Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/05/2022, 01:23:44
3443 Posts - 983 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Me encantó la historia (y no me importa que lo hayas posteado acá).
Ahora, ¿cómo hiciste? Pregunto esto porque cuando yo llevé a alguien, saqué platea con el carnet de un amigo que no iba y entraba con eso.
OJO, SI LA TENES IMPRESA Y NO TENES EL CARNET TE PUEDEN HACER KILOMBO. El carnet del socio que la saca, queda con la carga de la entrada y así pasás los molinetes.
No se me ocurre otra y te aviso, por las dudas. Yo lo he hecho, para llevar a amigos, varias veces (desde que NO venden a los no socios), y antes del partido iba a buscar el carnet de quien me facilitaba los datos.
Gracias por el consejo! Le pedí el carnet a un amigo que no iba. Ya lo he hecho. Dato de color?
El papá de Santi me dijo que ayer no durmió. Que no puede más de la ansiedad.
Un cráck el pibe. Cuando entre al infierno, lo tendremos para toda la vida. Ojalá que ganemos. Para que todo salga de puta madre.
Martes 24/05/2022, 11:06:26
3347 Posts - 1573 Puntos
Ojala el equipo mañana este a la altura de una noche de copa

Gran gesto te felicito!!!
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Martes 24/05/2022, 11:54:28
16161 Posts - 2670 Puntos
Que lindo gesto de tu parte! Siempre que te leo Adelmus, se te nota la buena onda!
Un abrazo
Martes 24/05/2022, 15:27:01
3315 Posts - 293 Puntos
Escrito por Adelmus

Los sábados, hace 35 años, juego a la pelota con mis amigos. Ahí se han mezclado, con el paso del tiempo, vecinos, primos, hermanos y conocidos.
Ayer, uno vino a jugar con su hijo de 18 años. El pibe estaba con una camiseta del Kuky Silvera.
Me llamó la atención, porque el padre es fanático de Boca. Al terminar, le pregunté si era del rojo.
"Si, fanático", me dijo. "Pero nunca pude ir a la cancha".
Hoy me puse en campaña, y previo a consultarle al papá, le conseguí una platea.
La imprimí (me refiero al comprobante) y se la llevé para que la vea.
Cuando le dijimos, Santiaguito se puso a llorar.
Fue corriendo a decirle a la madre. Volvió con los ojos aún rojos y me dijo "Es el mejor regalo que me hicieron en la vida. Yo amo al rojo".
Solo atiné a decirle,"vas a vivir lo que es una noche de copas. Serás bienvenido al infierno".
Ojalá, podamos ganar para que salga todo redondo.
Quise compartir esto porque solo ustedes comprenderán mi alegría.

Hermosa historia. Me hace acordar cuando mi viejo me empezó a llevar a la cancha. Metro 71, campeones. Imaginate lo que fue. Ver salir a nuestros jugadores, la puta, me corría un escalofrío. El pato, mencho, chivo, López, maglioni, ufff, mamita
Martes 24/05/2022, 23:19:39
61388 Posts - 20338 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Escrito por Adelmus

Los sábados, hace 35 años, juego a la pelota con mis amigos. Ahí se han mezclado, con el paso del tiempo, vecinos, primos, hermanos y conocidos.
Ayer, uno vino a jugar con su hijo de 18 años. El pibe estaba con una camiseta del Kuky Silvera.
Me llamó la atención, porque el padre es fanático de Boca. Al terminar, le pregunté si era del rojo.
"Si, fanático", me dijo. "Pero nunca pude ir a la cancha".
Hoy me puse en campaña, y previo a consultarle al papá, le conseguí una platea.
La imprimí (me refiero al comprobante) y se la llevé para que la vea.
Cuando le dijimos, Santiaguito se puso a llorar.
Fue corriendo a decirle a la madre. Volvió con los ojos aún rojos y me dijo "Es el mejor regalo que me hicieron en la vida. Yo amo al rojo".
Solo atiné a decirle,"vas a vivir lo que es una noche de copas. Serás bienvenido al infierno".
Ojalá, podamos ganar para que salga todo redondo.
Quise compartir esto porque solo ustedes comprenderán mi alegría.

Hermosa historia. Me hace acordar cuando mi viejo me empezó a llevar a la cancha. Metro 71, campeones. Imaginate lo que fue. Ver salir a nuestros jugadores, la puta, me corría un escalofrío. El pato, mencho, chivo, López, maglioni, ufff, mamita
Esta foto ya la subi mil veces y la sigo subiendo por si alguno no la vio. Cuando vis decis que ibas con tu viejo, yo esa tarde nublada y fria del 71 fui com dos primos y tres amigos del barrio, yo con 17 irresponsables años saltando un foso lleno de agua, tratando de no engancharme con el alambre de pus del otro lado, y mirando donde iba a poner los pies en una angosta base. Es que lo que estaba viviendo era demasiado como para quedarme qplaudiendo desde la tribuna .
Habia venido alentando a un equipo que iba de punto com todo el,periodismo, que como de costumbre iban con la banca que era el Velez de Bianchi, Benito y Bentron que com sus 51 goles arrasaba y era el candidato. Y yo sabia que con 17 años era mi oportunidad de hacer esa locura, que no la podria hacer nunca mas , porque iban a decir : mira a ese grandote pelotudo , saltando a la cancha , con 17 estaba en el limite de hacerlo sin ser juzgado por los demas .

Miércoles 25/05/2022, 20:34:12
3960 Posts - 957 Puntos
Muy buena historia, esperemos que los jugadores estén a la altura de las expectativas del pibe.
Miércoles 25/05/2022, 20:58:48
5338 Posts - 460 Puntos
Escrito por Adelmus

Los sábados, hace 35 años, juego a la pelota con mis amigos. Ahí se han mezclado, con el paso del tiempo, vecinos, primos, hermanos y conocidos.
Ayer, uno vino a jugar con su hijo de 18 años. El pibe estaba con una camiseta del Kuky Silvera.
Me llamó la atención, porque el padre es fanático de Boca. Al terminar, le pregunté si era del rojo.
"Si, fanático", me dijo. "Pero nunca pude ir a la cancha".
Hoy me puse en campaña, y previo a consultarle al papá, le conseguí una platea.
La imprimí (me refiero al comprobante) y se la llevé para que la vea.
Cuando le dijimos, Santiaguito se puso a llorar.
Fue corriendo a decirle a la madre. Volvió con los ojos aún rojos y me dijo "Es el mejor regalo que me hicieron en la vida. Yo amo al rojo".
Solo atiné a decirle,"vas a vivir lo que es una noche de copas. Serás bienvenido al infierno".
Ojalá, podamos ganar para que salga todo redondo.
Quise compartir esto porque solo ustedes comprenderán mi alegría.

Hermosa historia!!!, enorme gesto!!!
Jueves 26/05/2022, 02:24:07
7272 Posts - 1046 Puntos
Comento para que el wachin se haga bostero y no sufra más