Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/05/2022, 12:56:04
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por tomuli

Escrito por CABALLERO-ROJO

Es muy cómico...piden elecciones pero eligen privatizar el Club...o sea que si eso pasa deja de haber elecciones....en que quedamos ?

Yo no defiendo a Moyano. Siempre dije que hizo una buena presidencia primera y está última fue desastrosa.
Conozco y camino el Club hace décadas y se quienes son y con que intenciones quieren agarrar el Club, por eso creo que el ala PRO que quiere meterse en el rojo es peor que Moyano y compañía. De última que digan la verdad de lo que quieren, pero ni eso.
Ahora Doman lo blanqueo y dejó expuestos a varios.
Si lo defendes a Moyano, no nos tomes de boludos. Hacete cargo y listo. Y si llega a haber elecciones y pierde, andate con el, no me vengas con el verso de que caminas el club hace decadas, no lo camines mas por favor! Llevate tu fanatismo politico a otro lado.
Acabo de poner que la 2da presidencia fue un desastre. No lo defiendo, sólo dije y lo reafirmó que lo prefiero antes que a esa ala PRO dentro del Club.
Camino el Club y lo conozco y lo uso...la mayoría veo que no, y te puede asegurar que en todos los aspectos está mucho, mucho mejor que lo que estaba en los últimos 20 años...Duca, comparada, cantero etc. La cancha, los predios, la sede, el colegio etcéteras.
Y deportivamente fue mediocre pero al menos se ganó una sudaméricana y se formó un gran equipo como hacía rato no se hacía.
Después se equivocaton muy feo trayendo jugadores caros y con contratos caros y el resultado está a la vista. Deudas grandes difíciles de afrontar, pero después de que se fue BKCC parece que un poco aprendieron y no hicieron más locuras (salvó Cazares que no me cierra).
Que paradoja, porq no creo q haya alguien q no sea capaz de admitir q la primera presidencia fue buena y a esa lista la integraban Verdes y Amarillos

Y en esta segunda etapa completamente Verde con Pablito Moyano como Vicepresidente y sin ningún Amarillo, tal como bien decís fueron un desastre

Entonces si no fuera porq ahora les cayo del cielo poder agitar el fantasma de la privatización, hasta hace unos días les resultaba más difícil de explicar el temor q buscan infundir por los "amarillos".