Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/05/2022, 12:59:22
15444 Posts - 3805 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por MarceloSRV

Fernandez juega bien , cuando el partido ya esta abierto. Si juega de entrada pareciera q se puso un botin en la cabeza.
Si coincido.

Pero creo que como esta derecho haciendo goles y asistiendo, contra Ceara lo pondría de titular junto a Benegas.

Es un partido mata mata no hay vuelta.
El tema , es que tacticamente , cuando la pelota la tiene el rival , son dos menos , y mas Fernandez q se la pasa haciendo faltas innecesarias.
No creo que sirva especular.
Fernandez viene haciendo goles vs Huracan La Guaira Caballero y asistiendo, son momentos que hay que aprovecharlo.

Y la verdad al Ceara se le hubiera ganado con 10 el primer partido, si no fuera por Costa y el arquero. No son ningún cuco como para tenerle miedo.
Viernes 20/05/2022, 13:08:39
5246 Posts - 839 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por MarceloSRV

Fernandez juega bien , cuando el partido ya esta abierto. Si juega de entrada pareciera q se puso un botin en la cabeza.
Si coincido.

Pero creo que como esta derecho haciendo goles y asistiendo, contra Ceara lo pondría de titular junto a Benegas.

Es un partido mata mata no hay vuelta.
El tema , es que tacticamente , cuando la pelota la tiene el rival , son dos menos , y mas Fernandez q se la pasa haciendo faltas innecesarias.
No creo que sirva especular.
Fernandez viene haciendo goles vs Huracan La Guaira Caballero y asistiendo, son momentos que hay que aprovecharlo.

Y la verdad al Ceara se le hubiera ganado con 10 el primer partido, si no fuera por Costa y el arquero. No son ningún cuco como para tenerle miedo.
Admito , q no es descabellado, q entre de titular, por su envion animico. Pero es una moneda al aire.
Viernes 20/05/2022, 13:40:27
7094 Posts - 901 Puntos
Escrito por enfermorojo

Dale,ahora con el diario del lunes xq jugo bien(relativamente) un partido contra un venezolano es indiscutido Fernández? Q siga levantando para ganarse el puesto, No hay indiscutidos en este plantel
Estoy analizando lo que pasó... ¿está mal? Indiscutidos en este plantel no hay, o al menos no por nivel propio.

Por cierto, no me estoy basando sólo en este partido sino en los últimos 4, y justamente si el rival era este equipo pedorro venezolano, y Fernández rindió bien, era ideal a mi entender para jugar de movida.
Viernes 20/05/2022, 14:19:29
5818 Posts - 1898 Puntos
Escrito por camaronbrujo

[b] Tranquilo... Jugaste contra la guaira...
Fernández es un jugador que sin espacios y cuando el equipo no juega en el área rival, no te sirve para nada. Ahora tiene un mini veranito y lo piden, después vuelve a la normalidad y lo quieren fusilar de nuevo.
[/b]

Todos le tenemos cariño a Leanlove.

Pero también todos sabemos que Fernández tiene la cabeza hueca.
Viernes 20/05/2022, 16:56:47
5122 Posts - 439 Puntos
cuando juega de entrada no hace una mierda, que juegue los segundos 45min
Viernes 20/05/2022, 17:00:44
54836 Posts - 18326 Puntos
Me van a decir que no hay que hablar del pasado, que este es el presente, y es lo que tenemos, que aquellas, fueron otras epocas l pero me van a tener que disculpar, porque cuando lees ciertas frases, la mente no razona , pasas a la depresión sin pensarlo, sin esperarlo. Por ahi leia :” Hoy Fernandez jugo bien “ “ Hoy no se la morfo “ Hoy jugo para el equipo “ y que queres que te diga, es superior a mi, no lo puedo manejar.

Me imagino a aquellos hinchas comentar :” Hoy Yazalde y Tarabini jugaron bien “ Hoy no se la morfaron “ Hoy la metieron “. Y como eran frases imposibles de escuchar en la Visera post partido, al escucharlas ahora, medito : Como el ser humano se va adaptando a lo malo, como va aceptando cosas que serian normales, como la vara , esta cada dia mas baja, y nos contentamos conque un jugador meta un gol, de un pase , como decia Luis Brandoni :” Que miseria , che ! Se me parte el alma ! “

Viernes 20/05/2022, 17:42:53
1263 Posts - 1360 Puntos
Escrito por vacunator

Escrito por Mortcinder

Los que tienen que estar siempre y son sumamente importantes en este equipo son Pozzo, Blanco y Sonora.
Pozzo está verde todavía. Le falta visión del juego, a veces intenta la gambeta cuando no es necesario y también abusa y termina perdiéndola. Le hacen falta unos cantos gramos de seso.
Es verdad, pero también es cierto que es de los pocos que gambetean para adelante.

