Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/05/2022, 14:06:31
5599 Posts - 1980 Puntos

Los q agitan con el fantasma privatizador se callan la boca con estos temas. De la manipulación y la mentira no se vuelve.

Para colmo son idiotas útiles q defienden a Tony el Gordo q no tuvo ningún empacho en hacer negocios con amarillos y de ser necesario los haría con el arcoíris.
Viernes 20/05/2022, 14:12:28
54836 Posts - 18326 Puntos
Escrito por El Pampeano

por temor a que los putee mas gente probablemente no lo hagan, igual los van a putear pero un poco menos de gente...
El Club esta tomado desde la epoca de Comparada, algo debemos haber hecho mal socios o honchas para merecer esta lacra.

Viernes 20/05/2022, 15:16:54
494 Posts - 54 Puntos
Escrito por Adelmus

Ruego para que la dirigencia (bah! Yoyo), tenga la lucidez para vender entradas a los no socios. La cancha tiene que explotar.
Nos jugámos el semestre.
Lo tenés claro, Yoyito? 
Tu jermu va a explotar, gato!
Viernes 20/05/2022, 17:48:17
2609 Posts - 1369 Puntos
Escrito por nicoivanna

Dicen... dicen.... que es por un tema de las barras... yo no se, pero lo ideal es que el estadio explote al 100% y creo que el resultado es posible, aun jugando mal
Tranquilamente este puede ser el problema

Hay que garantizar el acceso de las barras e impedir el acceso a los hinchas genuinos

Igual esto no es solo en Independiente
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 20/05/2022, 18:22:55
5599 Posts - 1980 Puntos
Viernes 20/05/2022, 18:24:36
5599 Posts - 1980 Puntos
Viernes 20/05/2022, 19:22:55
1263 Posts - 1360 Puntos
Que lejos quedaron aquellos "barras" que pedían alguna colaboración para un asadito...

La guita fuerte y fácil pudre todo. Si al menos la usaran para educarse y dejar la violencia de lado...

Da asco realmente.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Viernes 20/05/2022, 22:55:14
54836 Posts - 18326 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Que lejos quedaron aquellos "barras" que pedían alguna colaboración para un asadito...

La guita fuerte y fácil pudre todo. Si al menos la usaran para educarse y dejar la violencia de lado...

Da asco realmente.
Esto que voy a decir l a lo mejor me lo entienden unos pocos, no se trata de vivir del pasado, es que surge instantáneamente, cuando hablas de “ aquellos barras “ , te vienen a la mente la hinchada del bombo, ni siquiera hay que llamarlas barras.
Eran señoritas los tipos, se ubicaban abajo de la Visera del Escudo, con una sola bandera, que cuando los otros que estabamos alrededor, les gritábamos “ la bandera “ la bajaban enseguida para no tapar el partido.
Le daban al bombo,los timbales y los cantitos , realmente alentaban al equipo y ayudaban al resto de los hinchas a ir cambiando de cantitos .
Como vos decis, pedian alguna ayuda para viajar y alentar al equipo .
Como el grupo de la foto con Cantinflas , viajando a Montevideo a algun partido de la Lobertadores 64 . Ves padres de familia con sus hijos, eso era Independiente antes l una familia sonde podian ir todos a la cancha , mujeres, vitalicios y pibes

Sábado 21/05/2022, 03:12:58
11744 Posts - 3145 Puntos
Ya tengo Bochini alta... Cualquier enfermito que me rompa la pija lo mato a golpes... Fácil
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 21/05/2022, 07:58:12
1314 Posts - 90 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por nicoivanna

Dicen... dicen.... que es por un tema de las barras... yo no se, pero lo ideal es que el estadio explote al 100% y creo que el resultado es posible, aun jugando mal
Tranquilamente este puede ser el problema

Hay que garantizar el acceso de las barras e impedir el acceso a los hinchas genuinos

Igual esto no es solo en Independiente
O la solución... que entren los barras y se maten entre ellos
Sábado 21/05/2022, 12:54:42
1076 Posts - 179 Puntos
En la Bochini Alta venimos zafando, o somos tantos los que puteamos que no alcanzan las barras. Hay que empezar a organizarse para putear también a las barras. ¡A mi me cuesta pagar la cuota y el abono, lacras!
Sábado 21/05/2022, 18:53:41
5820 Posts - 1898 Puntos
Escrito por Adelmus

Ruego para que la dirigencia (bah! Yoyo), tenga la lucidez para vender entradas a los no socios. La cancha tiene que explotar.
Nos jugámos el semestre.
Lo tenés claro, Yoyito?

El Servicio Meteorológico Nacional anunció
"lluvia" para el miércoles.

Sumado a eso, para "evitar presión [i][b]sobre los jugadores
por un partido tan importante y difícil y [/b][/i][i][b]que la gente
no se moje y se enferme"[/b][/i], el Secretario General
del Club Atlético Independiente, el querido Héctor "Yoyo" Maldonado,
indicó que contra Ceará de Brasil, el encuentro se jugará sin público.