Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/05/2022, 21:15:53
3558 Posts - 851 Puntos
Escrito por miky

Escrito por spoilt77

Desde el principio la lista del paracaídista doman incluía todos los que estuvieron con moyano: Seoane, Damiani, montaña, cirielli, etc e inclusive ritondo ahora les sorprende está unidad... Se sorprendieron que grinbank se borrara a último momento, que el escupidor Montenegro fuera para dónde va el viento y después se quejara, que aparezca en la reunión de nuevo duca, que el místico Marconi llorará el día anterior a la reunión que no sabía que se hacía por qué ya lo habían borrado, etc

La oposición siempre fue un chiste
Mas que un chiste es un asco.. Son un rejunte de oportunistas que no saben como prenderse de la torta..

Pero lo que mas miedo me da a mi es que a Doman lo eligio quique sacco un personaje con un pasado muy nefasto en el futbol.

La oposicion me da mas miedo que el oficialismo.
Miky, vos lo criticas a Sacco porque supuestamente quiere privatizar el futbol, pero que diferencia hay con lo que ocurre ahora? Donde un grupo de "dirigentes" hacen lo que se les canta al orto, a pesar de que los socios no los quieren??

Ojo, yo tampoco estoy a favor de privatizar un club. Si un empresario quiere tener un club, que lo arme y no rompa los huevos,, pero no me como el verso que los que quieren privatizar son malos y lo que no son buenos.