Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/05/2022, 03:31:25
10086 Posts - 887 Puntos
Escrito por Remi

Más allá del rival, hoy se jugó bien, desde el juego y desde la actitud. Tampoco podemos ver solo lo malo, además la calisificación no la perdemos hoy ni en Brasil. El partido clave fue contra los paraguayos acá, que nos quedamos muy cortos.

Ojalá la semana que viene aparezca la mística que siempre nos caracterizó a pesar de todo y todos.

Lo único que le reprocho a Domínguez es haber sacado a Benavídez, que inmediatamente tuvo que poner a Saltita porque estábamos partidos y no recuperábamos la pelota.

Como casi siempre en estos partidos, la clave va a ser meter un gol en los primeros minutos, está claro que no es lo mismo ganar por uno que por dos goles de diferencia y que a los paraguas o los venezolanos allá había que meterles mas goles porque son muy flojos, pero los brazucas no son ningunos cucos.
Coincido con lo de Benavidez, en la tranmisión de espn lo mataron y para mí, salvo un par de pases mal hechos jugó bien, fue clave en la presión, recuperó muchas bolas, siempre bien ubicado y casi todas las pelotas las dio claritas al pie. Seguramente vuelva el perro contra ceará pero lo prefiero sin dudas a Carlangas.