Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/05/2022, 15:44:45
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Dani53

Vo esta foto y veo el resumen de lo que fue esta dirigencia, como liquidaron la guita como si fuese os millonarios Una joda total y ante los ojos de los hinchas que veian llegar incorporaciones sin sentido.. un asco !


¿que guita liquidaron Dani? si no le pagaron a nadie, estamos llenos de juicios por no pagar ni los pases ni los sueldos, no se sabe en cuanto vendieron a Tagliafico, Rigoni, Barco, Meza, Franco, Figal, hasta San Telmo esta reclamando conocer el monto de la venta de Franco
Cuando uso la expresion “ como liquidaron la guita “ es una de las tantas formas de expresar lo que hicieron.
” Se afanaron la guita”
” Despilfarraron la guita “
”Hicieron mal uso de la guita “
” Se fumaron la guita “
La lengua castellana es tan rica en expresiones idiomaticas que te permite usar miles de frases.
Hoy mi hija me decia : vos papa, hablas bien ingles , y yo le explicaba , yo no creo que hable bien , porque en español, en Argentina podes usar tantos terminos para hablar, que cuando tenes que traducir al inglés, es un idioma limitado, es el idioma de las finanzas, de los negocios, donde los tipos hablan lo justo y van al grano , no se andan con lirismos ..
Alguien dijo “ el inglés es el idioma de los negocios , el francés es el idioma del amor, y el español es el idioma de los ángeles . “ y algo de razon tiene .