Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/05/2022, 21:12:03
30252 Posts - 5329 Puntos
Conchasumadre era para meterle 6 a estos muertos..

Complicada queda la definicion.. Igual no es imposible.
Jueves 19/05/2022, 21:14:01
18095 Posts - 5779 Puntos
Por lo menos el próximo partido nos agarra en el mejor momento del equipo desde que está Domínguez. Más allá del nivel de los rivales, goleamos en los últimos 3 partidos, cosa que no es poco para un equipo que le costaba meterla hasta contra Central Norte.
Jueves 19/05/2022, 21:15:27
7272 Posts - 1046 Puntos
Pocas veces me pasó que el Rojo gane 4 a 0 y no me guste cómo jugó. Igual, celebro la victoria. Nunca tuve drama en reconocer que soy amargo.
Jueves 19/05/2022, 21:17:34
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Pocas veces me pasó que el Rojo gane 4 a 0 y no me guste cómo jugó. Igual, celebro la victoria. Nunca tuve drama en reconocer que soy amargo.
Es q contra este rival no se puede decir q hicimos un gran partido, sin embargo Edul dijo: "Gran partido de Independiente. Jugó decididamente bien. Hizo 4 pero mereció más. 34 remates al arco."

Contra el Ceará no va a ser fácil ganarle por dos diferencia. 
Jueves 19/05/2022, 21:19:45
1028 Posts - 422 Puntos
Más allá del rival, hoy se jugó bien, desde el juego y desde la actitud. Tampoco podemos ver solo lo malo, además la calisificación no la perdemos hoy ni en Brasil. El partido clave fue contra los paraguayos acá, que nos quedamos muy cortos.

Ojalá la semana que viene aparezca la mística que siempre nos caracterizó a pesar de todo y todos.

Lo único que le reprocho a Domínguez es haber sacado a Benavídez, que inmediatamente tuvo que poner a Saltita porque estábamos partidos y no recuperábamos la pelota.
Jueves 19/05/2022, 21:21:14
5407 Posts - 476 Puntos
Lo que importa es el cambio de actitud del equipo
Jueves 19/05/2022, 21:23:45
18095 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Pocas veces me pasó que el Rojo gane 4 a 0 y no me guste cómo jugó. Igual, celebro la victoria. Nunca tuve drama en reconocer que soy amargo.
La estética queda a un costado cuando estás obligado a hacer tantos goles. Igual jugar bien no es opuesto a hacer goles, todo lo contrario, pues una cosa generalmente te lleva a la otra. Pero si hasta no hace mucho no le podíamos ganar ni a Central Norte, creo que al menos hay que reconocer que el funcionamiento del equipo está mejorando. La cuestión es si este equipo tiene potencial para mejorar mucho más.
Jueves 19/05/2022, 21:27:11
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Pocas veces me pasó que el Rojo gane 4 a 0 y no me guste cómo jugó. Igual, celebro la victoria. Nunca tuve drama en reconocer que soy amargo.
La estética queda a un costado cuando estás obligado a hacer tantos goles. Igual jugar bien no es opuesto a hacer goles, todo lo contrario, pues una cosa generalmente te lleva a la otra. Pero si hasta no hace mucho no le podíamos ganar ni a Central Norte, creo que al menos hay que reconocer que el funcionamiento del equipo está mejorando. La cuestión es si este equipo tiene potencial para mejorar mucho más.
Estoy de acuerdo. No es que hayamos jugado mal. Es que no me gustó. Racing por ejemplo juega bien y no me gusta el estilo. Igual, sirve la goleada.
Jueves 19/05/2022, 21:49:54
6007 Posts - 988 Puntos
Certezas. Benavidez q es ma lento q una tortuga y ademas distribuye lo q la jugada no indica. Cazares, no esta para mas q 30 minutos. Pozzo debe corregir de no comersela mas de la cuenta. Los dos centrales nunca un gol de cabeza. Hay que traer un 5 urgente.
Jueves 19/05/2022, 21:53:38
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Pocas veces me pasó que el Rojo gane 4 a 0 y no me guste cómo jugó. Igual, celebro la victoria. Nunca tuve drama en reconocer que soy amargo.
Es q contra este rival no se puede decir q hicimos un gran partido, sin embargo Edul dijo: "Gran partido de Independiente. Jugó decididamente bien. Hizo 4 pero mereció más. 34 remates al arco."

Contra el Ceará no va a ser fácil ganarle por dos diferencia.
En principio habia q ganarle, osea 1 o 2 goles , no es imposible, lo q es dificil es q nuestros jugadores tengan un gran partido, sin q alguno se mande esos mocos q te cagan un resultado.
Jueves 19/05/2022, 22:05:39
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Pocas veces me pasó que el Rojo gane 4 a 0 y no me guste cómo jugó. Igual, celebro la victoria. Nunca tuve drama en reconocer que soy amargo.
Es el famoso paladar negro, en mi vaso la memoria emotiva, no me. deja olvidar a los grandes equipos del Rojo , ganar, gustar y golear era la clave para irse feliz de la Doble Visera, ahora solo nos queda el nombre de Bochini al Estadio.
Jueves 19/05/2022, 22:11:49
6241 Posts - 692 Puntos
Una vez necesitamos un 3 a 0 contra el Cruzeiro y lo metimos de guapo, con sufrimiento (el tiro de Nelinho en el travesaño) pero con ímpetu nos llevamos puesto a un gran equipo. Otras épocas y otra jerarquía.
Ceará es mediopelo, el único problema es que nosotros también.