Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/05/2022, 22:16:42
6194 Posts - 2012 Puntos
Ya estamos en vivo con el Podcast

Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 19/05/2022, 22:27:52
54836 Posts - 18326 Puntos
Lamentablemente se confirmo lo que pensaba.
Hacerle 3 goles a Ceara para apenas empatar el primer puesto pero el problema es que ellos tambien juegan, corren y un gol van a meter.

Gracias Dirigentes por el gran equipo que armaron. Valio la pena fundir al Club para tener este plantel que puede competir con el Madrid.

Fe de erratas : Donde dice Madrid, debe decir Lamadrid .

Jueves 19/05/2022, 22:31:46
Escrito por SUMO

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Pocas veces me pasó que el Rojo gane 4 a 0 y no me guste cómo jugó. Igual, celebro la victoria. Nunca tuve drama en reconocer que soy amargo.
Es q contra este rival no se puede decir q hicimos un gran partido, sin embargo Edul dijo: "Gran partido de Independiente. Jugó decididamente bien. Hizo 4 pero mereció más. 34 remates al arco."

Contra el Ceará no va a ser fácil ganarle por dos diferencia.
Edul no sabe que los goles no se merecen, se hacen.
Edul trabaja para TyC , que podes esperar. Nos quieren vender espejitos de colores para no perder audiencia , sino de que viven todos esos zánganos de los programas deportivos. Estan todos becados, sentados y hablando boludeces y mas encima vada cuatro años viajan gratis a ver los mundiales, conocer paises y cobrar.
Jueves 19/05/2022, 22:40:42
9832 Posts - 1915 Puntos
Escrito por Dani53

Lamentablemente se confirmo lo que pensaba.
Hacerle 3 goles a Ceara para apenas empatar el primer puesto pero el problema es que ellos tambien juegan, corren y un gol van a meter.

Gracias Dirigentes por el gran equipo que armaron. Valio la pena fundir al Club para tener este plantel que puede competir con el Madrid.

Fe de erratas : Donde dice Madrid, debe decir Lamadrid .

Hay que ganar por 2 goles, no por 3 nabo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 19/05/2022, 22:43:37
Escrito por fado

Una vez necesitamos un 3 a 0 contra el Cruzeiro y lo metimos de guapo, con sufrimiento (el tiro de Nelinho en el travesaño) pero con ímpetu nos llevamos puesto a un gran equipo. Otras épocas y otra jerarquía.
Ceará es mediopelo, el único problema es que nosotros también.
No tengas dudas que vamos a ganar.
Yo estuve con mi viejo esa noche , Paboni de penal, Bertoni olimpico desde la izquierda y Ruiz Moreno de cabeza .

Ganamos 3 a 0
Ahh ! Un pequeño detalle , en el equipo jugaban Comisso, Galvan, Sa, Lopez, Perez y Pavoni, Se pmenewicz un tal Bochini, Ruiz Moreno un pibe de inferiores y Bertoni, creo que esa noche por alguna razon no jugo Percy Rojas .
Ahora tenemos a Togni, Batallini y Fernandez .

Jueves 19/05/2022, 22:46:47
4796 Posts - 362 Puntos
En los últimos 3 partidos hicimos 11 goles.
💪.
A tener fe
Viernes 20/05/2022, 03:31:25
8841 Posts - 710 Puntos
Escrito por Remi

Más allá del rival, hoy se jugó bien, desde el juego y desde la actitud. Tampoco podemos ver solo lo malo, además la calisificación no la perdemos hoy ni en Brasil. El partido clave fue contra los paraguayos acá, que nos quedamos muy cortos.

Ojalá la semana que viene aparezca la mística que siempre nos caracterizó a pesar de todo y todos.

Lo único que le reprocho a Domínguez es haber sacado a Benavídez, que inmediatamente tuvo que poner a Saltita porque estábamos partidos y no recuperábamos la pelota.

Como casi siempre en estos partidos, la clave va a ser meter un gol en los primeros minutos, está claro que no es lo mismo ganar por uno que por dos goles de diferencia y que a los paraguas o los venezolanos allá había que meterles mas goles porque son muy flojos, pero los brazucas no son ningunos cucos.
Coincido con lo de Benavidez, en la tranmisión de espn lo mataron y para mí, salvo un par de pases mal hechos jugó bien, fue clave en la presión, recuperó muchas bolas, siempre bien ubicado y casi todas las pelotas las dio claritas al pie. Seguramente vuelva el perro contra ceará pero lo prefiero sin dudas a Carlangas.
Viernes 20/05/2022, 11:16:21
16458 Posts - 2235 Puntos
Faltó un gol más...que no se dió por esas cosas que tiene el Fútbol más allá de nuestra ineficacia.
A mí el equipo me gustó, no me volvió loco pero jugamos con una presión grande de golear y se logró. Tuvimos muchísimas chances de gol y no sufrimos en defensa nunca.
El más flojo, Vigo creo que fue el único que no me gustó cómo jugó.
Pensar que si a Ceará le anulaban el gol que hizo contra Caballero (1 metro adelantado) nos alcanzaba con ganar 1 a 0...
Bueno, ahora a ganar por dos goles, difícil pero no imposible.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 20/05/2022, 12:35:57
9341 Posts - 3075 Puntos
La verdad que es un plantel con un millón de defectos pero ,salvo algún partido puntual, no se les puede negar que le ponen bastante voluntad.