Por eso dije en otros temas que junto con Soñora hacen lo que el Pocho hacía solo en el 2002 : visión de juego + verticalidad.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Viernes 20/05/2022, 20:47:58
427 Posts - 168 Puntos
Esto es sencillo, el jugador más movedizo y picante que tenemos con buena gambeta es Pozzo, pero los cráneos dicen que esta verde. Lo sencillo es cambiar de esquema y al negro Cazares dejamelo en la cancha, el que sobra es VIGO, no marca, lo pasan como alambre caído, se proyecta y no vuelve, llega y te tira un centro al raz del piso. Saquen a Vigo que esta Virgo y armemos un equipo para atacar contra Ceara. Y que retroceda un volante para cubrir esa banda derecha... ojos en el orto tienen algunos, por dios....
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Viernes 20/05/2022, 21:51:19
2416 Posts - 544 Puntos

Escrito por enfermorojo

Capo,hay saber un poco tmb,no es hablar cualquier cosa. El partido nunca estuvo abierto. Los venezolanos se metieron atrás e hicieron tiempo todo el partido,capaz ni lo viste pero fue así
Enfermito, el partido nunca estuvo abierto, jajaja, 34 veces al arco pateo el rojo. Nunca estuvo abierto,jajaj, era para 8 a 0 si hacian todas las del segundo tiempo. Si la verdad hay q saber, jajaj,
Jajaj q tengas llegadas no significa necesariamente q sea un partido abierto .fue cerradisimo si no salían del fondo . Un partido se abre cuando los 2 buscan el área y por lo tanto hay espacios. Si vos notaste q había espacios desp del 1er gol o en algún momento o no lo viste o no sabes de q hablas. Campeón de la vida
Viernes 20/05/2022, 22:44:09
5246 Posts - 839 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por enfermorojo

Capo,hay saber un poco tmb,no es hablar cualquier cosa. El partido nunca estuvo abierto. Los venezolanos se metieron atrás e hicieron tiempo todo el partido,capaz ni lo viste pero fue así
Enfermito, el partido nunca estuvo abierto, jajaja, 34 veces al arco pateo el rojo. Nunca estuvo abierto,jajaj, era para 8 a 0 si hacian todas las del segundo tiempo. Si la verdad hay q saber, jajaj,
Jajaj q tengas llegadas no significa necesariamente q sea un partido abierto .fue cerradisimo si no salían del fondo . Un partido se abre cuando los 2 buscan el área y por lo tanto hay espacios. Si vos notaste q había espacios desp del 1er gol o en algún momento o no lo viste o no sabes de q hablas. Campeón de la vida
El partido se abre , cuando la Guarda, despues del segundo gol, ya no ofrece una resistencia complicada campeon, aunque estaban los 11 abajo, eran desbordados constantemente, ahi es cuando entro el bailador. Partido cerrado. Contate otro chiste.
Sábado 21/05/2022, 11:06:25
2416 Posts - 544 Puntos

Escrito por enfermorojo

Escrito por enfermorojo

El partido se abre , cuando la Guarda, despues del segundo gol, ya no ofrece una resistencia complicada campeon, aunque estaban los 11 abajo, eran desbordados constantemente, ahi es cuando entro el bailador. Partido cerrado. Contate otro chiste.
Jajaj como tú digas.Dale campeón,si lo viste así t doy la razón así t sentís mejor. El partido fue abierto de ida y vuelta todo el 2do tiempo. Saludos
Sábado 21/05/2022, 11:10:13
2416 Posts - 544 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por enfermorojo

Dale,ahora con el diario del lunes xq jugo bien(relativamente) un partido contra un venezolano es indiscutido Fernández? Q siga levantando para ganarse el puesto, No hay indiscutidos en este plantel
Estoy analizando lo que pasó... ¿está mal? Indiscutidos en este plantel no hay, o al menos no por nivel propio.

Por cierto, no me estoy basando sólo en este partido sino en los últimos 4, y justamente si el rival era este equipo pedorro venezolano, y Fernández rindió bien, era ideal a mi entender para jugar de movida.
Está perfecto. Tmb es cuestión de gustos y eso es siempre subjetivo. Es cierto q viene mejorando los últimos partidos. El último dio 2 asistencias pero tmb erró un par. De todas formas sin anduvo bien. Yo le daría más minutos pero desde el banco,sería el 1er cambio quizá,para el miércoles,pero como dije,ya es subjetivo