Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/05/2022, 22:56:35
3347 Posts - 1573 Puntos
100% de acuerdo con la privatización

Seria como legalizar la droga se acaba el negocio de unos cuantos vivos

Sino no se privatiza estaria 100% con que Independiente sea un club de futbol amateur como era en los clubes de rugby donde se juega por la camiseta

Todos los que se oponen a la privatización son los primeros en pedir refuerzos de calidad

Desde que el futbol es profesional se juega por plata

"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Martes 17/05/2022, 23:43:20
3347 Posts - 1573 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Es muy cómico...piden elecciones pero eligen privatizar el Club...o sea que si eso pasa deja de haber elecciones....en que quedamos ?

Yo no defiendo a Moyano. Siempre dije que hizo una buena presidencia primera y está última fue desastrosa.
Conozco y camino el Club hace décadas y se quienes son y con que intenciones quieren agarrar el Club, por eso creo que el ala PRO que quiere meterse en el rojo es peor que Moyano y compañía. De última que digan la verdad de lo que quieren, pero ni eso.
Ahora Doman lo blanqueo y dejó expuestos a varios.
Estoy de acuerdo con privatizar

Como el club no esta privatizado

Entonces por lo menos pido que se cumpla con los estatutos del club y haya elecciones

Entendes por que puedo pedir las 2 cosas hasta que el club no este privatizado

Mas raro me parece los que se oponen a la privatización y dicen que el club es de los socios dejen de presidente a un tipo que se perpetuo en la presidencia por decisión propia
Tendrian que ser los primeros en haber sacado a Moyano de una patada en el orto mas alla de su gestión buena o mala es incorrecto e inmoral para los que se llenan la boca con el verso que el club es de los socios

Y en cuanto a lo politico solo te falta echarle la culpa a macri y carton lleno
Me podes explicar que mal le hizo el pro al club (NO AL PAIS AL CLUB) todos nuestros presidentes de los últimos 25 años todos peronistas nos fuimos a la B con un presidente peronista con un gobierno peronista y vos me queres explicar que estamos echos mierdas por culpa del pro por favor
Seguramente el pro sea una mierda o peor que el peronismo pero de ahi a echarle la culpa de nuestros males mamita como se dejan comer la cabeza
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 18/05/2022, 12:39:20
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Me gustaría saber quiénes de los foristas están de acuerdo con la intención de privatizar el Club y quiénes, como yo, están totalmente en contra y entiende que ésta no es una solución.
Hoy como está argentina no sé q empresa se querria hacer cargo de un club como independiente. De ser posible (cosa q no) no lo vería con malos ojos para nada. Mira como está el club "sin fines de lucro" Lo hicieron verga
alguna empresa fantasma de tus jefes del pro.... pedazo de troll

PD, Independiente se escribe con mayuscula.. aunque no seas hincha demostrá un poco de respeto.

Independiente fue el mejor club del mundo siendo una asociacion civil...
Acá el troll sos vos pedazo de sorete. Ya es re sabido. El único pelotudo q tiene jefes sos vos. Y ni siquiera te haces cargo. Crees q todos somos como vos? Boludo. Q escribimos a favor de alguien. O es el viejo truco del pelotudo de desvirtuar? De acusar al otro de lo q hace uno...todo ladrón cree q el otro es de su condición. Siempre el mismo recurso de energúmeno
Miércoles 18/05/2022, 12:44:27
3672 Posts - 1040 Puntos
Siempre respondiendo con chicanas o con acusaciones pelotudas el mogólico de Miky.. porque es indefendible el corrupto hijo de puta q apoya este cretino (aunq dice q no) sos tan cagón de no podes afirmar al menos y decir: "Sí,apoyo q Moyano y me la banco" Sos cagón y patético
Miércoles 18/05/2022, 16:22:43
30249 Posts - 5329 Puntos
Pobrecito el troll de enfermitorojo .. Solo sabe responder con insultos..

Se ve q se pone nervioso mas ahora q sus jefes se pelean entre ellos.
Miércoles 18/05/2022, 16:29:19
3672 Posts - 1040 Puntos
Jajjaa te das cuenta? Volviste a hacer lo mismo q te puse en el comentario anterior.. Hacerte tratar bobi.Ya no sabes de qué acusarme. Sos muy salame.El troll sos vos pa. No somos todos troll. No es un mundo de troll. Sos vos. No todos nosotros
Miércoles 18/05/2022, 17:47:41
5446 Posts - 2286 Puntos
No me peguen!! Soy miky!!

Miércoles 18/05/2022, 22:04:09
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

No me peguen!! Soy miky!!

Viejo deja de hablar solo q en cualquier momento te vuelven a internar en el geriatrico sin internet...

Que te perdemos!!!
Jueves 19/05/2022, 01:05:22
5446 Posts - 2286 Puntos
miguedito con la maya de la mamá en mar del tuyú ...