Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/05/2022, 19:21:47
17291 Posts - 4285 Puntos
Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Se fumaron 30 palos de las ventas dejan un pasivo de más de 40 millones juicios laborales de 13 / 15 millones Inibiciones de fifa un plantel de mierda.

Y algunos pretenden defender a esta mafia que lavo dinero para su beneficio. No se puede creer.
Con que plata pensas que pagaron todos los jugadores comprados estos años? no se pagaron deudas de otras CDs?

Todos hablan del dinero que entro por ventas pero esas ventas fueron de jugadores que costaron millones y los compró esta CD.

"dejan un pasivo de 40 millones mas juicios laborales"... si bien es cierto que los juicios laborales es toda cagada de esta CD hay que contarla toda, cuando asumieron la deuda era de 70 palos...los 40 palos que dejan de deuda son de gestiones anteriores...

No es defenderlos, es contar toda la historia.. si la contamos mal despues elegimos mal.. y esto lo digo porque hay muchos que hablan(y aca te incluyo) como si estos fueran los peores y los que van a venir fueran mejores.. cosa que dudo mucho.

Terminas mal en ningún momento dije que los que vengan van a a ser mejores.

Los jugadores comprados por esta dirigencia y que dejaron una diferencia tremenda entre la compra y la venta se la pueden llevar toda?, al club no le entra un dolar?. Ese es tu razonamiento.

Barco por ejemplo llego por monedas y se vendió en 15 millones de dólares, se la llevan los moyanos porque la compraron en su momento ???
Con las demás ventas paso lo mismo al club 0, solo las deudas le quedaron.

Pagaron deudas ?? al América se debe el pase de Romero más de 5.8 millones, a Defensor Sporting más de 1 millón. Con el pase de Romero vino Veron lindo curro que ahora reclama 6.2 millones y hay embargo por 4.8 millones.
Hernandez 500 mil dolares Silva que gano el juicio 1.2 millones Campaña 180 mil. Burdisso 130 mil

DE Figal dijieron que vendieron el 50% cuando se vendio el 100% del pase error administrativo el otro 50% se lo fumaron.

A la bosta 650 mil por PPerez + 35 mil por Sanchez Miño, a Velez 800 mil dolares por el perro, Aldosivo 2.7 millones de dolares por Chaves se paga con parte de los derechos de tv, a Talleres por Rigoni 250 mil + J.Menendez 320 mil dolares ,a San Temo por Alan Franco 320 mil dolares.

Juicios Veron 6.2 millones, Gaibor reclama 3 millones, Figal 375 mil, Griffa 2.3 millones por % de jugadores.

Deudas afa $100 milones embargo Afip otros $100 millones. Y faltan las deudas a representantes de jugadores que nunca se blanquearon.

Resumen 14 millones en deuda, juicios + de 12 millones de dolares y de intereses no pagados por mas de 4 años por pases anteriores 8 millones.

No pagaron nada, todo mentira ni la convocatoria de acreedores que todavia tiene el club. Todo mentira ni el préstamo del Bapro.

El que defiende a esta mafia maneja un atmosférico o son de rasin.

¿Pero bueno los camiones hicieron una buena gestión de 70millones lo bajaron a 40? . Una boludes esa comparacion. Contala toda.