Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/05/2022, 18:26:29
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por giroenar

Escrito por tipocaliente

Eso de la "privatización"...
Si ni siquiera consiguen juntar avales y firmas de socios para
exigir elecciones, ¿cómo conseguirían que el 60% de los socios apoyara tal idea?


Doman tiene cara de boludo.
Y sus últimos actos dan idea de que el rostro denota su inteligencia.
Siempre dije que la solucion no era Doman y me trataron de simio, camionero y mulo moyanista, y el tiempo demostro lo que decia. Menos mal se pospusieron las elecciones, dio tiempo a que muchos socios se den cuenta de la clase de tipo que es y su agrupación (o ex?) de lo que algunos nos dimos cuenta el año pasado. Moyano se tiene que ir? Por supuesto que si, pero no a cualquier precio. Esta gente es mucho peor. Contestando al otro forista estoy en contra de privatizar.

Increible pero real. Siempre es peor lo que viene que lo que está, creiamos que no habia nada peor que Comparada y viene Cantero, creiamos que no habia nada peor que Moyano y aparece Doman, Sacco, Ritondo, Grindetti. Parece una pesadilla.
ARTICULO 76º: La Comisión Directiva se renovará íntegramente, y sus miembros serán nombrados por el término de cuatro años. El cargo de presidente podrá ser reelecto por un período más, al término del cual deberá dejar transcurrir un período íntegro para que pueda ser electo nuevamente. Los demás miembros no tendrán esta limitación.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Moyano se tiene q ir porq lo dice el Estatuto. Nadie se tiene q perpetuar en el poder.

Además hay q tener en cuenta las condiciones en q dejan al Club y q las nuevas Dirigencias tienen q hacerse cargo de la herencia. Hoy Moyano tiene q pagar deudas q han dejado otros y los q vengan tendrán q afrontar esas deudas y las q también deja Moyano.

Y si las listas opositoras parecen peor es porq los Socios no somos capaces de presentar algo mejor y dejamos q sean otros los q se presenten.

Esta Dirigencia durante la dirección técnica de Holan realizó las compras mas caras en la historia del Club y en lugar de repensar su política de compras inmediatamente después repite el mismo error con Beccacece. CERO autocritica, Maldonado hace declaraciones responsabilizando a los Dts.

¿Alguien conoce cuando presentó la renuncia el Vicepresidente? El mismo q esta procesado por ser jefe de una presunta asociación ilicita para defraudar al Club Atlético Independiente.

Esta bien pensar en el futuro y preocuparse por el q fue denunciado por Randazzo pero no vi en ningún momento de parte de los q ahora recuerdan ese caso actuar de la misma manera y preocuparse por el pasado y presente señalando a Pablo Moyano.



Pd: ¿En el foro te trataron de simio, moyanista, etc? Me podrías decir cuando fue porq no lo recuerdo.