Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/05/2022, 15:05:38
4576 Posts - 2046 Puntos
Actualidad futbolistica es esto.
La tuya es una linda historia pero va en otro foro.
Lunes 23/05/2022, 15:11:56
2024 Posts - 465 Puntos
Hermosa historia.
Lunes 23/05/2022, 15:19:51
468 Posts - 165 Puntos
Excelente gesto, que el debutante nos traiga suerte y vea una goleada y clasificación!!!
Lunes 23/05/2022, 16:07:36
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por nicoivanna

Actualidad futbolistica es esto.
La tuya es una linda historia pero va en otro foro.

Qué simpático...
Un amigo, don nicoivanna...
El 25 lo vamo a buscá pal locro...
Lunes 23/05/2022, 17:03:23
21892 Posts - 2851 Puntos
Muy valiente el niño. Lo más fácil es hacerse bostero o gallina y festejar cada 2 años como máximo.... arruinaron el fútbol Argentino TyC Sports y toda esa lacra.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 23/05/2022, 17:11:21
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Muy valiente el niño. Lo más fácil es hacerse bostero o gallina y festejar cada 2 años como máximo.... arruinaron el fútbol Argentino TyC Sports y toda esa lacra.
y don Julio Grondona...




Lunes 23/05/2022, 17:51:58
1415 Posts - 1439 Puntos
Te felicito !!! Grandísima historia. Un pedacito de madera curada entre toneladas de plástico.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Lunes 23/05/2022, 18:19:14
2645 Posts - 1469 Puntos
Me encantó la historia (y no me importa que lo hayas posteado acá).
Ahora, ¿cómo hiciste? Pregunto esto porque cuando yo llevé a alguien, saqué platea con el carnet de un amigo que no iba y entraba con eso.
OJO, SI LA TENES IMPRESA Y NO TENES EL CARNET TE PUEDEN HACER KILOMBO. El carnet del socio que la saca, queda con la carga de la entrada y así pasás los molinetes.
No se me ocurre otra y te aviso, por las dudas. Yo lo he hecho, para llevar a amigos, varias veces (desde que NO venden a los no socios), y antes del partido iba a buscar el carnet de quien me facilitaba los datos.
Lunes 23/05/2022, 19:22:01
6241 Posts - 692 Puntos
Muy noble pero pobre pibe, le vas a hacer sangrar los jojos. Espero que se llame Román.
Lunes 23/05/2022, 19:52:08
701 Posts - 234 Puntos
Escrito por Adelmus

Los sábados, hace 35 años, juego a la pelota con mis amigos. Ahí se han mezclado, con el paso del tiempo, vecinos, primos, hermanos y conocidos.
Ayer, uno vino a jugar con su hijo de 18 años. El pibe estaba con una camiseta del Kuky Silvera.
Me llamó la atención, porque el padre es fanático de Boca. Al terminar, le pregunté si era del rojo.
"Si, fanático", me dijo. "Pero nunca pude ir a la cancha".
Hoy me puse en campaña, y previo a consultarle al papá, le conseguí una platea.
La imprimí (me refiero al comprobante) y se la llevé para que la vea.
Cuando le dijimos, Santiaguito se puso a llorar.
Fue corriendo a decirle a la madre. Volvió con los ojos aún rojos y me dijo "Es el mejor regalo que me hicieron en la vida. Yo amo al rojo".
Solo atiné a decirle,"vas a vivir lo que es una noche de copas. Serás bienvenido al infierno".
Ojalá, podamos ganar para que salga todo redondo.
Quise compartir esto porque solo ustedes comprenderán mi alegría.

te pasaste chabon, van puntos
y ojala que sea una noche para recordar
Lunes 23/05/2022, 19:58:05
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por nicoivanna

Actualidad futbolistica es esto.
La tuya es una linda historia pero va en otro foro.

Qué simpático...
Un amigo, don nicoivanna...
El 25 lo vamo a buscá pal locro...
Bastante pisabrote, resultó.....jaja.
Lunes 23/05/2022, 20:22:16
3932 Posts - 1207 Puntos
Hermosa historia.

Voy con la mía. Hace ya unos casi 20 años conocí por primera vez el pueblo dnd se criaron mis abuelos en corrientes. Ahí conocí a una prima de mi abuela fanática del rojo x mi abuelo (el pueblo, en los años de mis abuelos, se dividía basicamente entre hinchas del rojo y boke). Tan fanática que tiene, en su casa de paja, un altar dedicado a independiente. A pesar de su humildad, escribió poemas dedicados al rojo y ya tiene su bandera con la cual quiere que la tapen el día que tenga q tocar el arpa. Me conmocionaron sus historias de rivalidad con otros hinchas de boke del pueblo. Por supuesto que su sueño era conocer la doble visera. Cuando volví, con uno de mis primeros sueldos le compre el pasaje de micro y la lleve a la cancha. Fuimos a ver el último clàsico de avellaneda en la dooble visera, 2 a 0 con goles del rolfi, platea (lo q hoy es erico baja), hermoso, hasta le hicieron una nota en tyc jajja.