Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/05/2022, 00:08:53
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Mi 11 es imposible pero bue

Sosa (no hay otro)
Vigo Barreto Insaurralde Rodríguez(no hay otro)
Benavídez
Batallini Soñora Blanco
Pozzo Fernández


Sin Benegas??????????jajajajajajajajajajaja el único que la mete.
También es el único que juega mucho. En los últimos partidos jugó más Fernández y metió varios goles.

Nada en contra de Benegas. Yo lo banco, es simpático y le pone sacrificio.
Martes 24/05/2022, 10:19:46
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por sebfly10

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Mi 11 es imposible pero bue

Sosa (no hay otro)
Vigo Barreto Insaurralde Rodríguez(no hay otro)
Benavídez
Batallini Soñora Blanco
Pozzo Fernández


Sin Benegas??????????jajajajajajajajajajaja el único que la mete.
También es el único que juega mucho. En los últimos partidos jugó más Fernández y metió varios goles.

Nada en contra de Benegas. Yo lo banco, es simpático y le pone sacrificio.
Dejas en el banco al tipo que mas posibilidades tiene de hacer un gol 🤣
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 24/05/2022, 10:38:47
21885 Posts - 2851 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo lo formaría así:


Sosa

Vigo Barreto Chaco Rodríguez

Saltita Perro Romero

Pozzo Soñora Blanco

Benegas

Clave mantener el arco en cero, así alcanza con hacer 2 goles.
Hay que tirarles en la historia encima y la presión... pidiendo tarjetas desde el minuto uno.
Demasiados volantes que juegan de lo mismo. Soñora no sirve detrás del 9 y delante de un doble-5. Es un volante creativo que tiende a jugar retrasado, por lo que se pierde mucho peso ofensivo si lo ponés en ese puesto con ese esquema. De hecho, Domínguez ya lo probó ahí en los primeros partidos y no funcionó, dejando demasiado aislado al 9.

Soñora es para jugar de doble-5 en un 4-4-2, enganche en un 4-3-1-2 o interior en un 4-3-3. A tu equipo le falta otro delantero (como Fernández) para acompañar a Benegas o bien un extremo o volante ofensivo (como Batallini) que sea más profundo en ataque. En cualquier caso el que tendría que salir es Saltita.
Dolores juega ahí habitualmente, de hecho en reserva lo hacía así. Es verdad por lógica que si está más retrasado el panorama es mayor, pero eso se necesita si por ejemplo no estuviese Saltita. De todos modos se puede modificar si es necesario la ubicación de los nombres cambiando el esquema o posición. Lo que no coincido es poner a Fernández de titular, demostró que juega mejor viniendo desde el banco y si lo pones de entrada y no funciona después no sabremos que hacer ..
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 24/05/2022, 10:54:39
21885 Posts - 2851 Puntos
Cazares dió COVID+

Que sal tenemos LPM...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 24/05/2022, 12:30:15
16161 Posts - 2670 Puntos
Me hace reir la pagina de IR diciendo "el gran momento en el que esta Leandro Fernandez". WTF! Lo unico que hico Fernandez en este ciclo fueron esos 15 minutos contra los suplentes de La Guaira. En el resto de los partidos fue casi siempre el peor jugador del equipo.

On:
Milton
Vigo Barreto Insaurralde Togni
Blanco Soñora Gonzalez Pozzo
Benegas Batallini
Martes 24/05/2022, 13:37:51
10189 Posts - 2054 Puntos
Juegan Romero y Benavidez?????
Es cierto esto????

Dominguez la puta que te parió si esto es verdad.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 24/05/2022, 14:57:02
3315 Posts - 293 Puntos
--------------Milton
‐-----Vigo-lazo-insa-Rodríguez
-------------Romero
Fernandez-pozzo-soñora-blanco
------------Benegas
Martes 24/05/2022, 15:04:33
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por sebfly10

Juegan Romero y Benavidez?????
Es cierto esto????

Dominguez la puta que te parió si esto es verdad.
Segun IR Romero vuelve al equipo y sale Benavidez.
Martes 24/05/2022, 15:10:48
30249 Posts - 5329 Puntos
Yo iria con


Milton-Vigo-Barreto-Chaco-Rodriguez/ Romero-Soñora- Blanco-Saltita/ Benegas- Togni(Fernandez).
Martes 24/05/2022, 15:25:51
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo lo formaría así:


Sosa

Vigo Barreto Chaco Rodríguez

Saltita Perro Romero

Pozzo Soñora Blanco

Benegas

Clave mantener el arco en cero, así alcanza con hacer 2 goles.
Hay que tirarles en la historia encima y la presión... pidiendo tarjetas desde el minuto uno.
Demasiados volantes que juegan de lo mismo. Soñora no sirve detrás del 9 y delante de un doble-5. Es un volante creativo que tiende a jugar retrasado, por lo que se pierde mucho peso ofensivo si lo ponés en ese puesto con ese esquema. De hecho, Domínguez ya lo probó ahí en los primeros partidos y no funcionó, dejando demasiado aislado al 9.

Soñora es para jugar de doble-5 en un 4-4-2, enganche en un 4-3-1-2 o interior en un 4-3-3. A tu equipo le falta otro delantero (como Fernández) para acompañar a Benegas o bien un extremo o volante ofensivo (como Batallini) que sea más profundo en ataque. En cualquier caso el que tendría que salir es Saltita.
Dolores juega ahí habitualmente, de hecho en reserva lo hacía así. Es verdad por lógica que si está más retrasado el panorama es mayor, pero eso se necesita si por ejemplo no estuviese Saltita. De todos modos se puede modificar si es necesario la ubicación de los nombres cambiando el esquema o posición. Lo que no coincido es poner a Fernández de titular, demostró que juega mejor viniendo desde el banco y si lo pones de entrada y no funciona después no sabremos que hacer ..
Con Dolores supongo que te referís a Soñora. El tema no es sólo la posición sino también con cuántos delanteros jugas. En Reserva tengo entendido que Soñora jugaba de enganche, pero junto con Velasco y otro delantero más. Si pones a Soñora de enganche por detrás de un solo delantero, lo obligas a jugar más adelantado para cubrir espacios; o bien juega donde se siente más cómodo, dejando al 9 muy aislado. Eso ya se vio en los primeros partidos con este DT. Lo mismo cuando Holan probó a Gaibor en el medio de la línea de media puntas en el famoso 4-2-3-1. Ese puesto o función es para un media punta de corte más explosivo, como Velasco. Hoy no tenemos un jugador así; en el último partido ahí jugó Cazares y tampoco funcionó del todo bien.

A mí también me gusta Saltita, pero no es conveniente jugar con tantos volantes, más si estamos obligados a hacer dos goles. Tampoco hace falta regalarse, pero con un delantero más o un volante más ofensivo se puede encontrar un mejor equilibrio para no perder peso en ataque. Si se quiere guardar a Fernández para el ST, se puede probar con Batallini y Pozzo como extremos en un 4-3-3.
Martes 24/05/2022, 17:59:35
24975 Posts - 11942 Puntos
EL LINYERA HIJO DE MIL PUTA SACÓ A POZZO PARA PONER A UNA LACRA QUE SE VA EN JUNIO
ROA

DOMINGUEZ Y LA CONCHA DE TU HERMANA....ZANGANO
Martes 24/05/2022, 18:02:00
2645 Posts - 1469 Puntos
Olvidate, Dino. Toto es titular. El Barba no come vidrio