Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/05/2022, 23:51:08
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por vacunator

Escrito por Mortcinder

Los que tienen que estar siempre y son sumamente importantes en este equipo son Pozzo, Blanco y Sonora.
Pozzo está verde todavía. Le falta visión del juego, a veces intenta la gambeta cuando no es necesario y también abusa y termina perdiéndola. Le hacen falta unos cantos gramos de seso.
Pozzo por afano es el mejor del equipo, por afano, jugadorazo
Jueves 19/05/2022, 23:53:42
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por zeppelinero

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por Mortcinder

Y pero a quien sacas si pones a Fernandez de entrada? A Benegas no lo podes sacar. Cambiar el esquema? Sacar a Cazares?
A mi me parece que meter a Fernandez cuando el contrario esta cansado es una buena idea. Fijate que en los ultimos partidos entro al 100% y ayudo o metio goles. Funciono mucho mejor asi que de entrada.
Pero si justamente Fernández jugó CON Benegas, de segundo delantero, y anduvo bárbaro. Yo prefiero a Fernández de 9 pero no me parecería mal que comparta la delantera con Benegas.
Pero entro por el unico 5 de marca que teniamos ante un rival con los 11 metidos atras. Ante instancias mas normales ese cambio seria de kamikaze, y poner a fernandez de entrada por soñora, pozzo, blanco o cazeres yo no lo haria. Es buen suplente pero para titular no se a quien reemplazaria. amen de que juega 1 partido bien de 4 para matarlo.
Yo sacaría a Cazares para poner a Fernández si es que jugamos con Benegas sí o sí.
Viernes 20/05/2022, 00:19:53
9206 Posts - 872 Puntos
Fernandez viene en levantada, le pego feo comer tanto banco y esta mostrando el orgullo y las ganas de sumar minutos, es muy bienvenida esa actitud, su semestre fue pesimo pero con trabajo se esta ganando un lugar muy de a poco.

Yo lo pondria a los 10 del segundo tiempo si veo q venimos flojos el proximo miercoles.
Viernes 20/05/2022, 00:39:37
6007 Posts - 988 Puntos
Fernandez juega bien , cuando el partido ya esta abierto. Si juega de entrada pareciera q se puso un botin en la cabeza.
Viernes 20/05/2022, 00:50:28
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por zeppelinero

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por Mortcinder

Y pero a quien sacas si pones a Fernandez de entrada? A Benegas no lo podes sacar. Cambiar el esquema? Sacar a Cazares?
A mi me parece que meter a Fernandez cuando el contrario esta cansado es una buena idea. Fijate que en los ultimos partidos entro al 100% y ayudo o metio goles. Funciono mucho mejor asi que de entrada.
Pero si justamente Fernández jugó CON Benegas, de segundo delantero, y anduvo bárbaro. Yo prefiero a Fernández de 9 pero no me parecería mal que comparta la delantera con Benegas.
Pero entro por el unico 5 de marca que teniamos ante un rival con los 11 metidos atras. Ante instancias mas normales ese cambio seria de kamikaze, y poner a fernandez de entrada por soñora, pozzo, blanco o cazeres yo no lo haria. Es buen suplente pero para titular no se a quien reemplazaria. amen de que juega 1 partido bien de 4 para matarlo.
Yo sacaría a Cazares para poner a Fernández si es que jugamos con Benegas sí o sí.

Pero si sacas a Cazares y pones a Leandro, cambias el esquema. Dominguez no cambio el esquema ni una sola vez. Cambia puesto por puesto a no ser que se necesite hacer algo distinto en el segundo tiempo. Si saca a Cazares te va a poner a Roa. A Blanco y Pozzo los esta usando por afuera. Lo que pedis no lo va a hacer y francamente creo que estoy de acuerdo con el. Fernandez es un jugador para segundos tiempos. Es como mejor le rindio a Holan y como mejor le esta rindiendo a Dominguez. Cuando el rival esta cansado y necesitas el 1 a 1, la picardia en el area, metes a Fernandez.
Viernes 20/05/2022, 00:54:56
626 Posts - 195 Puntos
Dominguez esta jugando con dos enganches (Sonora y Cazares o Roa), dos atacando por afuera (Mingo y Pozzo, que son indiscutibles) y un delantero (en este caso benegas, que la sigue metiendo). Poner a Leandro y jugar con dos delanteros rompe esa idea. No lo veo.
Viernes 20/05/2022, 00:54:59
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Mortcinder

Y pero a quien sacas si pones a Fernandez de entrada? A Benegas no lo podes sacar. Cambiar el esquema? Sacar a Cazares?
A mi me parece que meter a Fernandez cuando el contrario esta cansado es una buena idea. Fijate que en los ultimos partidos entro al 100% y ayudo o metio goles. Funciono mucho mejor asi que de entrada.
Obvio que sacar a Cazares...más verde no consiguió Domínguez para poner en un partido de semejante expectativa??? Porque hizo un gol de chiripa enrl Último partido??? Cazares por lo menos por ahora no está para esta clase de partidos. ...pero lo que no dice hace miles de años nuestro karma..es que jugador que entra y juega bien de suplente..lo pones de titular si próximo partido y es una lacra
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 20/05/2022, 00:57:29
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por vacunator

