Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/05/2022, 16:46:28
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por nyko_87

Escrito por SUMO

Escrito por Belcebu

Escrito por lucacba

Como podemos seguir dependiento de este SORETE para esperar que algo cambie en lo deportivo e institucional ????
Comparto, pero no está en nuestras manos cambiar el rumbo, se sabe como funciona la justicia en este pais, los chorros tienen el aval de la misma.
Roba una gallina, y sabes como vas sopre.....
Acá para zafar hay q robar a lo grande, de esa manera vas a poder arreglar jueces, pagar fianzas o multas.....
Que triste q el presidente quiera pagar por su fiesta clandestina con la primera dama fabiola, para q le retiren los cargos.
Lo malo no es q quiera pagar, lo malo q hay un articulo q lo avala, pero.......volvemos a lo mismo, hay q tener la tarasca.
no coincido, SI está en manos de la gente cambiar el rumbo, el tema es q no sabemos como y no existe mucha voluntad en al menos buscar algunas respuestas.

Nos quedamos esperando q mágicamente llegue alguien buenito q nos salve. Y así nos va.

No es alguien buenito, es alguien capaz, no solo en conocimiento sino en contactos, respaldo economico, grupos inversores, etc. Quien de este foro tiene todas esas caracteristicas. Porque si quieren que vaya cualquiera que seguro es más honesto y lo votamos, pero sin lo antes mencionado seguro es otro Cantero, termina haciendo agua, luchando contra molinos de viento.
No entiendo por quien lo decís Nyko. Yo hable de alguien buenito a modo de entelequia.

No hablo por nadie en particular, digo que lamentablemente, no tenemos opciones decentes, por más que haya elecciones con suerte solamente podremos elegir uno menos malo.