Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/05/2022, 21:35:38
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por SUMO

Escrito por MarceloSRV

Escrito por SUMO

Escrito por MarceloSRV

El futbol esta privatizado hace años.

Usan a una asociación civil sin fines de lucro, solo para su convivencia y hacer millonarios a los que están dirigiendo el club de turno. Que bajo esa figura jurídica los termina protegiendo de cualquier demanda por estafas/fraudes futuros.
El club hipotecado de por vida y no hay culpables.

La mayoría de los clubes por no decir todos están quebrados, terminan sus mandatos con Comisiones directivas millonarias, representantes de jugadores millonarios, jugadores millonarios y clubes quebrados, ese es el resultado.
a eso me refiero cuando dije q espero q aparezca alguien q tenga autoridad, q pueda ser un referente de opinion y q baje linea a favor del Club, y porque no a favor de todos los clubes. El periodismo tiene programación durante las 24hs en donde solo distrae con puterio barato. ¿En q cambio el futbol desde q se murió Julio Grondona?
En la medida que los presidentes y las CD no respondan con sus patrimonios, no hay forma de parar la sangría de los clubes.
Es la única manera, el que afana o hace un desastre en la gestión del club, tiene que pagar con su patrimonio.

Se murió Grondona, los mismos perros con diferente collar.

Es lo mismo Grodona/Tapia.
Y la prueba futbolística la tenemos con Arsenal y Barracas. Arsenal desciende y Barracas juega en primera.
Pedir o creer q algo va a cambiar si se modifica el estatuto para q "respondan con su patrimonio" es como pedir q se eleve la pena con mayor cantidad de años para los delincuentes. Me parece q no es por ahí pero tampoco lo veo mal ni me opongo. Siempre y cuando el requisito no incluya q el candidato deba ser millonario.

¿Hubiera servido para q Duca, Comparada o Cantero respondan con su patrimonio? No creo Marcelo q eso por si solo vaya a mejorar en algo, porq hoy también se pueden hacer denuncias penales pero nadie las hace o todo queda en la nada.

Fíjate q en los medios no esta presente la discusión de por q continuamos teniendo una AFA rica mientras q los Clubes en su mayoría siguen siendo pobres.

¿En q programa de Fox, TyC, Espn hablan de eso? Y la gente en gral hablan (hablamos) de los temas q se proponen en esos programas.
Tampoco creo que tenga que ser millonario el presidente y los de la CD, si deben tener antigüedad como socio.

Duca compi bebote el clan Moyano y demas no estan en cana solo en Argentina en un pais con justicia estan todos presos.
Con estatutos que se cumplan y el que las hace la paga cambiaria todo, pero bueno vamos a terminar hablando del verdadero problema que es la justicia argenta.

Los medios están para ganar $$, el tema económico de los clubles no mueven el amperímetro del rating, por eso no lo tocan, además de entrar en cuestiones políticas que no les conviene.
Entonces coincido en todo. Es q supuse q proponías algo similar a lo q se exige en Boca, q para ser candidato tenes q presentar avales

Y yo espero todo lo contrario, a mi me gustaría q alguna vez se debata sobre si creen q puede dar resultado pagarles un sueldo a Dirigentes y al Depto de futbol, para q a la CD puedan llegar el socio de a pie, ya q nadie q no se encuentre en una muy buena posición económica puede darse el lujo de abandonar su profesión para dedicarle todo el tiempo a Independiente.