mi ( ya lo escribí cuando le dieron la 10) es un tipo beckham, malevo ferreyra (versión riber no independiente del descenso): tira bochazos y jugar libre.
En un equipo definido su presencia suma.
En un equipo horrible como este, lo van a putear en arameo hasta q no haga un gol , porque marcar y correr no es lo suyo.

Lei comentarios acerca del "guante" " 5 millones" Gaibor.
Que es la vida de este muchacho???
Va al mundial con Ecuador??
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 11/05/2022, 09:42:11
17892 Posts - 5735 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

En menos de un año en este foro de mierda , lo mataban al "cejon".
De los mismos creadores de "Barco debe comer banco para que aprenda" , o la " baratija verdazco" lo van a quemar.

El único que lo banco desde el principio en este foro es hombre de ningun lugar.

Para mi ( ya lo escribí cuando le dieron la 10) es un tipo beckham, malevo ferreyra (versión riber no independiente del descenso): tira bochazos y jugar libre.
En un equipo definido su presencia suma.
En un equipo horrible como este, lo van a putear en arameo hasta q no haga un gol , porque marcar y correr no es lo suyo.

Lei comentarios acerca del "guante" " 5 millones" Gaibor.
Que es la vida de este muchacho???
Va al mundial con Ecuador??
Más que bancar al jugador en sí, a mí siempre me gusta tener un jugador de sus características en el equipo. Por el mismo motivo en su momento yo pedía que juegue Gaibor. Después los jugadores pueden tener momentos buenos y malos, sobre todo los terrenales como los nuestros. Y más allá de gustos personales, no se justifica que un jugador juegue si no le está aportando nada al equipo. Pero más que bancar o no bancar individualidades, yo siempre pienso principalmente en una idea de equipo.
Miércoles 11/05/2022, 10:35:32
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

En menos de un año en este foro de mierda , lo mataban al "cejon".
De los mismos creadores de "Barco debe comer banco para que aprenda" , o la " baratija verdazco" lo van a quemar.

El único que lo banco desde el principio en este foro es hombre de ningun lugar.

Para mi ( ya lo escribí cuando le dieron la 10) es un tipo beckham, malevo ferreyra (versión riber no independiente del descenso): tira bochazos y jugar libre.
En un equipo definido su presencia suma.
En un equipo horrible como este, lo van a putear en arameo hasta q no haga un gol , porque marcar y correr no es lo suyo.

Lei comentarios acerca del "guante" " 5 millones" Gaibor.
Que es la vida de este muchacho???
Va al mundial con Ecuador??
El Malevo Ferreyra era volante por izquierda y, en su mejor momento era muy vertical y llegaba al gol hasta pasando jugadores en velocidad, casi de wing izquierdo. Tenía buena pegada, pero a mi entender otro estilo. Además en jugadas no pateaba tanto como Soñora. Eso sí, tanto él como Soñora son zurdos y comparten la virtud en los tiros libres.
En cuanto a Beckham, creo que comparten el ritmo de juego y la zona por donde se tienden a mover aunqje David se tiraba más a la derecha y pateaba al arco en tiros libres a 30 ó 35 metros de distancia del arco, o sea, con otro estilo de pegada. Beckham prácticamente abusaba de los constantes pases largos, larguísimos, porque tenía una precisión legendaria, y Soñora suele jugar más corto.


De todas formas, comparto que Soñora sea un jugador de buena pegada.

Sobre Gaibor, me parece que no va a ir al Mundial. Se ha perdido por el mundo y nunca recuperó el nivel que mostró en Emelec. No llegué a definir una opinión clara sobre su rendimiento en Independiente porque jugó poco, en posiciones raras, con poca continuidad... pero sí estoy seguro de que no valía 4 palos verdes ni en pedo, y fue una locura gastar eso. Muy mal por parte de la dirigencia.

Respecto a quienes atacaban o defenestraban a Barco y a Soñora hace un año, lamentablemente es algo con lo que se debe lidiar. En primer lugar, todo el mundo tiene derecho a cambiar, pero ya ir de un extremo al otro, aún cuando el nivel de un jugador también lo haga, me parece de histérico panquequero. A mí también me molesta, pero es parte de la "convivencia" que se tiene en un ambiente de debate con hinchas, y los hinchas en general son así: boludos.

Sobre bancar a un jugador desde un principio o no bancarlo, pienso que no le quita validez a una opinión posterior opuesta. A mí por ejemplo me pasa que si no conozco a un jugador o es un juvenil, voy analizándolo conforme a su desarrollo a lo largo del tiempo. Tener opiniones lapidarias con juveniles que recién arrancan es de mala leche.

Saludo, van puntos!