Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/05/2022, 21:13:11
17216 Posts - 4273 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por MarceloSRV

Escrito por SUMO

Escrito por MarceloSRV

El futbol esta privatizado hace años.

Usan a una asociación civil sin fines de lucro, solo para su convivencia y hacer millonarios a los que están dirigiendo el club de turno. Que bajo esa figura jurídica los termina protegiendo de cualquier demanda por estafas/fraudes futuros.
El club hipotecado de por vida y no hay culpables.

La mayoría de los clubes por no decir todos están quebrados, terminan sus mandatos con Comisiones directivas millonarias, representantes de jugadores millonarios, jugadores millonarios y clubes quebrados, ese es el resultado.
a eso me refiero cuando dije q espero q aparezca alguien q tenga autoridad, q pueda ser un referente de opinion y q baje linea a favor del Club, y porque no a favor de todos los clubes. El periodismo tiene programación durante las 24hs en donde solo distrae con puterio barato. ¿En q cambio el futbol desde q se murió Julio Grondona?
En la medida que los presidentes y las CD no respondan con sus patrimonios, no hay forma de parar la sangría de los clubes.
Es la única manera, el que afana o hace un desastre en la gestión del club, tiene que pagar con su patrimonio.

Se murió Grondona, los mismos perros con diferente collar.

Es lo mismo Grodona/Tapia.
Y la prueba futbolística la tenemos con Arsenal y Barracas. Arsenal desciende y Barracas juega en primera.
Pedir o creer q algo va a cambiar si se modifica el estatuto para q "respondan con su patrimonio" es como pedir q se eleve la pena con mayor cantidad de años para los delincuentes. Me parece q no es por ahí pero tampoco lo veo mal ni me opongo. Siempre y cuando el requisito no incluya q el candidato deba ser millonario.

¿Hubiera servido para q Duca, Comparada o Cantero respondan con su patrimonio? No creo Marcelo q eso por si solo vaya a mejorar en algo, porq hoy también se pueden hacer denuncias penales pero nadie las hace o todo queda en la nada.

Fíjate q en los medios no esta presente la discusión de por q continuamos teniendo una AFA rica mientras q los Clubes en su mayoría siguen siendo pobres.

¿En q programa de Fox, TyC, Espn hablan de eso? Y la gente en gral hablan (hablamos) de los temas q se proponen en esos programas.
Tampoco creo que tenga que ser millonario el presidente y los de la CD, si deben tener antigüedad como socio.

Duca compi bebote el clan Moyano y demas no estan en cana solo en Argentina en un pais con justicia estan todos presos.
Con estatutos que se cumplan y el que las hace la paga cambiaria todo, pero bueno vamos a terminar hablando del verdadero problema que es la justicia argenta.

Los medios están para ganar $$, el tema económico de los clubles no mueven el amperímetro del rating, por eso no lo tocan, además de entrar en cuestiones políticas que no les conviene.