Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/05/2022, 15:55:13
10151 Posts - 3522 Puntos
Es un ejemplo del desastre y el daño de esta dirigencia. Cuando en su momento el equipo colombiano nos pidió que devolviéramos a Roa, por no haber pagado a término la parte del pase faltaba, Maldonado y cía. decidieron abonar para no asumir el costo de perder un jugador al que ya se le había comprado un porcentaje de la ficha. Ya en ese entonces había demostrado ser un horrible displicente, sin embargo salieron a gastar guita que ya no teníamos con tal de taparse el culo a costa de seguir fundiendo a Independiente.

No obstante, a pesar de que compraste la parte del pase que faltaba, le pagaste la comisión (o se la tendremos que pagar en algún momento) al representante y también le abonaste el sueldo todo este tiempo, el tipo se termina yendo libre un año y medio o dos años después. Fíjense el despilfarro de guita delirante, el costo económico que representó aquella decisión de la dirigencia cuando era obvio que había que mandarlo a Colombia. Y esto no está dicho con el diario del lunes.

Dicho eso, es evidente que la mejor decisión ahora es dejarlo ir libre. Es un jugador por el que ni en pedo se puede recuperar un monto decente de lo que costó, no está a la altura del club y encima para que se quede iba a haber que mejorarle el sueldo , no sé si garparle una prima por renovación y encima pagarle comisión al representante. La cagada se hizo antes, pero esta decisión, dentro de todas las malas opciones entre las que nos quedaban, es la menos peor.