Escrito por Mortcinder

Los que tienen que estar siempre y son sumamente importantes en este equipo son Pozzo, Blanco y Sonora.
Pozzo está verde todavía. Le falta visión del juego, a veces intenta la gambeta cuando no es necesario y también abusa y termina perdiéndola. Le hacen falta unos cantos gramos de seso.
Pozzo por afano es el mejor del equipo, por afano, jugadorazo
Pozzo jugó horrible..decime una sola jugada que haya decidido bien hasta que lo sacaron?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 20/05/2022, 01:16:53
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por altodiablo

Escrito por vacunator

Escrito por Mortcinder

Los que tienen que estar siempre y son sumamente importantes en este equipo son Pozzo, Blanco y Sonora.
Pozzo está verde todavía. Le falta visión del juego, a veces intenta la gambeta cuando no es necesario y también abusa y termina perdiéndola. Le hacen falta unos cantos gramos de seso.
Pozzo por afano es el mejor del equipo, por afano, jugadorazo
Pozzo jugó horrible..decime una sola jugada que haya decidido bien hasta que lo sacaron?

Que cosa eh? Blanco o negro? Hay que ser tan extremista? "Jugo horrible"... no jugo horrible, man. Para nada. Jugo nervioso, queriendo hacer el segundo antes que el primero. Es un pibe, le falta experiencia. Pero necesitamos uno asi, que meta y meta y meta. No tiene la calidad que tenia el Barco de Holan, pero tiene la misma actitud y esta mejorando. Esta ganando confianza. Y Pozzo a la larga le va a dar mas a Independeinte que Fernandez, que su carrera ya la hizo.
Ojo, no estoy en dessacuerdo que juegue Fernandez, para nada... esta volviendo a su nivel. Pero que juegue en el segundo tiempo.
Viernes 20/05/2022, 02:01:19
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Mortcinder

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por zeppelinero

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por Mortcinder

Y pero a quien sacas si pones a Fernandez de entrada? A Benegas no lo podes sacar. Cambiar el esquema? Sacar a Cazares?
A mi me parece que meter a Fernandez cuando el contrario esta cansado es una buena idea. Fijate que en los ultimos partidos entro al 100% y ayudo o metio goles. Funciono mucho mejor asi que de entrada.
Pero si justamente Fernández jugó CON Benegas, de segundo delantero, y anduvo bárbaro. Yo prefiero a Fernández de 9 pero no me parecería mal que comparta la delantera con Benegas.
Pero entro por el unico 5 de marca que teniamos ante un rival con los 11 metidos atras. Ante instancias mas normales ese cambio seria de kamikaze, y poner a fernandez de entrada por soñora, pozzo, blanco o cazeres yo no lo haria. Es buen suplente pero para titular no se a quien reemplazaria. amen de que juega 1 partido bien de 4 para matarlo.
Yo sacaría a Cazares para poner a Fernández si es que jugamos con Benegas sí o sí.

Pero si sacas a Cazares y pones a Leandro, cambias el esquema. Dominguez no cambio el esquema ni una sola vez. Cambia puesto por puesto a no ser que se necesite hacer algo distinto en el segundo tiempo. Si saca a Cazares te va a poner a Roa. A Blanco y Pozzo los esta usando por afuera. Lo que pedis no lo va a hacer y francamente creo que estoy de acuerdo con el. Fernandez es un jugador para segundos tiempos. Es como mejor le rindio a Holan y como mejor le esta rindiendo a Dominguez. Cuando el rival esta cansado y necesitas el 1 a 1, la picardia en el area, metes a Fernandez.
Ah bueno, te estoy hablando de lo que haría yo. Respecto a lo que haría Domínguez, el esquema del segundo tiempo cuando entra Fernández podría marchar bien de entrada.
Viernes 20/05/2022, 02:04:41
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Mortcinder

Dominguez esta jugando con dos enganches (Sonora y Cazares o Roa), dos atacando por afuera (Mingo y Pozzo, que son indiscutibles) y un delantero (en este caso benegas, que la sigue metiendo). Poner a Leandro y jugar con dos delanteros rompe esa idea. No lo veo.
Evidentemente Domínguez sí lo ve posible, porque en el segundo tiempo jugó con dos delanteros. Si contempla esa idea a la hora de ir a buscar goles como sea, es posible que los ponga juntos de entrada vs Ceará, al menos por la coyuntura del partido.
Viernes 20/05/2022, 03:19:22
10092 Posts - 887 Puntos
Hasta hace más o menos un mes atrás casi todos ( entre los que me incluyo ) lo queríamos rajar a la mierda a Fernandez que estaba mostrando toda lo malo que había mostrado en sus etapas anteriores para el club. En los últimos partidos mejoró mucho, levanta la cabeza, no juega para deportivo leanlove, no sé si es algo temporal o realmento corrigió sus errores, me costaría creerlo a este altura de su carrera, pero ojalá sea así.
Dicho esto, para llegar a ser titular de vuelta tiene que seguir remando bastante.